ayuda con stats nl5

• diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Os dejo mis stats a ver que me podeis decir. Cuado subí a nl5 me fué bastante bién al principio, pero ahora estoy atascado y no consigo salir de este nivel.

By diegoiskra at 2011-08-12

Gracias
  • 4 respuestas
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      alguien puede darme una orientación sobre como están mis stats por favor
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      bueno mi opinion de fish esque juegas muy nit un 9 8 aproximadamente eres, eso ya seria un short stack practicamente, te recomiendo un 12-10 aunque sea,
      tus rangos son muy reducidos, y asi no juega un BSS y robas pero muy poco! si son villanos que no defienden o nits en late pues a robarles en BU y CO y SB,tu steal debe estar por 30 minimo ... pos a robar se a dixo jejejej y amplia mas us rangos en UTG aumentale AJs o QKs segun sea la mesa supongo que tambien juegas PP bajitas no?...

ah y tu Cbet debe rondar los 80%, y no hagas tanto call 20 sin posicion (sb y bb) yo hago solo eso cuando suben en UTG y su rango es muy nit mas son agresivos... eso es todo... :D , ya que no es tan rentable si lo hacen en otras posiciones ... saludos
      :pokerface:

:fuckyeah
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Gracias CrisVick27. Pos la verdad es que me sorprende bastante que me salgan tan bajos el Vpip y el PFR, pero si, intentaré ampliar un poco más el rango. lo del call20 si que es cierto que igual estoy abusando con el sin posición y es algo de lo que no me estaba dando cuenta, gracias por ese detalle, al igual que lo del steal.

Muchas gracias y a ver si consigo superar el nivel
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Diego,

El jugar nit siguiendo el ABC es totalmente normal, si lo puedes llevar a un 12/10 robando, estas robando... con eso ya modificas el VPIP y PFR.

El SQZ esta un poquito bajo, debrias tenerlo igual o un poco por arriba del 3Bet

El W$TSD es justo, con un WTSD bajo deberias tenerlo 55%+, puede que sea un pequeño down o sesiones malas, pero revisa si no estas pagando mal en el river.

Call3bet lo tienes muy alto, no deberia superar 9%, aqui tambien puede que estes pagando con spp medias de manera no rentable...

El Agg Flop debe haber un error porque no puede ser 9.49

El succes de la Cbet, esta bajo, quizas puedes elegir mejor cuando Cbetear de farol o no hacerla tanto vs dos o mas villanos con Second pair o middle pair.

Foldeas muy poco ante el raise Cbet en el flop, recuerda que solo pagamos miniraise flop, si el raise es por valor, fuerte, es mejor foldear en el flop...

Defiendes poco las ciegas pero es normal, no es problema...

Espero te sirvan las observaciones...

Saludos