Mas entrenos NL25 y 50 NL BSS FR

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Pues como no soy al unico que le parece, tiro la propuesta de que haya mas entrenos tanto para NL25 como NL50, ya que solo hay uno por semana... y es la oportunidad que tenemos de poder ver la accion en vivo y sacar el maximo de dudas...

Se que con la ausencia de Santaka puede que falte gente, pero creo que Angel o Sebas pueden dar una mano... :D si ellos disponen de tiempo o ganas, claro... los propongo por ser siempre un gran aporte en la comunidad...

Espero adeptos del nivel.... :megusta
  • 26 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      +1 ayer el de NL50 termino siendo para NL25
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      steve :s_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola :) !

Odineh y Joan pueden ocuparse de dar mas entrenos de nL25-50, yo también creo que no vendrían mal ya que es un nivel donde se atasca mucha gente y si hace falta echaru n cable por NL10- estamos yo y angel :P !

Se lo comento ahora a Odineh haber que nos dice :) !

Saludos.

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      +1 creo que tanto seba como Angel estan capacitados para dar entrenos.
      saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que bueno que empizen a poner +1

Otra manera para que lo tengan en cuenta es dejar feedback en los entrenos... para que tomen cuenta de asistencia y participacion...
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Como sugerencia que hemos estado hablando con Odineh en el entrenamiento.-

Añadir entrenos del siguiente tipo también:

- Revisiones de BDD.
      - Revisiones de manos con temática (por ejemplo limped pots o 3bets OOP).

Este tipo de entrenos se los vi hacer al gran jimmyjoint y me parece que el método es excelente.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de Z0R1T0

- Revisiones de BDD.

Este tipo de entrenos se los vi hacer al gran jimmyjoint y me parece que el método es excelente.
      +1 ;)
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      1 y sobre todo a lo que comenta Zorito es +1+1+1+1+1+1+1+1+1+para mejorar es lo mas importante ya que realmente en medio de 1 life no da tiempo a pensar adecuadamente y además, muchas veces se desvían los entrenos porque no hay manos interesantes. Los BBDD son mas útiles. ¿Que tal Añadir un entreno más en esa franja a la semana de Revisión de manos e intercalar algunos temas a tratar?

Saludos!
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Me parece interesante la propuesta de EnriqueBunbury. Estaria bien que se hicieran en otra sala (alguna de Ipoker por ejemplo) ya que el juego es bastante diferente que el de stars.

A mi personalmente me gustan los entrenos live pero +1 a lo que propone Zorito ya que esta bien hacer entrenos diferentes para que no nos aburramos tanto alumnos como entrenadores :D

Yo propongo lo que le he dicho a Odineh, los entrenos que se hacen compartidos entrenador-alumno ya que creo que se aprende un monton y mientras no hay accion podemos ir preguntando dudas generales. Es como un coach privado vaya :D

Un saludo!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      voy a dar mi opinión de fisharro..

a mi personalmente los entrenos live no me acaban de gustar.. muchas veces no se dan suficiente situaciones interesantes a parte se realiza un poker más o menos abc ( se puede ver algún movimiento más avanzado) .. también és normal cuando los entrenadores no són regulares del nivel y juegan sin demasiados datos... esto se puede solucionar haciendo sesiones como la del otro dia en la que jugo un pokerstratega.. peró personalmente si se hace .. buscaria a alguien que tenga un poco más de labia (no te lo tomes a mal si lo lees ).

yo personalmente preferiria diversificar más los entrenos.. por arriba han comentado cosas interesantes.. session reviews.. revisión de bases de datos.. o hacer entrenos más centrados en temas especificos ( defensa de ciegas, juego postflop, freqüencia de bluff, hablar sobre stats, analizar el juego de alguien a fondo en varios entrenos pienso que estaria bien, en fin de temas un poco más avanzados que ver un session live "bastante standarizado".

también creo que este tipo de entrenos requieren más trabajo, preparación y dedicación que un simple live.. entonces.. supongo que también se deberian pagar de forma diferente..
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      se me ocurre que para algun entreno, alguien del nivel le pase un historial de una sesion al coach y este la revise live en el hm con join me .. lei por ahi que magno en sus coach no hace nada de juego live y sus alumnos mejoran un monton haciendo esto
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      +1 para allin50 tmb
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Seguid aportando ideas que voy apuntando lo que vais diciendo en serio que nos interesan vuestras opiniones y como dije todo lo que sea propuestas/opiniones/críticas constructivas es productivo para nosotros.

También debeis reconocer que en algunos coach que he dicho va que alguien juegue que le hago un SLive reviewed tardo 20mins a tener 1 voluntario..y eso tp ayuda demasiado.

saludos

odineH
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Si bien yo doy entrenos de SSS y MSS, los Sábados estamos haciendo hand evaluation on line y tenemos muy buena aceptación.

Muy buena idea el dar Revisiones de Manos por Temática. Lo voy a tener en cuenta

Saludos
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      +100 a mas entrenos y a lo que dice zort
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Z0R1T0

- Revisiones de BDD.

+1

Y los de jimy la molan.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Tambien estaria bueno, mas alla de que hay una serie de videos, es tener algun live donde aprendamos a detectar leaks de reg., quizas mas para NL50 que Nl25, pero quienes llevamos una buena cantidad de manos estaria bien empezar a tener esto en cuenta... sin que sea un leveleo :f_biggrin: , sino aprender a detectar los leaks mas comunes y comenzar por alli. Lo cual tambien sirve para detectar nuestros leaks...

Si bien esto en live se ve, pero no de profundiza...
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      sin duda +1 :fuckyeah
    • 1
    • 2