Retiro William Hill Poker Venezuela

• XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 243
      Buenas, ya eh posteado aqui al respecto de retiro para Venezolanos desde Full Tilt, ya sabemos como termino ese rollo hay .... Bueno, gracias a eso llegue a este sitio y solicite los 50$ Gratis para WHP, ya que no tenia sala donde jugar, eh estado jugando muy bien ultimamente y ya tengo buenas ganancias .. La preguna es Como puedo sacar este dinero?.. Mi cuenta esta registrada como Venezolano, tengo cuenta de banco en Estados Unidos, sera que me sirve sacarlo por moneybookers y despues de hay ami cuenta de USA? Ahora estoy en Guyana, frontera con Venezuela, sera que por aqui hay alguna opcion de depositar a Moneybookers o Neteller y cual es mejor de las dos?.. Estoy buscando la mil y una manera de sacar este dinero, no tengo apuros, pero ni idea tengo como los tendre en mano! O por lo menos en un lugar donde pueda usar una tarjeta y hacer compras nose ALGOOO!!!!!!!!!!

ErMataNinho
  • 8 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas XxMatadorExX,

Yo también soy Venezolano Brot,

Mira la opción de cuentas en USA, Negativo! Porque sabes que ellos tienen rollo con dinero proveniente de apuestas, juegos del azar, esas cosas. Entonces esa opción descartada.

Si quieres tener el dinero en tus manos, la MEJOR opción es Neteller, porque es la única que ofrece Tarjeta para cajeros o comprar en tiendas, o comprar algo por amazon, etc. Ya que MoneyB. no tiene por ahora disponible su tarjeta para este lado del charco.

Lo del cajero es importante, en Venezuela un cajero te da al cambio oficial 4.30Bsf/$, pero si te vas a la frontera con Brasil o Colombia, ya es mas rentable porque es al dolar de la calle.

Así que si no tienes cuenta en Neteller, anda creando una. Y tienes que Tener paciencia.

Saludos brot, Suerte.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Después de lo de Full tilt solicitaste los 50$ y ya tienes mas de 10 mil $? Escoba, Cepillo, Aragan? Oo
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      original de Pkponcho
      Después de lo de Full tilt solicitaste los 50$ y ya tienes mas de 10 mil $? Escoba, Cepillo, Aragan? Oo
      Si, solo juegaba en FullTilt antes bajo el nombre XxMatadorexX con cuenta americana, y me cerrron la cuenta en el famoso BLACK FRIDAY, en la cual se me qeudo dinero atascado en esa cuenta hasta el dia de hoy : /! asi que busque alguna otra manera de seguir jugando y esta fue la unica que encontre despues de varios meses, el caso esq solicite estos 50$ al comienzo tuve problemas como por un mes para sacar el banco de ese hueco de 50$! Igual no tenia tiempo libre para jugar, Pero pegue un buen cash en un torneo de 2$ que me dio el lujo de jugar torneos mas grandes y asi sacar ganancias mucho mas grandes.

ErMataNinho en Ipoker Network - http://www.sharkscope.com

http://pokerprolabs.com/ErMataNinho/iPoker
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      original de turox54
      Buenas XxMatadorExX,

Yo también soy Venezolano Brot,

Mira la opción de cuentas en USA, Negativo! Porque sabes que ellos tienen rollo con dinero proveniente de apuestas, juegos del azar, esas cosas. Entonces esa opción descartada.

Si quieres tener el dinero en tus manos, la MEJOR opción es Neteller, porque es la única que ofrece Tarjeta para cajeros o comprar en tiendas, o comprar algo por amazon, etc. Ya que MoneyB. no tiene por ahora disponible su tarjeta para este lado del charco.

Lo del cajero es importante, en Venezuela un cajero te da al cambio oficial 4.30Bsf/$, pero si te vas a la frontera con Brasil o Colombia, ya es mas rentable porque es al dolar de la calle.

Así que si no tienes cuenta en Neteller, anda creando una. Y tienes que Tener paciencia.

Saludos brot, Suerte.
      Turox, gracias por la respuesta me ayudo bastante! Me cree la cuenta ya, ahora lo que tengo que hacer es depositar en Neteller.... Para poder hacer el minimo deposito en William Hill Poker para que registre este como un metodo de Retiro! Espero no tener problemas con esto! Solicitare la tarjeta etc! Y ni loco uso un cajero en Venezuela! Sere huevon! Jjaaj. Gracias por todo compae! hblamos.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      No deberías tener problemas al retirar si haces el deposito mínimo. Pero te recomiendo que Verifiques la cuenta de Neteller antes para que no tengas problemas de bloqueo de la cuenta, ya que con solo abrirla tienes un limite de 100$, después de dicho limite tienes que verificarla si o si para seguir usando Neteller

Lee esto, le coloque hasta imágenes para que tengas una idea del proceso

Extender Neteller
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de XxMatadorExX
      original de Pkponcho
      Si, solo juegaba en FullTilt antes bajo el nombre XxMatadorexX con cuenta americana, y me cerrron la cuenta en el famoso BLACK FRIDAY, en la cual se me qeudaron 2500$ atascados hasta el dia de hoy : /! asi que busque alguna otra manera de seguir jugando y esta fue la unica que encontre despues de varios meses, el caso esq solicite estos 50$ al comienzo tuve problemas como por un mes para sacar el banco de ese hueco de 50$! Igual no tenia tiempo libre para jugar, Pero el 16 de Julio pegue un cash de 1,000$ en un rebuy turbo de 2$ 1erel! con 30$ en el banco y bueno desde hay pude entrar a torneos mas grades y ya tengo mas de 10mil dolares en mi banco! En varios cashes obvio, mas de 6 sobre los 1,000$! juego 10horas al dia puro MTTs! De 8 a 16 mesas ala vez. Ipoker es el PARAISOOO!! Comparado con Full Tilt y PStars, nivel es un JAMON! Y nose que quieres decir con cepillo escoba etc

ErMataNinho en Ipoker Network - http://www.sharkscope.com

http://pokerprolabs.com/ErMataNinho/iPoker
      Si es así entonces me quito el sombrero, espero que sigan los exitos. Un saludo!
    • Margens69
      Margens69
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 1
      Hola! Como ya saben el retiro por neteller hacia los cajeros en Venezuela esta disponible.. Pero las transferencias a los bancos? Que otra opcion de retiro por neteller hay en Venezuela? Lo digo por los limites de retiro en los cajeros es de 1000$ diarios.. Y si deseo retirar una suma de casi 10.000$ que metodo ofrecen.. ¿?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de Margens69
      Hola! Como ya saben el retiro por neteller hacia los cajeros en Venezuela esta disponible.. Pero las transferencias a los bancos? Que otra opcion de retiro por neteller hay en Venezuela? Lo digo por los limites de retiro en los cajeros es de 1000$ diarios.. Y si deseo retirar una suma de casi 10.000$ que metodo ofrecen.. ¿?
      Los retiros a bancos los puedes hacer por medio de Moneybookers. Pero no es recomendable, te los pagaran a 4.30 BsF, cuando el dolar están en la calle entre 8 y 9 BsF.

Otra opción es ir a Cucuta y retirar desde alla. Así te das un viaje, conoces, te das un gusto, etc.

Saludos,
      Nielzen.