FR (0.25/0.50) AA vs miniraise turn

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $11.02
      MP1:
      $25.35
      MP2 (Hero):
      $25.25
      MP3:
      $23.28
      CO:
      $43.57

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 calls $0.75, CO folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 4, Q, 4 (3 players)
      Hero bets $1.50, MP3 calls $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($7.1) 9 (3 players)
      Hero bets $4.00, MP3 raises to $9.40, BU folds, Hero calls $5.40.

River: ($25.9) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.70, Hero calls $6.70.

Final Pot: $39.3.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(Ad Ah).
      MP3 shows three of a kind, fours(4d 6d).

MP3 wins with three of a kind, fours(4d 6d).

20/15 en 25 manos. Estube a punto de foldear turn, xq es un multiway, pero es q son tan pocas las manos q me ganan, de hecho solo A4s 45s y QQ, despues q lo pense estube a punto de shovear, pero solo pague para no asilarme xq son muy pocas a las q gano tb AQ y poco mas. Pienos q en ese board con AQ el piensa q tiene nuts tb por eso no me pude tirar
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es verdad que estos miniraises hay que respetarlos bastante, pero como en su rango hay manos peores, pienso que tenemos que pagar siempre en turn, y en el river por pot odds. La juego igual que tú, y haría :fuuu: igual que tú también hiciste xD .
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      No me veo foldeando ante su BET turn

En el river me gusta mas B/F para extraer valor de Qx que ha podido minraisear turn para freeshowdown y no va apostar river. C/C no me gusta porque tu linea es fuerte y Qx no va a volver a apostar aquí IMO
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Miguel43
      No me veo foldeando ante su BET turn

En el river me gusta mas B/F para extraer valor de Qx que ha podido minraisear turn para freeshowdown y no va apostar river. C/C no me gusta porque tu linea es fuerte y Qx no va a volver a apostar aquí IMO
      Si apuesto aunque sea 1/4 de bote estoy ultra comited, tenia $11 en el river
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Es verdad que estos miniraises hay que respetarlos bastante, pero como en su rango hay manos peores, pienso que tenemos que pagar siempre en turn, y en el river por pot odds. La juego igual que tú, y haría :fuuu: igual que tú también hiciste xD .
      Si yo también creo que está bien jugada pues el puede jugar así una Q algunas veces (son pocas manos y pinta a loose y con ese stack a fish asique me cvuesta foldear turn porque el puede estar sobrevalorando Qx pensando que tiene dobles, el problema de pagar es que le queda muy poco stack por detras por lo que aquí como solo perdemos contra A4s 45s 34s 46s y quiza 47s pero ganamos a QJ KQ AQ QT Q9 Q8 jugar por cajas tampoco me parece horrible aunque quizas con esas manos sube directamente flop por eso es sospechoso Q9 si que la puede jugar así pero las demás Q creo que si resuben ya lo hacen desde el flop con sus dobles parejas por eso es un poco mierda pero contra un fish que puede sobrevalorar una Q es muy mierda foldear y casi me gusta mas pushear que pagar porque si jugamos check/call en el river el puede darse check algunas veces con una Q pero en el turn son suss dobles ( y con la pinta de fish que tiene) dudo que folde a un push y no veo apenas bluffs en su rango por eso como me voy a dejar la caja prefiero hacerlo en el turn aunque tu linea tampoco me parece que esté mal. Bet/fold en el river es imposible como ya comenta N4t4s y para hacer bet all in en el river es lo mismo ue pushear turn.

Saludos.

Sebas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      push turn y a otra cosa mariposa, jugando call turn y ch/c river vs algunas manos peores pierdes valor pero las manos mejores a la nuestra si nos saca todo el $$