Fábregas al Barça

• 12 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      pues no entiendo porque gastarse una millonada en un tipo que no va a ser titular, y que si juega será quitandole minutos a thiago, o no es así, alguien me lo explica¿?
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Bueno amigo, este fichaje es xq Fabregas es mas Cule que nadie.. Tiene que estar en el Barsa si o si..

Por lo de que no sera Titular, difiero mucho, pero bueno de ser así, cuanto no pago el Barsa por Ibra y no jugo siempre de titular, cuanto no pago por chigrinsky y a la final ni podía jugar en champions y salieron a venderlo a 2 euros..

Y lo de Thiago, tristemente no jugara, o a veces.. Se tendrá que acostumbrar a eso o a irse, es como Bojan, con Villa, puede ser bueno pero en vista de que no jugaba, se fue.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cesc tiene la formacion del Barcelona, parar la pelota y jugarla bien, tiene que tener uno asi en el banco para cuando Iniesta/Xavi no puedan jugar, con el Madrid no jugó Iniesta y fue el partido mas flojito del Barça de los 4 que jugó.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Congratz a los cules !!!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Cesc prefiere ser la cola de un leon que la cabeza de un raton :coolface:

En un equipo como el Barsa que esta siempre presente en todas las competiciones jugadores de clase nunca sobran... y siempre tendran minutos y mas con Pepppp
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Que asco de fichaje

Si quería triunfar en el Barça podia haberse quedado y en vez de irse tan joven. Los jugadores con 16 años no tienen porqué estar en 1a división, y menos uno regularcillo como este.

Para mi que se hubiera podrido en el Arsenal

Un saludo
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      ya tenemos el futuro asegurado,cesc y tiagho los futuros centrocampistas titulares del barca y de la seleccion española de futbol.

xavi va mayorcete y ai qe ir administrandolo un poco y a iniesta con sus lesiones tambien asi qe entre los 4 se repartiran minutos de juego a barullo.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Decemark
      Que asco de fichaje

Si quería triunfar en el Barça podia haberse quedado y en vez de irse tan joven. Los jugadores con 16 años no tienen porqué estar en 1a división, y menos uno regularcillo como este.

Un saludo
      Si conoces un poquito la historia de Cesc te darias cuenta de que lo que has dicho no tiene mucho sentido... Rarisima vez un jugador chulea a un club, el 99% de las veces es al reves, incluso en el Barca si no te preocupas tu mismo de tu futuro quien lo va a hacer. Ya ves cuanta gente le tiene tiña a Cesc por haberse ido al Arsenal cuando era su mejor opcion (es la primera vez que lo escucho)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de wolfrasio
      original de Decemark
      Que asco de fichaje

Un saludo
      Si conoces un poquito la historia de Cesc te darias cuenta de que lo que has dicho no tiene mucho sentido... Rarisima vez un jugador chulea a un club, el 99% de las veces es al reves, incluso en el Barca si no te preocupas tu mismo de tu futuro quien lo va a hacer. Ya ves cuanta gente le tiene tiña a Cesc por haberse ido al Arsenal cuando era su mejor opcion (es la primera vez que lo escucho)
      Si me gustara como jugador opinaria que el Barça hace bien, pero como no me gusta, opino que le den por saco.
      Espero equivocarme y no estar delante del nuevo Gerard Lòpez... :coolface: :coolface:

Yo la historia de Cesc pues no la sé, solo sé que es de Arenys y que muy jovencito se fue al Arsenal. Me estás diciendo que le echaron, supongo...no? Aparte de que chulear no es lo que he dicho, simplemente dije que si no fue capaz de esperarse 2 años a jugar al primer equipo pues nada, que hubiera preferido que se pudriese en el Arsenal
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      El fichaje no es malo, pero habrá que ver cómo le sienta pasar de ser la mega estrella del Arsenal a ser uno más en el Barça y que juegue de suplente más de una vez.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      No me refiero a que lo echaran pero se fue al Arsenal con 16 años (hace unos 8 años), siendo un crio todavia, porque no tenia sitio a corto plazo en el Barsa(debuto ese mismo año en el primer equipo del Arsenal, el mas joven en la historia creo). Y eso no significa que no sientas los colores no? Nadie en el Barsa le iba a prometer nada. Si se hubiese quedado en el Barsa quien sabe lo que habria pasado, quizas lo habria ido genial en unos años o quizas nunca habria sido campeon del mundo. Lo que importa es que se ha ganado a pulso estar entre los mejores y ahora se vuelve a Barcelona siendo un jugador formado, todavia le queda lo mejor de su carrera y que mejor sitio ...

No se, yo lo veo genial para el barsa, no solo tiene calidad (que los hay mejores), sino que tiene los pies en la tierra aun a pesar de ser portada dia si dia tambien en la prensa, algo que hoy en dia escasea y mucho...

+1 C. Fabregas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Yo creo que va a tener varios minutos en cancha pero sobre todo entrando por algun delantero para que se adelante un poco mas Iniesta,mas frecuentemente por izquierda.