[Noticia] Cambios en la comunidad FL

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Hola pokerstrategas vengo a comunicarles los nuevos cambios en la sección de FL.

La comunidad de FL ha cambiado mucho en los últimos meses, menos jugadores, menos manos, menos gente en los entrenos, etc. Por tanto me veo incapaz de seguir manteniendo las condiciones de mi compañeros y mis compromisitos para con la comunidad de Fixlimiteros por lo que ha llegado la hora de cerrar ciclo y dejar que los demás sigan subiendo, con esto quiero decir que dejo de ser encargado de FL. Karlosibz pasara a encargarse de lo relacionado con el FL SH y Unikornio en lo referente a FL FR, no me pesa, se que os dejo en buenas manos. Ambos a lo largo del tiempo han hecho un trabajo impecable por lo que mis más sinceros agradecimientos. En lo referente a los torneos mensuales por ahora se suspenden, queda en manos de los nuevos encargados el llevar el tema. (Que nadie se asuste, los que ya se han celebrado se cobran).

Bueno, hasta ahí lo referente al tema del foro y mi responsabilidad como encargado del mismo, mucha suerte a los nuevos encargados, os deseo lo mejor .
      Antes de soltar la nueva noticia os quería contar algo, hace ya muchos meses atrás quique me ofreció ser entrenador, rechace el puesto en varias ocasiones puesto que para mí era Txeremi quien debía ocupar el lugar que dejaba Benido (un saludo si nos lees, gracias por todo) pero txeremi no se sentía tentado a entrenar y por consiguiente fui yo quien ocupo ese lugar con la esperanza de que algún día cambiara de parecer. Por suerte eso ha cambiado, hemos hablado con txeremi y no le importaría ser el entrenador de FL SH y por consiguiente retiro mis entrenamientos para dar paso a los suyos, es el empuje que muchos necesitan para comprender el FL a un nivel más profundo, y quien más indicado que un jugador de su calibre para hacerlo.

Asique me enorgullece enormemente dar esta noticia. Txeremi entrenador de pokerstrategy!.
      Creo que con esto puedo concluir mi etapa como empleado para pokerstrategy, quien sabe si en un futuro, por ahora solo puedo dar las gracias, gracias por los jefes que me han tocado y gracias también por la comunidad de la que he formado parte.

Un saludo, usuario Drizztfowl.
  • 12 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Clap, clap, clap. Nos vas a hacer saltar la lagrimilla :(

Gracias por todo, espero que no te desligues de aquí del todo :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Parece que lo tienes bastante claro.

Pero suena bastante a despedida en general, espero que no sea así.

Te deseo lo mejor y por skype andamos para lo que necesites.

:sdrink
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Desde luego nos dejas el listón muy alto, aunque suene realmente a frase hecha. Espero que siempre estés orgulloso de tu trabajo por aquí en estos tiempos difíciles, y que no te perdamos de vista.

Quiero desearte mucha suerte y dar la enhorabuena a Karlos y Txeremi por su nueva situación aquí.

Y también darte las gracias de nuevo por haber confiado en mí, tanto hace unos meses como ahora.

Un abrazo!
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola Drizz es una gran pérdida el que nos dejes...

Mil gracias por todo lo que me has enseñado.

Suerte :fdrink.

Me queda una duda ¿Txeremi va a analizar las manos de shorthanded ó sólo va a dar los entrenos del martes? ?(
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      De momento va a dar los entrenos. Aunque probablemente se pase para resolver las dudas más difíciles :)
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Que quieres que te diga :( , es una una pena que dejes de ser encargado de FL. No es una perdida porque supongo/espero que sigas andando por los foros y por la comunidad. Durante tu etapa he llegado de bronce a platino, y he subido hasta .50/1, y he aprendido muuucho.

Gracias por estos meses de entrenos, y suerte con tus próximos proyectos. Bridemos por tí :sdrink
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Simplemente darte las gracias por tu ayuda en todo este tiempo. :sdrink
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno Drizztfowl , muy buena gestion del limit, tras muchos entrenos , videos y comentarios de manos. Y la creacion del torneo de limiteros tan divertido.Ha sido una mejora para los jugadores de limit.

Felicitar a karlosibz y Txeremi por sus nuevos puestos .

Aun quedan muchas nuevas aventuras en el limit , asi que a ver como evoluciona el tema
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Bueno no tantas lágrimas que drizzt aka pelos einstein seguirá por aqui!

Esta semana sí habrá entreno a la hora típica de Sergio, mañana a las 22:00 pero las tres siguientes semanas no se daran ya que estoy de vacaciones. Una vez en septiembre ya sé confirmaran los horarios de los entrenamientos que daré semanalmente.

Un saludo a todos
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Bueno drizz, una pena que nos dejes :( , a ver si hacemos crecer esta comunidad un poquito más y enhorabuena a Txeremi y Unikornio (a Uni ya lo tengo martirizado del post de evaluación de manos :D )
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Ufff, qué poquito me paso por esta sección. Es una gran pérdida para mí no volver a tener tus entrenamientos. Me gustaba mucho chatear con vosotros y hablar de temas generales del poker, anécdotas, temas de regulación, de tus torneos en los que clasificaste, etc.... Tengo que decir que cuando se fue benido tuve muchas dudas sobre como acabaría esto, pero una vez que asistí a tus entrenamientos vi que estábamos en buenas manos. Cierto que Txeremi tiene un nivel excelente, pero eso no te resta méritos. Gracias, y suerte. Espero seguir viéndote por aquí. Y un gran gesto que te honra el ceder tu sitio para que lo ocupe alguien más experimentado. Ayyyy, si aprendieran los políticos, en lugar de agarrarse a sus poltronas!....

PD: ¿los entrenos de Makomar se quedan o desaparecen?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      coñeeee me voy dos semanas de vacaciones y al volver me encuentro con esto :D

a ver si me conecto desde mi portatil (estoy desde el del suegro en sevilla) y me conecto al skype para charlar un rato :D

drizz, acuerdate que tenemos aun los torneos en vivo que hay que hacerlos en los meses de septiembre en adelante ;)

drizzzzz pelos locos einstein seguira entre nosotros, o eso espero :D e intentaremos