Duda Sala para multitablear

• CristianPardo92
      CristianPardo92
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 36
      Hola a todos....

He empezado a jugar en poker770 la estrategía ABC POKER, pero como sus rangos son muy tight hasta que me den buenas cartas tengo que esperar mucho tiempo, por lo que me gustaria saber:

Si hay un software como TABLENINJA de pokerstars, "ya se que no lo hay para POKER770" pero uno que almenos se le paresca, algo que me permita con un clic definir el tamaño de la apuesta, teclas de foldeo, check o raise, entre otras muchas.

Tambien me gustaria saber si se puede jugar a 4-6 mesas en stack ya que es el que más me gusta y con el que mejor me adapto, me gustaria saber si en las mesas donde hay accion saltan y las que necesitan atención no salten si estoy jugando en otra mesa para evitar cometer missclick, entre otros, me seria muy util que me atudaran.

Gracias por todo.

:s_cool: :s_confused: :s_cool:
  • 9 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      busca betpot para ippoker creo que es de pago pero es lo que hay. salu2
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola CristianPardo92

Como bien dice KAsFold el Betpot es el "Table Ninja de iPoker" y aunque es de pago tiene una versión gratis hasta el 9/9 si no mal recuerdo.

Aquí lo puede encontrar, http://www.betpotsoft.com

Las mesas si se pueden poner en stack, en la mesa, arriba a la derecha tienes las opciones que las acomodan automaticamente, y aunque deberian saltar cuando tienes acción, no siempre lo hacen :evil: sobre todo cuando abres muchas mesas, tal vez con 6 no tengas problemas, eso puedes ir probandolo.

Saludos ;)

neocai85
    • CristianPardo92
      CristianPardo92
      Bronce
      Gracias.

La verdad me a sido muy util la ayuda.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes porque agradecer, estamos para ayudarte ;)

Saludos :sdrink

neocai85
    • arel70
      arel70
      Bronce
      Registro: 06-19-2011 Artículos: 5
      oye si las mesas de poker770, has lo que hace samy y muchos de nosotros. Roba, Roba, Roba. y en late position: CO, BU y SB steal con any2.
    • CristianPardo92
      CristianPardo92
      Bronce
      Hola

Pero me tocaria utilizar algún stat de steal y resteal, no valla a ser que no sepa robar bien y termine el movimiento siendo EV-.

PD: que stats me recomendarian para usar empezando en estos niveles.

Gracias.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Do you know if playing at iPoker and PokerStars at the same time... does BetPot conflicts with PokerStars and/or Table Ninja?
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      original de Hamlet77
      Do you know if playing at iPoker and PokerStars at the same time... does BetPot conflicts with PokerStars and/or Table Ninja?
      que idiota.. no me fije que estaba en el hilo en español :facepalm:

Buen, alguien sabe si BetPot interfiere con PokerStars y/o Table Ninja si se usan al mismo tiempo?

BetPot tiene alguana opcion para prevenir sitout?... lastima la pagina de betpot tiene tan poca informacion
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Disculpen por la tardanza de mi respuesta.

Hamlet77

Si interfiere con el Table Ninja no te lo se responder, ya que no estoy jugando en PokerStars y nunca utilicé dicho programa, pero intuyo que si, si es que asignas las mismas teclas o comandos, sería cuestión de que pruebes en una mesa de cada sala y nos cuentes.

Con respecto al sitout, no he encontrado la forma que me lo prevenga, pero el problema aquí viene de la red iPoker que no tiene la posibilidad de pedir time bank.

Me han comentado que si se hace un pedido a la sala tal vez te dan esa opción, pero no se que tan real sea eso.

Saludos ;)