Remandola como Vikingo - Bss NL5 :P

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      :coolface:D e mi:

Bueno gente me presento: mi nombre es Cristian tengo 28 años y soy de Argentina, específicamente de Mar del Plata (la perla del Atlantico!). Actualmente vivo con mi novia, dos gatos y un perro de 3 meses que me come hasta las medias!

Del Poker:

Hablando de poker, comencé a jugar hace alrededor de 2 años creo, en Pokerstars, todo empezó por que mi novia me dijo que se podia ganar mucho dinero jugando, lo que sumado a mis ganas de aprender (no sabia ni como se jugaba, pero me gustaba por que tenía una imagen de que los jugadores de poker eran como James Bond, jajaaa!! :facepalm: ), me llevo a meterme en Pokerstars y de ahi a su escuela donde aprendi el juego en un video de Humberto Brenes.

Luego recibi un capital inicial de una pagina de habla inglesa en dos o tres sitios (los cuales bustee) hasta que no recuerdo como, di con PokerStrategy. Me descargue el material, rendi el examen y me gane mis $50 (los cuales bustee de nuevo :P )

Comence jugando SSS ya que era mas sencilla, y a esa altura me complicaba mucho con la BSS. Luego pase a S&G de 1 mesa, MTT economicos, y etcs, siempre sin buenos resultados (hasta me puse a jugar Omaha muy fuera de bank ganando algo de $ 50 en un día :f_cool: , para perder 30 al otro :f_cry: !! jaja)

Luego deposite $50 en Pokerstars, los saque y los puse en Fultilty en idas y venidas(trackee y jugue en Fult Tilt/888, ) y jugando SSS desde los niveles mas bajos hice algunos dolares (alrededor de 80 con rake back y todo) que saque y mande a 888 y asi di vuelta sin nunca lograr nada, dejando el poker por un tiempo aburrido de tener malos resultados.

del ABC reloaded:

Luego de estar un tiempo sin jugar comence a tener ganas de jugar otra vez y di con el ABC realoaded, y ya teniendo una base del juego general no lo vi dificil y comence a implementarlo, ahora con un poco mas de seriedad y con ganas de comprometerme a estudiar y jugar con regularidad, para tener buenos resultados.

De $ 25 que me quedaban llegue a algo de 140 con Abc NL2 y uno freeroll de fpp, y ahora me pase a NL5 donde

Disculpen que los haya aburrido hasta aca!!! :sdrink :fdrink

Objetivos de este Blog:

1 - Comprometerme a jugar buen Abc, estudiar, postear manos, ect, con el fin de mejorar.
      2 - Que aquellos que esten en la misma situación que yo puedan compartir por este medio sus experiencias para que todos mejoremos el juego y compartamos info y demás
      3 - Compartir información importante del juego ABC NL 5/10 en las diferentes salas (trafico, promociones etc etc)

Mis Objetivos al 12/08/2011:

Actualmente estoy jugando NL 5 en Pstars y estuve haciendo unos shots en NL10, con buenos resultados, pero con varianza (ganar 4 cajas en dos horas y perder 7 en las 2 hs siguientes)

1 - Quiero ser ganador de NL5 (supere NL5 el 21/08/2011)
      2 - Tener 25 cajas para NL 10 (actualmente tengo 20 cajas) 25 cajas el 28-08-2011
      3 - Agregar el juego con estadisticas (Tengo y uso stats básicos del HM :D )
      4 - Ser ganador en NL10
      5 - Juntar 30 cajas para NL25
      6 - Liberar los Bonos de Pstars (creo que el de platino es suculento)

y eso si ponganle ondaaaa!!!!

PD: Acerca de mi, me encanta la cultura Japonesa y oriental en general, les dejo unas fotos de uns chicas para despejar la mente de las mesas...

• 431 respuestas
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Ahora bien, un poco de imagenes del juego para que la gente opine

Pienso jugar 2 hs diarias entre 12 y 16 mesas en Pstars NL5, donde hago alrededor de 1300 hands
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Bueno hoy durante el día jugue dos o tres horas por la mañana, y hora/hora y media por la tarde. Creo que quede +41.83

una mano de aleluyaaa!!!!

Perdi dos cajas de KK vs AA (yo KK) y otra de AKs vs Ak, donde me meten color

y esta :nh

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($3.96)
      BB ($5.61)
      UTG ($4.86)
      Hero ($4.86)
      UTG+2 ($2.02)
      MP1 ($5)
      MP2 ($2.28)
      CO ($2.61)
      BTN ($1.78)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

UTG calls $0.05, Hero raises to $0.25, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $0.75, Hero raises to $2.90, UTG raises to $4.86 (AI), Hero calls $1.96 (AI)

FLOP ($9.79) A:heart: J:diamond: T:diamond:

TURN ($9.79) A:heart: J:diamond: T:diamond: 6:club:

RIVER ($9.79) A:heart: J:diamond: T:diamond: 6:club: Q:diamond:

Hero shows K:diamond: K:heart:
      (Pre 19%, Flop 16.4%, Turn 9.1%)

UTG shows A:club: A:spade:
      (Pre 81%, Flop 83.6%, Turn 90.9%)

Hero wins $9.31

• titisan
      titisan
      Bronce
      Bueno arranca un nuevo día, me voy a meter unas manitos antes de ir a un torneo "casero" que organiza un primo.

Dejo un videito de Inna :coolface: jeeee

• titisan
      titisan
      Bronce
      Bueno, en total fueron 1051 manos en hora y media.

+18,04

(y eso que por 10 minutos me puse en plan fish, pague unos proyectos de más, y perdi una caja seguro entre varias manos)

orgulloso de esta mano :]
      No perdi mas de lo necesario

SB ($2.41)
      BB ($10.77)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($2.12)
      UTG+2 ($4.93)
      MP1 ($5)
      Hero ($5.19)
      CO ($11.52)
      BTN ($5)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.15, fold, Hero raises to $0.55, fold, fold, fold, BB calls $0.50, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.67) T:club: 7:club: 7:diamond:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $1.19, BB calls $1.19, UTG+2 calls $1.19

TURN ($5.24) T:club: 7:club: 7:diamond: 5:heart:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $3.45 (AI), BB raises to $6.90, UTG+2 folds

RIVER ($12.14) T:club: 7:club: 7:diamond: 5:heart: K:diamond:

Hero shows J:spade: J:club:
      (Pre 86%, Flop 90.6%, Turn 95.5%)

BB shows T:heart: J:diamond:
      (Pre 14%, Flop 9.4%, Turn 4.5%)

Hero wins $11.55

Feliz de esta, leí que uno de los fishes tenía el T seguro así que como ibamos a terminar todos comiteados, preferi meter la caja para no regalar cartas, es las estadisticas eran dos fishes

SB ($2.41)
      BB ($10.77)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($2.12)
      UTG+2 ($4.93)
      MP1 ($5)
      Hero ($5.19)
      CO ($11.52)
      BTN ($5)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.15, fold, Hero raises to $0.55, fold, fold, fold, BB calls $0.50, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.67) T:club: 7:club: 7:diamond:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $1.19, BB calls $1.19, UTG+2 calls $1.19

TURN ($5.24) T:club: 7:club: 7:diamond: 5:heart:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $3.45 (AI), BB raises to $6.90, UTG+2 folds

RIVER ($12.14) T:club: 7:club: 7:diamond: 5:heart: K:diamond:

Hero shows J:spade: J:club:
      (Pre 86%, Flop 90.6%, Turn 95.5%)

BB shows T:heart: J:diamond:
      (Pre 14%, Flop 9.4%, Turn 4.5%)

Hero wins $11.55

Bueno gente, nos vemos!
    • titisan
      titisan
      Bronce
      día de mierda, ni posteo manos, pero perdi algo de $ 38. Luego recupere 9. Desastroso, me cagaron a palazos todo el día. :f_cry:
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de titisan
      día de mierda, ni posteo manos, pero perdi algo de $ 38. Luego recupere 9. Desastroso, me cagaron a palazos todo el día. :f_cry:
      bienvenido al club.. =) .. en 4 días perdí unos 40 dolares.. eso le pasa a cualquiera.. saludos Titisan =)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Q haces cristian!! todo bien??? y si esto es asi!! hay dias buenos y otros tantos de mierda!!!! pero hay q acostumbrarse!!! no queda otra!!!

Pregunta, porq me gusta tu grafica de nl5, q cambiaste a partir de las 60k manos q tus nonsd despegaron notablemente, o los villlanos foldearon todo!! despues tu sstats estan bien, pero tendrias q subir tu wr a 4 o 5 bb/100, creo q eso es por el down del principio,asi q con otras 50k manos eso va a subir seguro!!!

NOs estamos viendo!!saludos.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Otra cosa, aunque seguro q es pocoo, baja el call al 3bet, y si lo haces no se los casos particulares, hacelo IP solamente, pero lo podrias bajar mas hasta 10 o menos, ya q en ABC, teoricamente no se hace call al 3bet!! pero bueno, solo teoricamente!!! :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      buenas! he estado viendo tus graficas.. y ya he visto muchas... tengo una dudilla... ¿cómo se pueden mantener las non showdown winnings positivas???? mi gráfica son por decirlo de alguna manera 3 lineas totalmente separadas.. por un lado las non show.. que van hacia abajo totalmente... las winnings que suben, y las showdown winnings que suben casi el doble que las winnings...

gracias de antemano!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de davidmotos
      buenas! he estado viendo tus graficas.. y ya he visto muchas... tengo una dudilla... ¿cómo se pueden mantener las non showdown winnings positivas???? mi gráfica son por decirlo de alguna manera 3 lineas totalmente separadas.. por un lado las non show.. que van hacia abajo totalmente... las winnings que suben, y las showdown winnings que suben casi el doble que las winnings...

gracias de antemano!
      hola titisan, espero logres tus metas, cuando pueda te seguiré, asi que suerte fish :fdrink

david en microlímites es normal tener las NSDW para abajo, es decir, tu meta en estos niveles es que te paguen con mierda tus manos fuertes y llegar al showdown para lograr eso, si tienes las NSDW para arriba quiere decir que eres muy bueno bluffeando, haciendo 3bets 4bets light, squeze, check/raise en flop turn o river, etc, etc, y este tipo de juego no es nada rentable en microlímites es como querer bluffear a los bluffeadores, ser mas agresivo que los agresivos, en definitiva querer enseñarle el padre nuestro al papa :coolface: , es mejor que sueltes algunas manos mediocres o proyectos porque es muy dificil hacer semibluffs en microlímites, por lo tanto es totalmente normal y saludable tener las NSDW abajo, lo que te importa es el all in EV y las SDW.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      original de egohenry
      original de davidmotos

gracias de antemano!
      hola titisan, espero logres tus metas, cuando pueda te seguiré, asi que suerte fish :fdrink

david en microlímites es normal tener las NSDW para abajo, es decir, tu meta en estos niveles es que te paguen con mierda tus manos fuertes y llegar al showdown para lograr eso, si tienes las NSDW para arriba quiere decir que eres muy bueno bluffeando, haciendo 3bets 4bets light, squeze, check/raise en flop turn o river, etc, etc, y este tipo de juego no es nada rentable en microlímites es como querer bluffear a los bluffeadores, ser mas agresivo que los agresivos, en definitiva querer enseñarle el padre nuestro al papa :coolface: , es mejor que sueltes algunas manos mediocres o proyectos porque es muy dificil hacer semibluffs en microlímites, por lo tanto es totalmente normal y saludable tener las NSDW abajo, lo que te importa es el all in EV y las SDW.
      +++111111

Esa grafica de q hablas vos, es la tipica grafica del ABC!!, ya q no entramos en complicaciones postflop, ya q si no ligas a lo sumo jugas check fold turn, y tenes un rango de open raise preflop reducido!!! ya cuando va avanzando el juego, podes jugar con un juego avanzado con stats y aprovechaarte de las debilidades de tus adversarios!!pero eso es mejor dejarlo por lo menos para nl25 o nl50 en adelante!!!

aca te dejo, mis ultimas manos, con las nonsd casi even

y aca una mas agro, pero fijate , q cuando suben las nonsd, muchas veces resignas ganar al sd, ya q si blufeas mucho o no jugas con las nuts, cuando el villano te paga,vas por detras!!!

Saludos.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      gracias a ambos por la respuesta! vale me dejais más tranquilos xP
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Tengo todo tipo de graficas!!!

aca una con las nonsd arriba de las sd!!

• titisan
      titisan
      Bronce
      Hola Nadine, gracias por el apoyo! resulta que siempre que juego de noche se me hace mas dificil ganar seguro hay mas regulares que fish.

Hola Eze la grafica de NL5 empezo a subir cuando amplie el rango de manos para el robo, samy en su video recomienda que en microlimites se robe hasta un 50% y lo puse en practica. Lo otro debe ser también la defenza de ciegas apoyandome en el HM, por ultimo seguro que los villanos foldearon bastante! El call 3 bet, lo tengo que bajar, lo se mas uqe por las stats por lo que hago en las mesas jaja! Gracias por pasarte eze.

Hola David, asi se hizo la grafica, fijate en el video del abc reloaded que por ahi lo dice, la idea es ir al equilator, poner un %50 del rango y elegir las manos con las que te sientas mas comodolo, yo desde el CO robo con las manos de la tabla y ya desde el bu amplio el rango, otra es subir desde sb any 2 y cuano la sb limpea subir any2, lo que que necesites aca estoy!

Gracias por pasar egohenry la idea es superar lo limites (quien no quiere eso no?) pero pienso hacerlo mediante el estudio y la dedicación otra no queda, no soy un erudito :fdrink
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      cris, mi otro consejo!! es cuidado de como jugar las manos "any two" postflop cuando el villano paga!! lo rentable es q foldeen!! pero hay q tener cuidado con el juego postflop con manos marginales!!!hay q saber tirarlos despues!!!

Saludos y a romper nl10!!!! :sdrink :sdrink
    • titisan
      titisan
      Bronce
      es verdad, dicen que es rentable ya sin tener en cuenta los flops, por el hecho de que foldean mucho, pero yo no puedo, y dos por tres les mando c. bet... a veces salen mal y otra bien, en fin, gracias Eze. Nos vemos!
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Bueno a ponerle pilaaaaa

Banda que me gusta

• titisan
      titisan
      Bronce
      la gráfica hasta hoy, no me dejan sacar la cabeza, estaba a punto de pasarme a NL10 y zasss, me fui en picada, y ahi estoy. De noche me dan muchos mas palos, durante el día hay alrededor de 230k usuarios en stars, a la noche después de las 2 quedan 60/70 k, y como trabajo de noche y puedo tener mi portatil en el trabajo obvio que juego, pero no me trae beneficios. Por otro lado tengo otros $80 en otro sitio pero pienso, si no puedo ganar esos $ para llegar a 250, que pienso hacer en NL10???? Por eso, a seguir estudiando.

Siguen las Non Showdown altas
      (afectara para que no me paguen que juegue con las estrellitas de "platinum" en las mesas de stars?)
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      Suerte, yo tmb soy de mar dl :D