ayuda porfavooorr(en lo mas bajo de la pecera xd)

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno se que son pocas manos pero estoy preocupao no paro de perder sesiones y necesito ayuda quiero ver que opinais aun que sean muy pocas manos estoy jugando el abc de samy y pff muy mal en pokertime sin encambio no me costo nada llegar a nl4 gamblee un poco para poder sacarlo de esa sala entrando en nl2 otra vez en wh y estos son msi resultados :facepalm:

• 12 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Amigo esto me parece que es varianza, son muy pocas manos. No soy ningun experto en stats pero no veo nada raro.
      Salvo en la 2da sesión hay un alto porcentaje de manos en shootdown.
      Luego para mi gusto juega smuy nit pero creo que para el nivel esta bien.

Si tienes dudas de alguna mano posteala, aver si se ve algun error.

NL2 juega por valor y no tengas miedo de apostar con buena manos, nada de slow play.

Si estas en down te recomiendo jugar pocas mesas y notear a los jugadores.Jugar muy concentrado y mandarte al shootdown con buenas manos.

PD: si haz visto los videos de sammy debes ir por buen camino!!! :sdrink

GG!!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias violero necesitaba algo de eso las manos las posteo es muy importante ya que en algunas tengo dudas y anda que gracias la verda es que son pocas manos pero ya taba empezando a preocuparme de no salir en ninguna sesion ganando entonces pongo esto para que me comenteis por si el fallo fuera solo mio jeje enga salu2:)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      original de violeroclasico
      Amigo esto me parece que es varianza, son muy pocas manos. No soy ningun experto en stats pero no veo nada raro.
      Salvo en la 2da sesión hay un alto porcentaje de manos en shootdown.