FR (0.25/0.50) Duda turn 3bet pot FD+OC

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $12.45
      BU:
      $26.22
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.35
      UTG2:
      $29.68
      MP1:
      $21.98
      MP2:
      $22.40
      MP3:
      $19.25

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      4 folds, MP3 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, MP3 calls $1.75.

Flop: ($5.25) 5, 2, T (2 players)
      Hero bets $2.75, MP3 calls $2.75.

Turn: ($10.75) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.50, Hero raises to $15.00, MP3 calls $10.50(All-In).

River: ($39.75) 7 (2 players)

Final Pot: $39.75.

Results follow:

Hero shows high card ace(As Qs).
      MP3 shows a pair of tens(Ac Th).

MP3 wins with a pair of tens(Ac Th).

VS 41/19 en 89 manos, es decir un fishaco. Fold cbet 69%(9)
      En el turn no veo fold equity, asi que desido jugar ch/shove ademas tengo por lo menos 12 outs limpias. Es la mejor linea?
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      OOP se complica porqué también los datos de su foldcbet dicen que solo callea con una mano hecha casi siempre, en el turn pienos que se podria hacer c/c vs él pero en el caso de completar nuestros draws tendriamos que donkear y no sabemos si le sacaremos mucho valor, si es capas de callear con algo cómo JT+ una donk/push además de que las implicitas no me gustan nada.

dado esté caso creo q me gusta más como la jugaste, c/push y a esperar que pueda foldear alguna mano mediocre cómo JT o QT allí.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola n4t4s,

El fish no lo veo foldeando yo muchas manos ante tu c/r, con esa apuesta pequeña en el T, el villano te da muy buenas odds para pagar, preferiría el c/c en este caso.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola n4t4s, no se cuantas manos te he comentado ya hoy :D espero que te sirva alguna

No me gusta CB en ese flop porque un fish te va a pagar con OC y todas las PP, y tu mano es muy difícil que mejore

Tal como la juegas estaría pagando turn porque tienes muy buenas odds de conseguir FD+OC que contra fishes normalmente serán 9+6 outs

Espero te sea de ayuda

Un saludo
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de Miguel43
      Hola n4t4s, no se cuantas manos te he comentado ya hoy :D espero que te sirva alguna

No me gusta CB en ese flop porque un fish te va a pagar con OC y todas las PP, y tu mano es muy difícil que mejore

Tal como la juegas estaría pagando turn porque tienes muy buenas odds de conseguir FD+OC que contra fishes normalmente serán 9+6 outs

Espero te sea de ayuda

Un saludo
      Vengo de la escuela de samy que dice q vs un fish en 3bet pot harmeos cbet en cualquier flop, porque pagan con tanta basura q solo hitean un reducido % de las veces, y la mayoria juega fit or fold en 3bet pot.
      Ademas tengo OC+bakdoor flush. Me parece una facil cbet ahi imo.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola natas ese video lo he visto varias veces, y siempre dude, samy habla de cbet siempre porque ellos pagan con rangos amplios, pero en ese flop a lo mucho representas el T y el fish a conectado mas veces que tu, yo creo q el fish estando ip te paga con el 2 y 5, ya lo he visto, ademas estando oop no podemos controlar el bote, en el video samy habla en lineas generales y este tipo de manos creo q entran en la excepcion, en conclusion yo la juego a chek/fold.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de molinero001
      hola natas ese video lo he visto varias veces, y siempre dude, samy habla de cbet siempre porque ellos pagan con rangos amplios, pero en ese flop a lo mucho representas el T y el fish a conectado mas veces que tu, yo creo q el fish estando ip te paga con el 2 y 5, ya lo he visto, ademas estando oop no podemos controlar el bote, en el video samy habla en lineas generales y este tipo de manos creo q entran en la excepcion, en conclusion yo la juego a chek/fold.
      Quizas tengas razon, no se, pero difiero en q solo represento T, siendo el agresor represtento JJ+, mas veces de las q represento el T.