30 $ Daily Freeroll de 770 Poker ¿Dónde está?

• NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Hola, saludos a todos.

Pues básicamente quería preguntar dónde están, si alguien lo sabe y tiene la amabilidad de responder, los freerolls de 30 $ garantizados para los que la sala te da 3 entradas al mes por haber subido de nivel a 'White'. Tengo los "tokens", pero no localizo los torneos en el Lobby, por más vueltas que le dé.

Me he beneficiado de los 7'70 $ y ya estoy aumentándolos a base de jugar con tranquilidad y disciplina, principalmente en Double Ups, Sits y algún MTT aislado. Vengo de Full Tilt, donde recibí mi capital inicial, y como muchos de los que teníamos nuestro bank en esa sala, ahora estoy intentando construir varios en salas alternativas que han sacado promociones (770, 888, ...), pero partir de menos de 10 $ hace que no sea descabellado aprovechar cada freeroll que esté a mi disposición. Éstos de 30 $ para los que tengo 3 entradas, no logro localizarlos. En fin, lo dicho. Gracias anticipadas por las respuestas, y suerte en las mesas!!.
  • 2 respuestas
    • claudiavila
      claudiavila
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 49
      en freeroll
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Gracias claudiavila...

En la pestaña freeroll es donde los buscaba, pero no aparecían. Ni éste de 30 $, ni los Daily 200 $ Final, ni el Weekly de 500 $. El problema eran los filtros. Además de agradecer la respuesta a claudiavila, respondo para aclarar, por si alguien tuviera esta misma duda en un futuro y para que no desespere como yo, que en el lobby hay que quitar las selecciones de las casillas Micro/Low/Medium/High, con el objetivo de desactivar completamente cualquier filtro relativo a los buy-in de los torneos.

En mi caso, al abrir la pestaña Torneos/Freeroll, y por tener activada la casilla Micro, sólo podía navegar entre los "Freeroll qualifiers", el L. Matthaus, los Lunch, Tea, Midnight y Latenight freerolls, etc., sin problemas, porque el buy-in que requieren sale reflejado como $0+0$, cantidad que se incluye en la casilla Micro. Pero la particularidad de los Daily 30 $, Daily 200 $ y Weekly 500 $ es que en el buy-in sale reflejada la palabra "Invitación", buy-in que queda fuera de la categoría Micro, y motivo por el que no salen con los demás freerolls al tener la casilla de esos niveles inferiores (que incluyen algunos freerolls) activada. El hecho de que se acceda a ellos mediante u token (entrada previamente ganada), los excluye de cualquier categoría de buy-ins.

Así, para encontrarlos, insisto, hay que desactivar todas las casillas de los niveles de entrada Micro/Low/Medium High, y al seleccionar las pestañas Torneos/Frerrolls, se encuentran a la vista. Estuve en contacto con soporte, y les hice saber lo confuso que puede llegar a ser ese sistema, teniendo en cuenta que con la casilla Micro activada puedes acceder a los clasificatorios de esos frerrolls, pero no a los freerolls en sí, sólo por tratarse de torneos con acceso mediante tokens. En otras salas los torneos a los que se accede exclusivamente con entradas, o puntos de jugador, suelen estar dentro de microniveles, lugar donde se suelen encontrar siempre todos los demás freerolls, y resulta menos complicado. Eso sí, los de soporte de 770, un 10 en rapidez y efectividad respondiendo a los mails. Es una sala bastante sencillita, pero no está mal.Ahí estamos haciendo creecer esos 7'70...

Saludos a todos y suerte en las mesas!!!