ps puntos

• annttu
      annttu
      Bronce
      Registro: 08-07-2011 Artículos: 5
      _Hola

Solo queria que me comentaseis una duda...

Si yo no abri la cuenta de pokerstars a traves de pokerstrategy, no me vincula los puntos??

Y si es asi por que en mi perfil me dice que esta vinculada la cuenta con pokerstars y recibiendo puntos, si no es asi??

gacias :fdrink
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola annttu !,

Si no la abriste con nosotros, la cuenta no está vinculada y no obtendrías StrategyPoints mediante ella. Pero si estás recibiendo StrategyPoints, como afirmas, es que la tienes vinculada. Puedes sentirte afortunado :)

Saludos,
      Rainmy
    • annttu
      annttu
      Bronce
      Registro: 08-07-2011 Artículos: 5
      gracias !!

La verdad es que no estoy recibiendo puntejos de marras....ojala!!! jejejeje
      no en serio muchisimas gracias por el apoyo que dais tios!! sois los putos amos!!! (ups perdon por los tacos) pero de verdad que es cierto , no tardais ni una hora en aclarar dudas y movidas similares y eso se agradece que lo flipas....

pues nasa enterado quedo!! , por cierto .........no hay ninguna manera de vincular mi cuenta?? jejejejej ya se que es una idiotez por mi parte
      preguntarlo , pero tenia que hacerlo !jijii,

que muchas gracias por ser geniales como sois !!! :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Las salas siempre se han negado al 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente :(

Saludos,
      Rainmy