FR (Hasta NL25) Poker flopeado?

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hay que darle credibilad al villano o en esta situacion jugamos siempre por cajas? Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $9.90
      BB (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $8.25
      MP3:
      $14.30
      CO:
      $9.70
      BU:
      $4.43

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      4 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) A, A, A (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.30, Hero raises to $1.03, BU raises to $3.71, Hero raises to $9.70, BU calls $0.42.

Turn: ($14.48) 9 (2 players)

River: ($14.48) J (2 players)

Final Pot: $14.48.
      Results follow:

Hero shows a full-house, aces full of queens(Q Q).
      BU shows a full-house, aces full of jacks(J J).

Hero wins with a full-house, aces full of queens(Q Q).
  • 4 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! teniendo en cuenta que el villano es un MSS y hace un steal, yo juego allin en ese flop.
      Si es un BSS creo que jugaria dependiendo de las stats que tenga, pero lo mas seguro que juegue por cajas. Pido ayuda con esto ultimo.

OTRA COSA:
      Por que haces solo call y no resteleas?

Saludos!
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Creo que es un easy 3bet preflop... Ya en el flop sólo nos gana KK y un poker flopeado. Lo más probable es KK, pero igual jugaría por cajas.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos.

Es cierto lo que dicen. 3betpreflop standard. Y sí el villano nos mete la 4ta nos vamos AI encantados con damas en guerra de ciegas y vs un MS.

En ese flop juego por cajas hasta contra un BS. Solo nos gana KK y la poca probabilidad de que el villano lleva Ax. Pero el puede estar jugando asi JJ/TT/99/88/77/66/55 y saber si las mas bajas tambien. El villano, si es muy fish, sólo mira sus cartas y dice: "joder, tengo 22, tengo full" y ala.. juega por cajas.

Asi el fold no me pasaría nunca por la cabeza.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de LordLauta
      Creo que es un easy 3bet preflop... Ya en el flop sólo nos gana KK y un poker flopeado. Lo más probable es KK, pero igual jugaría por cajas.
      +1

Es mas sencillo stackearnos pf contra estos villanos que pueden estar pusheando un rango mucho mas amplio en guerra de ciegas...

Tal cual esta jugada, en el flop solo vamos por detras de dos manos asi que es standar dejarse la caja... el villano con 99-JJ se stackea tranquilo pues tu rango percibido es de spp, con 99+ generalmente estas restealeando...

Saludos