Retiro de Dinero!!

• wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      Mi duda es la siguiente: quiero sacar un dinero en partypoker..

Opciones:
      1)No tengo cuenta en en Neteller, tampoco tengo una factura, ni tarjeta de credito, tarjeta de debito a mi nombre... (factura por que es el requisito para validar la direccion, ni tarjetas para realizar depositos)
      2)Podria crearle una cuenta a mi viejo en Neteller y en partypoker y asi poder transferirle mi dinero a su cuenta en PP y asi retirarlo con Neteller, Se puede?
      3)Retirar el dinero por cuenta bancaria q no este a mi nombre??
      4)Pedir un cheque (aunque nunca deposite en PP) se puede??

Por estas opciones te retiene el gobierno el 35% de las ganancias??
      Agradeceria enormemente la ayuda y los consejos!!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. estara dificil que puedas extender tu cuenta si no hay nada a tu nombre :( .
      2. Se puede pero no seria del todo legal..a menos que en realidad tu papa sea el que mueva esas cuentas.
      3. no se puede los datos deben de coincidir.
      4. se puede pedir cheque pero dependiendo si hay banco donde cobrarlo te cobraran comision baja o alta (en Mexico no hay donde cobrar estos cheques y me querian cobrar el 40% del cheque asi que mejor use neteller).Creo que en Argentina si hay donde.

Lo de tu gobierno no sabria decirte.

Saludos
      Jesus
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      proba hacer una transferencia de dinero a un amigo que tambien tenga una cuenta en esta sala y despues que él te de el dinero. Party poker permite transferencias en tre jugadores .

PD: eso si, fijate que sea un amigo de confianza.
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

1. estara dificil que puedas extender tu cuenta si no hay nada a tu nombre :( .
      2. Se puede pero no seria del todo legal..a menos que en realidad tu papa sea el que mueva esas cuentas.
      3. no se puede los datos deben de coincidir.
      4. se puede pedir cheque pero dependiendo si hay banco donde cobrarlo te cobraran comision baja o alta (en Mexico no hay donde cobrar estos cheques y me querian cobrar el 40% del cheque asi que mejor use neteller).Creo que en Argentina si hay donde.

Lo de tu gobierno no sabria decirte.

Saludos
      Jesus
      1)"con nada a mi nombre" t piden factura para verificar el domicilio?? q tipo de facturas??
      2)yo le haria la cuanta a mi viejo pero con su concentimiento..
      3)soy de argentina.. conoces de bancos y cuanto t retiene??

Gracias jesus08 por estar siempre atento a mis dudas!!
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      original de profesorcaos
      proba hacer una transferencia de dinero a un amigo que tambien tenga una cuenta en esta sala y despues que él te de el dinero. Party poker permite transferencias en tre jugadores .

PD: eso si, fijate que sea un amigo de confianza.
      Tengo un amigo q tiene cuenta en partypoker y es de confianza.. pero cuando haces la transferencia mi amigo no la recibe como una especie de bono en el q la tiene q ir liberando de a poco??
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno

1. te piden factras de telefono, luz, agua, estado bancario, y cosas asi.
      2. uhm... no se si sea posible por que tendrian los mismo snombres en partypoker ydesde el mismo IP..habria que preguntar a partypoker.
      3. Bueno no se que banco es pero he visto muchos usuarios les cobran una comision minima en los cheques ..habra que esperar algun Argentino nos informe sobre que banco es.

Saludos
      Jesus
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Tengo un amigo q tiene cuenta en partypoker y es de confianza.. pero cuando haces la transferencia mi amigo no la recibe como una especie de bono en el q la tiene q ir liberando de a poco??
      Gracias

R: que yo sepa no. el lo puede retirar sin tener que liberar ningun bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cualquier dinero que recibas en partypoker hay que hacer 15% del monto total en puntos.

Yo no recomiendo hacer estas transferencias, es mejor crear nuestro metodo de retiro y asi no molestamos a nadie.

Saludos
      Jesus
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      eso no lo sabia, sory. pero si jesus lo dice de seguro es asi.

En pokerstrars por ejemplo no te piden nada, yo hago varias transferencias entre amigos en esa sala sin problema, crei que en party seria igual. De todos modos si tu amigo juega mucho en partypoker y no sea una cantidad muy grande la que le queiras transferir, no creo que tenga problemas en liberar el 15%, del valor.

Por ultimo, lo que dice jesus sobre que tendrias que abrir tu propia cuenta en un monedero virtual (moneybookers, neteller) es realmente la mejor opcion. Ya que de esta forma podrias jugar en otras salas sin problemas y no tendria que depender de nadie para cobrar. Ademas si abris una cuenta en enteller podrias sacar directamente por un cajero automatico.
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      si no depopsitaste nunca en party y queres sacar el dinero lo mejor es un cheque, seguramente te pidan un scanner de tu DNI a mi me paso... en menos de 24hs ya estaba todo bien aclaro por que me congelaron la cuenta una vez q ellos saben q sos vos y esta todo bien con tus papeles listo podes retirar sin problemas y transferir dinero.