sacar dinero a otra cuenta bancaria

• mawepro
      mawepro
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 3
      Hola, me gustaría saber si en PS pondrian problemas si retiras dinero a una cuenta bancaria que no sea del mismo usuario de PS. Poniendo un ejemplo, si quiero transferirle dinero a mi hermano y él tiene una cuenta en moneybookers o neteller le podria transferir el dinero a su cuenta sin pasar por la mia?

Quizá es algo de lío, pero agradeceria respuestas. GRACIAS :D
  • 6 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      No
    • mawepro
      mawepro
      Bronce
      escueto pero efectivo xD .

y podria transferir el dinero de mi cuenta de PS a la suya y de ahí el ya lo retira de manera normal?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de mawepro
      escueto pero efectivo xD .

y podria transferir el dinero de mi cuenta de PS a la suya y de ahí el ya lo retira de manera normal?
      No
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

La primera pregunta, NO, Porque todos los movimientos Deposito/Retiro, usando cualquier método: visa, Neteller, MoneyB, etc. El titular de la cuenta debe ser el mismo.

La segunda, si es un solo movimiento creo que no habrá problema. Sin embargo te invito a leer las políticas de PokerStar, donde dice que es una casa de juego no de transferencia de dinero. Es decir, cada transferencia esta sometida a la aprobación del departamento de seguridad de Ps y ellos decidirán si va o no.

Y otra política habla de que el dinero transferido, debe ser jugado en las mesas para poder sacarlo, pero según tengo entendido es cuando son muy seguidos estos movimientos. No se si sera así o siempre habrá que jugar primero en las mesas antes de retirarlos.
    • mawepro
      mawepro
      Bronce
      Entiendo, gracias.
      Pero estamos hablando de q se debe gastar todo el dinero transferido? quiero decir...si yo traspaso 150$ y se retiran 100$...quedando 50$ en la cuenta para ser gastados, pondrian problemas?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tiene que jugar antes de retirar dinero de una transferencia, si retiras antes asi sea una parte lo toman como una tomada de pelo, ya le paso esto a varios, como tambien podes tener suerte la 1ra vez, pero es un riesgo.