SH/FR (0.50/1 +) tptK 3bet pot vs fish

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      33/18/2/24
      Fold 3bet: 33 Fold 3bet robando: 0 4bet range: 2,48 c/r turn: 0/7

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $463.80
      UTG2:
      $557.05
      MP1:
      $518.70
      MP2:
      $614.00
      MP3:
      $842.95
      CO (Hero):
      $200.00
      BU:
      $491.75
      SB:
      $366.50
      BB:
      $540.55

Preflop: Hero is CO with A, K.
      4 folds, MP3 raises to $5.80, Hero raises to $20.00, 3 folds, MP3 calls $14.20.

Flop: ($43) 7, 6, 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($43) A (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $30.55, MP3 raises to $70.00, [COLOR=red]Hero ????
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      El fish tiene 420bb esta on fireeeee xDDD

Viste algunas de las manos que gano? Pasivo? Lo viste jugar TP en alguna mano? Algo?

Si solo tenes esos datos, shoveo turn, es medio mierda y lo hago pensando que pierdo muchas veces pero tambien pienso que puede tener peores TP/draws/random bluff(lastima q vos tenes el A :spade:) . Es un fish, tptk en 3bet pot, 100bb, necesitas un read bastante solido del fish para considerar foldiar/pagar IMO.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Dante63s
      El fish tiene 420bb esta on fireeeee xDDD

Viste algunas de las manos que gano? Pasivo? Lo viste jugar TP en alguna mano? Algo?

Si solo tenes esos datos, shoveo turn, es medio mierda y lo hago pensando que pierdo muchas veces pero tambien pienso que puede tener peores TP/draws/random bluff(lastima q vos tenes el A :spade:) . Es un fish, tptk en 3bet pot, 100bb, necesitas un read bastante solido del fish para considerar foldiar/pagar IMO.
      Jugué una mano anteriormente ne otra mesa contra él en la que me pagó CB con 2ª pareja de J en un board (AJx) en 3bet pot, chekeé turn con mi TP y a su check river le metí una potbet (su allin) y me pagó dejandose la caja. Y si, es un fish que está completamente on-fire, juega solo en mesas deep y runea mucho mucho.

Nos vemos en NL100 Dante ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

La verdad es que nunca Jugé Nl200 xD pero los fishes deben ser parecidos a los de niveles inferiores y no creo que haga check/raise de bluff en el turn muy a menudo, mas viendo que es muy vcalling (estos fishes calling que veo por las mesas suelen ser bastante pasivillos) yo creo que ahí casi siempre nos vamos a topar con T8 A9 A7 A6 97 67 y algunas veces algún draw o un bluff pero creo que casi siempre una mano fuerte (no suelo ver a los fishes hacer check/raise de bluff en el turn ademas de que es casi un minraise por lo que me pinta mas a querer sacar valor IMo). Además solo hemos invertido 25bb por lo que creo que aun no estamos comprometidos de todo con el bote. Yo en estas situaciones suelo darme prisa a revisar las últimas manos que jugó a ver si lo veía haciendo mucho el cafre o si le veia un raise con TP/bluff/secondpair/draw.

¿Que pensais vosotros?

Saludos.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Sebastiancbvz
      Hola Chicos!

La verdad es que nunca Jugé Nl200 xD pero los fishes deben ser parecidos a los de niveles inferiores y no creo que haga check/raise de bluff en el turn muy a menudo, mas viendo que es muy vcalling (estos fishes calling que veo por las mesas suelen ser bastante pasivillos) yo creo que ahí casi siempre nos vamos a topar con T8 A9 A7 A6 97 67 y algunas veces algún draw o un bluff pero creo que casi siempre una mano fuerte (no suelo ver a los fishes hacer check/raise de bluff en el turn ademas de que es casi un minraise por lo que me pinta mas a querer sacar valor IMo). Además solo hemos invertido 25bb por lo que creo que aun no estamos comprometidos de todo con el bote. Yo en estas situaciones suelo darme prisa a revisar las últimas manos que jugó a ver si lo veía haciendo mucho el cafre o si le veia un raise con TP/bluff/secondpair/draw.

¿Que pensais vosotros?

Saludos.
      Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, que un fish "standar" haga c/r turn... es malo y huele muy mal. Si estamos frente a un loco maniac creo que si podríamos pagar turn y esperarle en el river IP, pero en este caso el push cada vez me gusta menos... Yo pusheé por supuesto, así me va :D :D :D

Gracias!!! :)
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo creo que foldeo como una perrilla xdd
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo estoy con Dante. Además puede estar tilt también por lo que comentas... Allinnnn

Samy