FR (Hasta NL25) QQ segunda pareja ante fish

• rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      OR standard y SB y BB pagan. En flop meto cbet ya que pese a encontrarme con una overpair, quiero protegerme de flushdraws. BB paga por lo que le pongo en una K, un FD, un A9, algo asi. Además era un fish bastante importante.
      En turn se abren posibles escaleras y otro posible draw, por lo que decidí volver a apostar para protegerme de esas manos, aunque ahora que pienso, siendo fish, me iba a pagar igual con el FD.
      En River sale otra K con lo que creo que el villano lleva un FD fallido, asi que decido ponerle all-in.

Que hice mal??? :(

Reproducir mano $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed) Known players:
      BB:
      $5.41
      UTG2:
      $3.83
      MP1:
      $3.65
      MP2:
      $12.08
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $11.24
      BU (Hero):
      $12.18
      SB:
      $10.00
      Preflop:
      Hero is BU with Q, Q.
      5 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.
      Flop:
      ($0.9) K, 7, 9 (3 players) SB checks, BB checks, Hero bets $0.66, SB folds, BB calls $0.66.
      Turn:
      ($2.22) 6 (2 players) BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50.
      River:
      ($5.22) K (2 players) BB checks, Hero bets $3.50, BB calls $2.95(All-In).

Final Pot:
      $11.67.

Gracias de Antemano!
  • 4 respuestas
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Nadie ?? ?( ?(
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

Te sugiero postear las manos separadas con su respectiva descripción en el título.

1 saludo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Cyanks
      Hola.

Te sugiero postear las manos separadas con su respectiva descripción en el título.

1 saludo.
      Hola rodrybest, siento decirte que sólo se puede psotear una mano por post, para garantizar el buen funcionamiento del foro y su dinámica, permites a los compañeros poder opinar más fácilmente y a nosotros evaluar las manos con mayor calidad.

Te evaluaré la primera mano, el resto te sugiero que las pongas en temas diferentes cada una y te las evaluaremos con gusto.

Preflop subes a 3bb con QQ, estándar.

En el flop está bien hacer Cbet contra los proyectos y valor de algunas manos peores. También no es mala idea jugar check para controlar el bote dado que tenemos segunda pareja y reevaluar la situación en el turn. Podemos pagar una apuesta y foldear si los villano se ponen muy agresivos.

En el turn, no es horrible volver a apostar contra los proyectos, pero es mejor hacerlo sabiendo que el villano es fish, sino, me gusta jugar más conservador y estándar y darme check con mi segunda pareja.

En el river, estás jugándote la caja con segunda pareja, piensa que un villano no te va a pagar tres apuestas fuertes con una mano peor que un Kx, por lo que sería check para llegar al destape de cartas, si apuestas no te pagan manos peores.
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      original de JGPoker
      original de Cyanks
      Hola.

1 saludo.
      Hola rodrybest, siento decirte que sólo se puede psotear una mano por post, para garantizar el buen funcionamiento del foro y su dinámica, permites a los compañeros poder opinar más fácilmente y a nosotros evaluar las manos con mayor calidad.

Te evaluaré la primera mano, el resto te sugiero que las pongas en temas diferentes cada una y te las evaluaremos con gusto.

Preflop subes a 3bb con QQ, estándar.

En el flop está bien hacer Cbet contra los proyectos y valor de algunas manos peores. También no es mala idea jugar check para controlar el bote dado que tenemos segunda pareja y reevaluar la situación en el turn. Podemos pagar una apuesta y foldear si los villano se ponen muy agresivos.

En el turn, no es horrible volver a apostar contra los proyectos, pero es mejor hacerlo sabiendo que el villano es fish, sino, me gusta jugar más conservador y estándar y darme check con mi segunda pareja.

En el river, estás jugándote la caja con segunda pareja, piensa que un villano no te va a pagar tres apuestas fuertes con una mano peor que un Kx, por lo que sería check para llegar al destape de cartas, si apuestas no te pagan manos peores.
      Gracias JGPoker, no me habia parado a pensarlo así, toda la razón.

Ahora apaño las demás manos.

Un saludo!