Entren SSS - Bankroll Building - L 8.09

• 5 respuestas
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Que exito de post!!
      pues yo creia que si que venia la gente a postear, se les notaba con ganas... que faroleros! xD

igualmente a dejar los datos de una sesion positiva siempre vengo contento

les dates:

356 manos
      4,98$
      1,54$ rake

bien bien bien

por cada vista que halla en el post quiero un comentario ;)
    • pitufolucas
      pitufolucas
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 31
      Un saludo, he estado en el entrenamiento y ahora veré qué tal te fue enseñando los datos del pokertracker.

Te hago una pregunta por aki, si hay otro foro mas indicado para ello ahora lo busco y tambien la pongo alli.

Te explico la situacion;

estamos en CO, en early nos hacen subida de 4BB, nos llega a nosotros que tenemos AK, con lo cual le subimos 3 veces su subida (no hubo callers despues del raise). Los demas se foldean. Esto seria según la estrategia, pero...

Mi duda es, si cuando el villano sube 4BB veo sus estadisticas y su stack, e identifico que es un short stack verdacdero (VP$IP muy bajito, 5 por ejemplo, 300 manos leidas,deberian de ser mas pero nos dan una idea, agresividad altisima o infinito, y su stack esta mas o menos en las 20BB), seria correcto foldear??, dado que él estará entrando con monsters o big pair. Segun pokerstove seria mas o menos 42% a 58% en nuestra contra.

Muchas gracias ;)
    • pitufolucas
      pitufolucas
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 31
      Ah mira mientras escribia mi comentaria ponias los datos, btw vaya exito.

Tal vez la gente se ha quedado jugando, seguro que mañana tienes muchas mas respuestas ;)

Un saludo.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Buena sesion tio, siempre es agradable acabar en verde!!

Ayer no pude asistir, tio, examenes, van a acabar conmigo!

Que le pasa a la peña!!!!? Decid algo copón!!

Saludos!
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      buenos dias

gracias por los comments

en cuanto a lo que preguntas pitufolucas, seria correcto foldear AK y QQ contra un rango de AK,JJ+ que es lo que nos viene desde early por ejemplo un sss con esos stats, pero por otro lado nos dan las odds si hay death money de por medio, es decir, algun jugador hizo call a la subida y sabemos que es muy loose y esta perdido antes un push all in nuestro, espero que te sirva pero en las manos ejemplares de vez en cuando salen cosas de estas, pasate por alli de vez en cuando es de lo mejor del foro ;)