Cuantas vidas dura la varianza? mtt`s

• erhosone
      erhosone
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 100
      Buenas strategas , pues eso , que estoy cansado ya de la varianza de los torneos (en pokerstars) , ya que ni los que estoy de p madre situado se desarrollan normal...

vamos que suelen pasarme 2 cosas obv siempre:

- Voy con AA o KK contra el villano del 17% y siempre palmo (el simpre deberia ser SIEMPRE)

-Voy con una mano decente tipo AKs , TT , JJ y simpre , que casualidad me topo con ASES o con el desgracias que acaba AI con 75

En los dos casos siempre estoy fuera antes de lo planeado (y estoy hablando de torneos de 4000 a 8000 personas) quedando bubble (si cuento el numero de bubles y prizes que me han roto...) o como se esta acostumbrando el destino a condenarme a las dolorosas plazas 27, 35,40 , 55 y 50 de los ultinos 17 dias...

Esto empieza a terminar de cansarme...
  • 12 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de erhosone

En los dos casos siempre estoy fuera antes de lo planeado (y estoy hablando de torneos de 4000 a 8000 personas) quedando bubble (si cuento el numero de bubles y prizes que me han roto...)
      Los MTT's son la modalidad con mas varianza y puedes pasar cientos y hasta miles sin cobrar ; entre mayor cantidad de jugadores mas varianza . Y lo de los bad beats es el pan de cada día , te lo digo que yo llevo miles de sits jugados y la verdad es que en todas las sesiones siempre te van a crackear alguna mano o termines tu crackeando una mano :D . Te muestro una mano que me acaba de pasar para que veas que esto es de todos los días .

Poker Stars $1.36+$0.14 No Limit Hold'em Tournament - t10/t20 Blinds - 9 players - View hand 1405897
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: t1500 75 BBs
      SB: t1500 75 BBs
      BB: t1500 75 BBs
      UTG: t1500 75 BBs
      UTG+1: t1500 75 BBs
      Hero (UTG+2): t1500 75 BBs
      MP1: t1500 75 BBs
      MP2: t1500 75 BBs
      CO: t1500 75 BBs

Pre Flop: (t30) Hero is UTG+2 with K:heart: K:spade:
      UTG calls t20, UTG+1 calls t20, Hero raises to t180, 4 folds, SB raises to t1500 all in, 3 folds, Hero calls t1320 all in

Flop: (t3060) 7:spade: A:diamond: J:spade: (2 players - 2 are all in)

Turn: (t3060) 9:diamond: (2 players - 2 are all in)

River: (t3060) 5:heart: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: t3060
      SB shows A:heart: Q:club: (a pair of Aces)
      Hero shows K:heart: K:spade: (a pair of Kings)
      SB wins t3060
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      erhosone: Paciencia amigo. Si haces "27, 35,40 , 55 y 50", te puedes sentir afortunado :D Hay muchos jugadores que con un poker optimo, estan semanas sin entrar ITM....

Quiza deberías pulir tu juego un poco más en fases finales, ¿no crees? Yo casi no suelo jugar MTT´s, pero si de entre 4K/8K players, frecuentas puestos ITM tan cercanos a la mesa final, no me queda otra que pensar que no ha de faltar mucho para que des un buen pinchazo en una FT. :D

Supongo que lo haces, pero por las dudas te lo recuerdo: Pasate por los entrenos de Eternauta. Es un crack y son realmente utiles para cualquiera que juege MTT´s.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      Pues precisamente por estar tan cerca , relativamente , muy frecuentemente es lo que me desespera... preferiria haber pinchado ya uno y no entrar en premios tanto a cobrar x2 x3 x12 el buy-in...

Mejoro en mi juego , como todo el que estudia y se lo toma en serio + mucha dedicacion y tiempo , pero me doy cuenta de gente inutil que lo unico que hace es coin flipear todo el rato y obtiene mejores resultados con su juego skizoo

He leido mucho sobre mtts , he visto muchos videos , seguido evoluciones y juego de gente.. no se si lo que necesitare es un coach para comentar o que, pero lo que esta mas claro que el agua que la suerte , ni ha estado , ni esta , de momento de mi parte.

Lo de que te rompan ases o reyes lo entiendo, sobre todo haciendo muchos ssits se ve claro que sucede mucho, pero en bubbles de FT por stacks (ya que me voy en flips por ganar el torneo, no por sobrevivir) que te rompan siempre ases y cuando te los enseñan a ti no romperlos nunca es duro pal coco

Hay alguien experto en mtts micro y medios que ofrezca coach?

Gracias por responderme a todos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada, campeón.... ya veras que esos resultados llegarán.

Con respecto a lo de los coach de micro limites, No se si Eter da coachs ...es cuestión de preguntar ;)

Saludos, :fdrink

• streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      pitumacarra anda muy ocupao en los coach de mtts, no se si tendra espacio este mes, pitumacarra1 es el skype.
      estos dias, tres veces me crackearon ases, KJs pilla color, QJo pilla color, J9o, pilla color, y muchas mas.....el de KJ fue el que mas me dolio, ya que estaba en mesa final, iba de 7 y con eso me ponia minimo de 4, pero que cosa, asi es esto :fdrink
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Bueno mi humilde consejo yo en estas andanzas de encontrar que modalidad me va mejor he probado cash... no muy mal, sits mas es lo que pierdo que lo que gano y mtt cuando jugaba los freeroll de ftp me iban bien... ahora mismo esta semana he jugado mtt de 2.20 r de poker stars y lo que me ha ayudado es la paciencia es increible como he mejorado eso solo jugar cartas buenas y no expecular... lo que si tengo que mejorar es que al reventar burbuja entro muy justo.... ahorita mismo se revento la busbuja y voy normal... en esta semana en este mismo torneo he cobrado en dos oportunidades ya con hoy la tercera..... :D

EDITO IBA DE 35 EN EL MTT ME SALE AK VOY LIGO TRIO DE ASES EN EL FLOP ALL IN DE CALLE Y EL RIVERASO DE LA PUTA JEJEJE CAYO SU J....

Uploaded with ImageShack.us

SOLO PUDE COBRAR 25 USD
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      Pues nada, despues de todo el bajon, espere a la noche y otra vez, en el siguiente torneo que juego , con un total de 3700 jugadores, vuelvo a entrar en premios y muy buen colocado para hacer FT.

COOLER?

Si amigos , cooler , deberia ser cuando tu , por ej: haces 3bet al opr de utg que te hace insta push (teniendo aprox un poco menos de mi medio stack) a menos de 80 para el final. Decido pagar Obv con QQ para mi alegria muestra el villano TT , pero lo mas gracioso es lo siguiente:

FLOP: Qd6d2c

Oh genial , tengo set! un momento, han salido dos DIAMANTES, solo me gana runner TT o Runner diamonds...

Turn: 8d

River: 3d

Consigue hacerme flush runner runner y me quedo con medio stack
      Se me ha jodido mucho el torneo , pero al ser tan guarro lo que me ha hecho el tio, decido esperar otra mano que me devuelva al torneo (de 18/82 he pasado a estar 55/80) tengo que pushear pre al mismo villano AJ of y me topo con sus 88 que me aguantan y me tiran...

Pues eso 80/3700 con cooler por el cul y yo sigo haciendo ITM deeps y ninguna FT en stars desde hace un año... SICK LIFE
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      original de oArlekino
      erhosone: Paciencia amigo. Si haces "27, 35,40 , 55 y 50", te puedes sentir afortunado :D Hay muchos jugadores que con un poker optimo, estan semanas sin entrar ITM....

Quiza deberías pulir tu juego un poco más en fases finales, ¿no crees? Yo casi no suelo jugar MTT´s, pero si de entre 4K/8K players, frecuentas puestos ITM tan cercanos a la mesa final, no me queda otra que pensar que no ha de faltar mucho para que des un buen pinchazo en una FT. :D

Supongo que lo haces, pero por las dudas te lo recuerdo: Pasate por los entrenos de Eternauta. Es un crack y son realmente utiles para cualquiera que juege MTT´s.

Saludos,

+1

Esos resultados son muy buenos. No desesperes y sigue así, que tarde o temprano pincharás bien.

Lo malo de los mtt de tanta gente es que unicamente cobras una cantidad importante si quedas en la FT, pero ya verás como en alguna lo consigues.
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      SICK QUE UN TIO TE HAGA CALL A AI CON 22.500 PUNTOS CIEGAS 250/500 Y UN OPR X2,5 , EL CALL A MI AI POR MIS 19.500 PUNTOS ,

YO AKs vs QT of (del mongolo)

ala a casa el 600 por la q en turn , todo lo demas blancas , y el polaco lo mismo se compra un alcohol a mi salud.

Gracias por los comentarios
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.669
      1. Juegas pocos torneos.

2. Probablemente los juegas de buy in bajo donde hay muchos jugadores (= mas varianza) y la mayoria malos que te hacen malos calls (+ varianza)

3. No te quejes tanto. Es varianza.

4. Preguntate porque cuando acabas all in siempre te cubren, quizas llegas con poco stack, quizas no te has planteado una estrategia diferente que te ponga con mas fichas que los demás en etapas tempranas. Y asi solo pierdas parte de tu stack al acabar all in.

5. Con TT yo tambien te meto instapush si veo que llevas un buen rato haciendo 3bets.

Suerte ;) :fdrink
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 425
      paciencia juega mas volumen de torneos y veras q la proyeccion de la varianza se cumplira, por x torneos jugados quieres ganar xxxx$ pues eso es de soñadores pensar que eso suceda.
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      top 12 de 4000 y pico
      yo opr ai a8s el call 57s 4q268 a casa otra vez... X(