Ahora bien, un poco de imagenes del juego para que la gente opine

• 10 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      mira videos de gente como samy4ever jugando en vivo.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      yo como ratones crudos
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      este juego es para tres tipos:

- zombis

- tocados por la gracia del software

- mega cracks que controlen muy bien el tilt
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de asdsafasd

- zombis

:fuckyeah
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      original de Oriolin
      yo como ratones crudos
      +100 :nh

Yo les quito la cabeza, como el último superviviente.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      muy ganador en nl2, ganador "medio" en nl5 y "perdedor" o rbpro en nl10... es totalmente normal para un novato,mas alla de la varianza o lo que sea... ademas de q para mi son pocas manos... mi consejo es que no te dejes golpear por este tipo de cosas e intentes mejorar cada dia un poco mas,saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de chittman
      muy ganador en nl2, ganador "medio" en nl5 y "perdedor" o rbpro en nl10... es totalmente normal para un novato,mas alla de la varianza o lo que sea... ademas de q para mi son pocas manos... mi consejo es que no te dejes golpear por este tipo de cosas e intentes mejorar cada dia un poco mas,saludos
      no flashees. nl2 es un asco tanto como nl10, pero en distintos aspectos. en nl10 estan los nits que hacen no set no bet por ej, los explotas como a un grano
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de asdsafasd

- zombis

• chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de vmarqui
      original de chittman
      no flashees. nl2 es un asco tanto como nl10, pero en distintos aspectos. en nl10 estan los nits que hacen no set no bet por ej, los explotas como a un grano
      para un novato no es un asco,para vos y para mi si que es lo mismo... pero un loco que es la primera vez que juega en nl10.... te parece que se va a dar cuenta de lo explotables que son los nits o los leaks que tienen en cuanto a cbets,steals,resteals y miles de otros etc? digo si el tipo es un novato si que es normal el cambio entre las graficas ;)
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de EmiGesell
      original de asdsafasd

- zombis

:fuckyeah
      Que crack !

Aparte yo no soy de jugar mucho cash mas de sit and go pero cuando la varianza te quiere putear pues te putea y no hay mas aunque esta claro que si aprendes una estrategia y con b ankroll se aguanta pero asi que beneficio real le sacas a no ser a largo plazo yo quiero ser la mitad del isildur1 se crea una cuenta con 2k y a las semanas 1000 000$ eso si es poker y no se si alguien se puso a calcular que tiempo seria necesario respetando los BI llegar al nivel isildur1 dos vidas o tres vidas??? :coolface: