holdem manager no importa manos??

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Gente buenas noches!! primero que nada estoy muy feliz porque me fue muy bien esta noche en el poker :D y cuando termine mi sesion; quise importarlas al Holdem manager, el problema es que no las muestra y hasta hace 2 dias andaba perfecto, ya probe varias veces pero nose que pasa. Juego en la sala de PartyPoker

la ultima vez que me importo correctamente fue el 08/08/2011 y creo que me las mezclo las de hoy con las de esa fecha porque los datos paresen modificados, enfin si alguien sabe que pasa por favor cuente

saludos amigos!!!!!
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gabrielghg

Al parecer PartyPoker tuvo una actualizacion (no estoy seguro, no recuerdo donde lo lei), lo que te recomiendo hacer es que cada que vayas a jugar clickees el boton de "Start autoimport" para que al momento de jugar te aparezca el HUD de los villanos porque si importas las manos cada que termines de jugar estas perdiendo informacion valiosa a la hora de jugar.

¿Que version del HM tienes?

Saludos,
      AGPEBRU
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola gabrielghg

Al parecer PartyPoker tuvo una actualizacion (no estoy seguro, no recuerdo donde lo lei), lo que te recomiendo hacer es que cada que vayas a jugar clickees el boton de "Start autoimport" para que al momento de jugar te aparezca el HUD de los villanos porque si importas las manos cada que termines de jugar estas perdiendo informacion valiosa a la hora de jugar.

¿Que version del HM tienes?

Saludos,
      AGPEBRU
      tengo la version 1.11.0 ademas de que no puedo lograr ver en la mesa los hud de los villanos como tengo que hacer?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Seguramente es por alguna actualizacion de PartyPoker, recien otro PokerStratega tiene la misma versión que tu y no le aparece el HUD en las mesas, te recomiendo actualizar a la 1.11.07a en este link:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Seguramente es por alguna actualizacion de PartyPoker, recien otro PokerStratega tiene la misma versión que tu y no le aparece el HUD en las mesas, te recomiendo actualizar a la 1.11.07a en este link:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
      gracias amigo voy a probar la actualizacion
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Y funcionó compañero?

Saludo!