Quien mas se arrepiente de haber gambleado los primeros auxilios

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Pues eso, recibí los primeros auxilios (gracias PokerStrategy) y como muchos, los gambleé de mala manera (aunque bueno, aún me queda algo).

Era una promoción muy generosa pero aunque no fuera la intención de PS, claramente orientada al gambleo. La gran mayoría de lo que la recibieron jugaban NL10+ y para no gamblearlos tenías que jugar NL2 así que muchos no fuimos capaces de bajar tanto de nuevo.

Además esperábamos que FTP volviera pronto por lo que tampoco pasaba nada, era un entretenimiento.

Total que ahora estoy arrepentido, no esperaba que la cosa se alargara tanto.

A alguno os ha pasado algo parecido??

Saludos
  • 19 respuestas
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Yo no me arrepiento puesto que nunca recibi la ayuda :fuuu: y tenias dinero dentro de ftp mas de 450 dolares que para mi es mucho! ;(
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      No me agrada nada leer este post, puesto que a mi como a muchos otros nos negaron los primeros auxilios. X(
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Yo no los he llegado a gamblear porque no me gusta la sala, jugaba NL25 en FTP y bajar a NL5 era muy duro y mas en una sala donde multitablear es tarea de chinos, así que de vez en cuando cuando no me apetece jugar cash me juego un par de Sits o MTTs en esa sala con los primeros auxilios.

Ahora mismo tengo mas del bank inicial lo que no se es si voy a conseguir liberarlo porque juego poquisimo en esa sala :nh
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      yo me adapte y no los gamblee y ya estoy jugando en niveles un poco por debajo del mio, pero ahi voy

saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      A mi los 1º auxilios me parecieron "una trampa" de doble filo.

Gracias a PS por darnos los 50$....... pero a cambio de que??? a cambio de jugarlos en una sala pesima (Party se lleno al segundo y pokerstars no entraba)

Asi que se nos "obligaba" a jugar horas y horas en una mala sala para poder subir en bank.

Yo entre,en Everest,vi lo mal que estaba la sala y me los fundi all in prelop ;)

Ahora juego en Poskerstars que es lo que quiero, y nadie me "obliga" a jugar donde no me gusta por una "pequeña ayuda" (que agradeci,pero como digo tiene sus defectos)
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      a mi no me dieron nada y jugaba nl25 en ftp, de suerte tenia 31usd en una sala y arranque en stars jugando nl2, es duro pero otra no queda :( ahora la sigo peleando.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Yo también los gamblee xD Pero pinche en un torneo de 50+5$ y a partir de ahi he ido subiendolo poco a poco... Da asco la sala, pero ya me keda solo un 30% para poder desbloquear el bono y no volver a saber nada de esta sala...
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Yo no los gamblee, pero como había depositado un poquito en WH (20) estaba boludeando y el bank desapareció :P

No sé si volverá, pero la sala es tan fea que no me dan ni ganas de jugar
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Es tan mala la sala y tiene tan poco trafico que no tengo ganas ni de gamblearlos, directamente empecé de nuevo en Pokerstars con 2$
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      a mi me dieron 250$ en william hill, yo los liberaria el problema es que es imposible multitablear en esa sala por lo que decidi mas bn dejar eso asi y q se los lleven, me quedan como $170, para mi pokerstrategy me deberia regalar ese dinero mas bn pq le he rakeado muuuuucho mas q eso
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      el problema esqe un jugador de nl100 que hace con 100$? yo era jugador de rush de 10-24$ en torneos. que hago, si juego mtt de bajo buyns son cada mucho y si juego los de 20$ estoy gambleando...
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de daniycris

Yo entre,en Everest,vi lo mal que estaba la sala y me los fundi all in prelop ;)

Somos dos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      falta de disciplina, por q yo cuando perdi todo, por q lo tenia en FTP, volvi desde Nl4 en titan y ya estoy en Nl10 a punto de nl25, asi q no hay excusas, creo yo que es de paciencia y nada mas
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      A mí ya pronto me van a dar primeros auxilios ...
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      A mi me dieron $250 en titan, no me gusto la sala y como todos perdi la gran mayoria, de eso solo quedan $50.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      A mi me dieron 100uds en titan.
      Entré a la ruleta.
      Esperé q saliera negro 5 veces seguidas y le aposté al rojo.
      Salio el negro.
      Fue un flip.
      Nice hand titan poker.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      gambleé a NL100 y NL200 jugando SSS con stack medio para
      hacer puntos necesarios para desbloquear y poder hacer cashout.

Ahora tengo 120$ desbloqueados y jugando en NL10 (totalmente fuera de bank) pero así con poco menos de una hora al día me estoy haciendo el go4gold.

en cuanto cobre los 20$ lo saco todo y me espero a que regulen.

Siempre había pensado que everest era una mierda. Lo sigo pensando, pero ahora que me he acostumbrado, si con la regulación hacen un .es igual me meta...

he rakeado mas de 150USD con el first aid, les sale a cuenta ir regalando first aids, encuentran gente como yo :challenge
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Hoy en dia la gente se queja hasta de que les regalen dinero :D
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de adryboss
      gambleé a NL100 y NL200 jugando SSS con stack medio para
      hacer puntos necesarios para desbloquear y poder hacer cashout.

Ahora tengo 120$ desbloqueados y jugando en NL10 (totalmente fuera de bank) pero así con poco menos de una hora al día me estoy haciendo el go4gold.

en cuanto cobre los 20$ lo saco todo y me espero a que regulen.

Siempre había pensado que everest era una mierda. Lo sigo pensando, pero ahora que me he acostumbrado, si con la regulación hacen un .es igual me meta...

he rakeado mas de 150USD con el first aid, les sale a cuenta ir regalando first aids, encuentran gente como yo :challenge
      Yo ya desbloquee los 100$ y con lo rakeado hoy, ya tengo los 20$, no tengo más que esperar a que me los ingresen, y enviar los documentos que me faltan(que coñazo de gente) y goodbye Everest! hay tantisimo fish que te desquicias a veces xD Pero mi problema reside sobretodo en el software... da asquisimo, y encima maximo multitable 8 a duras penas a veces...

Y wolfrasio no te los regalan, te lo tienes ke currar... que el rake no se ahce solo, lo bueno es que es como un colchon, lo malo es que da asco el soft y por eso la mitad sudan...