ayuda porfavooorr(en lo mas bajo de la pecera xd)

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno se que son pocas manos pero estoy preocupao no paro de perder sesiones y necesito ayuda quiero ver que opinais aun que sean muy pocas manos estoy jugando el abc de samy y pff muy mal en pokertime sin encambio no me costo nada llegar a nl4 gamblee un poco para poder sacarlo de esa sala entrando en nl2 otra vez en wh y estos son msi resultados :facepalm:

• 12 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Amigo esto me parece que es varianza, son muy pocas manos. No soy ningun experto en stats pero no veo nada raro.
      Salvo en la 2da sesión hay un alto porcentaje de manos en shootdown.
      Luego para mi gusto juega smuy nit pero creo que para el nivel esta bien.

Si tienes dudas de alguna mano posteala, aver si se ve algun error.

NL2 juega por valor y no tengas miedo de apostar con buena manos, nada de slow play.

Si estas en down te recomiendo jugar pocas mesas y notear a los jugadores.Jugar muy concentrado y mandarte al shootdown con buenas manos.

PD: si haz visto los videos de sammy debes ir por buen camino!!! :sdrink

GG!!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias violero necesitaba algo de eso las manos las posteo es muy importante ya que en algunas tengo dudas y anda que gracias la verda es que son pocas manos pero ya taba empezando a preocuparme de no salir en ninguna sesion ganando entonces pongo esto para que me comenteis por si el fallo fuera solo mio jeje enga salu2:)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      original de violeroclasico
      Amigo esto me parece que es varianza, son muy pocas manos. No soy ningun experto en stats pero no veo nada raro.
      Salvo en la 2da sesión hay un alto porcentaje de manos en shootdown.
      Luego para mi gusto juega smuy nit pero creo que para el nivel esta bien.

Si tienes dudas de alguna mano posteala, aver si se ve algun error.

NL2 juega por valor y no tengas miedo de apostar con buena manos, nada de slow play.

Si estas en down te recomiendo jugar pocas mesas y notear a los jugadores.Jugar muy concentrado y mandarte al shootdown con buenas manos.

PD: si haz visto los videos de sammy debes ir por buen camino!!! :sdrink

GG!!!
      ++11 a mi amigo violero!!!
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo asimple vista aparte de que puede ser varianza porque la muestra es ínfima veo que tienes el PFR algo bajito para mi gusto, lo que pasa es que despues de jugar tan poquitas manos solo llegas showdown un 29% y jugando ese rango tan tight tenemos que subir ese valor del WTSD como sea ya que donde te están quitando el dinero es postflop por lo que veo...

Saludos
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Animo Soulin, ya te dijeron que son muy pocas manos estamos hablando de que 3000 manos es una sesión. Para tener una idea tendrías que tener x lo menos unas 10k de manos.

A primera vista ya te comento ifrasan que es lo que mas se ve de tus stats, si quieres agregarme al skype y te puedo dar una mano ya que nl2 y nl5 me costo al principio pero después ha mejorado

Saludos

skype tabsake
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Como te dicen los compañeros son muy pocas manos para llegar a una conslusión negativa sobre tu juego, pero no te desanimes, si estas empezando es normal, posiblemente sobrevalores tus TPTK, overpair, pagues más caro de la cuenta en busca de proyectos,,, puede ser, básicamente es lo que me pasaba a mi al principio, que iba mucho al SD, intenta utilizar un hud con vpip, pfr y numero de manos, ahora mismo estoy en proyecto de un reto en Nl2 y es el hud que utilizo, más que nada para identificar a los fish, contra los que puedes terminar Allin en un flop con manos no tan buenas como dobles, set, o +. Un fish 40/6 no entiende de estrategia ni de nada, se dejan la caja con top pair, segundas parejas, proyectos de color,etc....y animo!

Un saludo y para lok necesites aqui me tienes.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias a todos yo creo que el problema esta en que tebgo fallos con tptk y con los overpairs asi que voy a intentar cambiarlo aver si mejora esto:)
      tabaske el skype no me va es que aora mismo se me a jodido el ordenador de mesa y estoy en una notebok y con un internet movil tienes msn o algo oara contactar y que me ayudes te lo agradezco y a los demas tambien estaba preocupaillo pero bueno ya subire cuando haga unas manos mas salu2 a tos makinas :D :D :D
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Soy un mega fish en cash pero para tu rango de open raise (que creo está bien para el nivel) veo que tienes el WTSD demasiado bajo, el fold 3-bet demasiado alto, y tienes que subir el steal. Pero no hagas mucho caso porque no tengo ni idea de cash, lo que si con ese 90% de fold to 3bet es muy rentable jugarte 3-bet/fold puede que en ese nivel nadie lo vea pero más adelante si no lo cambias te van a explotar
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      CaosRaptante , llevas razon en cuanto al fold to 3bet, pero en Nl2 creo que esta bien no complicarse, y quitarse de problemas postflop, y más si juega sin estadisticas, un juego ABC es rentable en estos niveles, es más coincide que estoy llevando a cabo un reto en Nl2 para mejorar mi juego y ABC poker y su rango tight funciona al 200%, ayer en una sesion de 750 manos tuve un winrate de 21bb/100.
      Asi que lo dicho, animo y a preguntar cualquier duda en el foro.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Tiene el PT asi que debe jugar con stats y es probable que este haciendo fold con jugadores que tienen un 3-bet del 8% o incluso superior, si no quiere entrar en problemas post flop debería analizar hacer 4-bet/call un tanto más ligth si juega mse contra jugadores que tengan un 3-bet range del 8% o superior
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno al verdad es que stasts no tengo no se configurar el hud lo intente hacer pero era un video viejo y no era ´= que el mio y en los manuales no me entero un pijo alguien save de algun video para configurarlo tengo la version 3.10
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      buenoo mi Wtsd a subido a 29.07 poco a poco :D