algunas dudas

• sined07
      sined07
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 5
      Hola a todos, tengo algunas dudas, porfavor espero que me ayuden

Recibi los 50$ iniciales de pokerstrategy hace una semana, ya tengo 150 $ aproxi en PokerStars, tengo entendido que para liberar el bono debo hacer 500 FPP que equivalen a 250 SP si no me equivoco no?? y si no logro conseguirlo en 4 semanas sino en mas tiempo???

y una pregunta mas... una vez conseguidos los 500 FPP, si no hago algun depósito en la sala puedo retirar cualquier cantidad de dinero de mi cuenta???

les agradezco de antemano y saludos a todos

sined07
  • 5 respuestas
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Tienes 90 días para hacer los 500 FPP.

Cuando esté liberado podrás sacar tu dinero. Eso sí si el método de retiro es Neteller, Moneybooker o similar deberás hacer un ingreso primero utilizando ese método para después poder retirar utilizando el mismo método (normas de la sala).

¿Que modalidad juegas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tu puedes hacer el deposito cuando gustes...recuerda que las ganancias no son un dinero restringido y puedes retirar...pero los 50 dlls de bono no los podras retirar y habra que esperar hasta hacer 500 Fpps.

El deposito es necesario muchas veces para poder retirar.

Saludos
      Jesus
    • sined07
      sined07
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 5
      muchas gracias por su ayuda, saludos!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.851
      En realidad no es necesario tener una cuenta en Neteller u otros servicios similares.

En todas las salas te exigen utilizar como método de retirada el mismo que utilizaste para hacer el ingreso, pero si el ingreso inicial fue por un bono puedes utilizar el método que prefieras para hacer el cashout.

Por ejemplo puedes pedir un talón a tu nombre y si la cantidad es como mínimo de 1.000$, además te lo envían por correo urgente y certificado (sin cobrarte nada claro).

Por supuesto que si quieres también puedes abrirte una cuenta en Neteller y usarlo como puente para ingresar en otras salas.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno en Pokerstars me parece que no es obligatorio el deposito (ya que yo lo hice SIN recibirningun tipo de bono y TAMPOCO hice un deposito)..

Creo que depende mas de la plataforma que de otra cosa..

He comprobado que en Full tilt, Titan poker, Party poker SI es obligatorio el deposito para poder retirar.

En Pokerstars no es siempre necesario.

Saludos
      Jesus