bancaje fifty50 Pokerstars

• IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola Pokerstrategas

He creado este hilo para solicitar bancaje para jugar fifty50 en la sala Pokerstars.

Antes de empezar las cosas técnicas les hablare algo de mí ya que no suelo participar mucho el el foro por que de seguro nadie me conoce.
      mi nombre es Marcos Ossandón, soy de Chile, soy estudiante ingeniería industrial y juego al poker desde hace varios años.
      puedo jugar de manera rentable casi cualquier modalidad pero siempre he tenido la mala costumbre de gestionar mi banca muy agresivamente, por eso, ahora mi idea es jugar fiftys, en los cuales tengo experiencia y creo ser ganador, obviamente adjunto mi gráfica.

llevo un tiempo en micro limites gracias a una mala racha horrible y a que hago mucho cash out, lo que obviamente dejare de hacer.

una de mis principales características es que multitableo muchas mesas, generalmente juego 40, pero tengo pensado hacer esto a 30 o 35 mesas para reducir errores.

otra cosa a considerar y otro motivo que hace que pida bancaje, es que voy muy bien encaminado en alcanzar el status Supernova en Pokerstars, objetivo que se ha mantenido vigente a pesar de jugar en fifty de 3.5 usd e incluso de 1.5 usd debido a que estamos en paro en la U, pero eso se debe acabar y cuando eso acabe no podré jugar la horas que juego ahora ( mas de 6), pero siempre me las arreglo para jugar dos o tres horas al día.

la idea es partir en fifty de 15 dolares y tratar de ir subiendo, siempre jugando con 100 cajas de nivel.

mi idea es jugar unos 10000 sits and go bancado, aunque ese numero crece si el paro de mi U dura por que en paro puedo jugar muchas muchas horas.

guiándome por la petición de bancaje de otro pokerstratega para fifty 50 creo que ofrece un trato similar o igual, es decir 50% de las ganancias netas mas devolución de inversión para cada bancador y la repartición del rake back entre los bancadores en caso de salir en negativo.

no se como pegar imágenes así que me encantaría alguien me ayudara al respecto para poder tirar mi gráfico.

no me gusta dar a conocer mi nick peor si aparecen interesados lo dare de inmediato.

como les decía no tengo mucha experiencia en el foro asi que cualquier cosa que sea necesaria o cualquier sugerencia para ahcer esto mas transparente o cualquier recomendación es bienvenida.
  • 13 respuestas