FR (Hasta NL25) TT open call, value bet river?

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      vs. desconocido.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $4.10
      SB:
      $6.71
      BB:
      $9.15
      MP1:
      $8.50
      MP2:
      $9.44
      MP3 (Hero):
      $10.55
      CO:
      $0.31

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.30, Hero calls $0.30, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 6, 2, 7 (2 players)
      MP2 bets $0.45, Hero calls $0.45.

Turn: ($1.65) 3 (2 players)
      MP2 bets $0.86, Hero calls $0.86.

River: ($3.37) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.00, MP2 calls $1.00.

Final Pot: $5.37.

Por el sizing de sus cbets creería que es medio fish, esa es la única info que tengo. Creo que flop y turn son std, verdad? Mi duda es en el river, tengo una value o no?
  • 4 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!

Desde mi punto de vista puede estar jugando asi (hasta el turn)muchas manos.
      Si es medio fish (como supones, supongo lo decis por apuesta de medio pot y ni genera FE, ni se protege ni le saca mucho valor si tiene flush) puede llevar varias cosas, como PP, dobles, FD, TPTK,aire,etc.
      Ahora lo que tenes que ver es que manos te pagan una value en el river, con todo la clase de manos que puede haber.
      Si llevaba PP solo le estas ganando a 88 y 99, y te va a pagar con todas.
      si tiene TPTK te puede llegar a pagar esa value tan chiquita, pero con dobles tmb te va a pagar, y ni hablar con escalera o color.
      Aire quiero creer que no te paga, asi que lo mejor me parece es darse check behind.

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Me gusta cómo esta jugada el callea con A7, 88,99 y con mejores manos nunca deja de apostar así que no veo mejores que checken el river porqué no tiene valor de busted draws nuestros ya que en nuestro rango no tenemos ninguno (muy posiblemente él no lo sepa pero tampoco deja de apostar mejores de todas maneras).

Betearía 12 o 13bb en el river, un size un poco más grande.

:nh
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Yo pienso que me daría ch/bh (no lo tengo del todo claro)... Es cierto que el A7/88/99, esas 3 manos son una parte muy pequeña de su rango. Pero el puede estar jugando c/c por busted draw por ejemplo con manos como AA/KK/QQ/JJ/55/sets incluso con dobles guarras que haya ligado. Y sí el villano lleva overcard como AJ AK AQ pues no le sacamos una apuesta mas.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola kmiloknte,

En el river tenemos un ChBh por SD value, el tema que tu lo unico que puedes representar es un color flopeado al ser un board tan drawy, ya que dobles o un set estas raiseando flop o turn mas tardar, y con 5x no pagas flop...

Si fuera un board seco y crees que tienes FE como para tirar un OP mejor, y outplayar al villano, en el river tienes que apostar mas fuerte para que le resulte mas caro a el pagar por bluff catcher, con el tamaño que beteas le das muy buenas odds... tu no pagarias con JJ+?

Saludos