Capital Inicial vs Bonos

• marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      He superado el Quiz para recibir el Capital Inicial, me pareció PartyPoker una buena opción para empezar, pero hay un par de cosas que no entiendo y prefiero preguntar antes de desaprovechar alguna buena oportunidad.
      Por lo que entiendo lo primero seria descargar el software de PartyPoker desde el link y luego registrarme con el código de bono PS150 y poner mi nombre que use en la sala para que sepan a quien enviarle los $50.
      Ahora el problema viene después, con el tema de los bonos.

Por un lado veo que dice:
      • Si, aparte de los $50 gratuitos, depositas al menos $10 …. Recibirás el 100% de la cantidad que deposites (hasta $100) (código de bono PSDB100)

En otro lugar lei:
      • También recibirás un bono del 100% hasta $500 cuando realices un depósito en PartyPoker. Un primer depósito puede proporcionarte hasta 300 StrategyPoints adicional (1 SP por $1 del depósito). Puedes obtener el bono máximo al depositar tan solo $500. (código PSVIP al registrarte en PartyPoker)

Hay forma de recibir el Capital Inicial y aprovechar los 2 Bonos? ?(
  • 7 respuestas
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      creo que no ...si pides el capital inicial puedes optar luego por un bonus de 100% hasta 100$ ,y tambien ! Strategy point por cada dolar ,pero ya no puedes optar por el bonus de 100% hasta 500$ .
      para obtener este ultimo bonus no pida el capital inicial en esta sala.

si eres principiante en el poker te aconsejo empesar de abajo osea pide los 50$ y luego si quieres deposita 100$ para tener el bonus.

con 150$ de banck y un bonus que se va eliberando , puedes empesar a jugar bastante bien y ver que tal se te da ,aprendiendo poco a poco y eso
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      original de thebestman24
      creo que no ...si pides el capital inicial puedes optar luego por un bonus de 100% hasta 100$ ,y tambien ! Strategy point por cada dolar ,pero ya no puedes optar por el bonus de 100% hasta 500$ .
      para obtener este ultimo bonus no pida el capital inicial en esta sala.

si eres principiante en el poker te aconsejo empesar de abajo osea pide los 50$ y luego si quieres deposita 100$ para tener el bonus.

con 150$ de banck y un bonus que se va eliberando , puedes empesar a jugar bastante bien y ver que tal se te da ,aprendiendo poco a poco y eso

Gracias por responder.

Sin dudas que para comenzar con los $50 del Capital inicial más un depósito de $100 que puedo duplicar alcanza y sobra.
      Seguramente será la opción que usare.
      Me gustaría si alguien me puede asegurar si usando el código de bono PSDB100 y depositando $100 además del Capital Inicial me dan igualmente los 100 SP. Sería lo único que no me queda claro.
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      original de marhmo
      Me gustaría si alguien me puede asegurar si usando el código de bono PSDB100 y depositando $100 además del Capital Inicial me dan igualmente los 100 SP. Sería lo único que no me queda claro.
      Alguien sabe?
      Nadie sabe?
      Todos saben?

Es que además del capital inicial, si me gusta la sala pensaba depositar algo y aprovechar algun bono.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      si te lo dan pero primero ai que recibir el capital inicial y luego depositar.
      de todas formas envie un tiket y te aclaran de forma mas segura
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

No se pueden aprovechar ambos bonos, si utilizan los $50 iniciales el que pueden aprovechar es el de 100% hasta $100, si no usan los $50 iniciales pueden optar por el bono completo de 100% hasta $500.

Y si, primero espera a recibir el bono inicial y ya después depositas.

Saludos
      Jesús
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Gracias Jesus80 por la aclaración.

Entonces voy a registrarme en PartyPoker y pido el Capital Inicial en esa sala.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, muchos éxitos.

Saludos
      Jesús