FR (Hasta NL25) Tendría que haber metido ai?

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Me genera dudas esta mano si debia haber metido ai en el river o call esta bien por no tener el color mas alto y el posible full del villano.

Villano 23/4 Agg 1.9 wtsd 20 en 215 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.33)
      BB ($10.93)
      UTG ($9.44)
      UTG+1 ($4.25)
      UTG+2 ($2.17)
      Hero ($10.21)
      BTN ($11.84)

Dealt to Hero 9:diamond: Q:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.95) A:club: 4:diamond: T:diamond:

BB bets $0.47, Hero calls $0.47, BTN folds

TURN ($1.89) A:club: 4:diamond: T:diamond: T:club:

BB bets $0.94, Hero calls $0.94

RIVER ($3.77) A:club: 4:diamond: T:diamond: T:club: K:diamond:

BB bets $1.88, Hero calls $1.88
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La veo bien jugada, no creo que page con peores un raise o un push.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Tab

En el flop nos esta apostando el bote, así que veo bien el call buscando algunos de nuestros 9 outs.

Lo que si pienso que es incorrecto en el es pagar en el turn. Tenemos potodds de 3:1 y necesitamos de 4:1 para que sea rentable. Ademas muchas veces no contamos con implicitas ya que de caer el 3era diamante el villano puede olvidarse de la mano en el river.

Y si a esto le sumamos que hay carta doblada y que de caer el diamante no podremos extraer suficiente valor por el hecho de que resubiendo no nos paga nada peor; entonces tenemos un fold en el turn.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Tab

En el flop nos esta apostando el bote, así que veo bien el call buscando algunos de nuestros 9 outs.

Lo que si pienso que es incorrecto en el es pagar en el turn. Tenemos potodds de 3:1 y necesitamos de 4:1 para que sea rentable. Ademas muchas veces no contamos con implicitas ya que de caer el 3era diamante el villano puede olvidarse de la mano en el river.

Y si a esto le sumamos que hay carta doblada y que de caer el diamante no podremos extraer suficiente valor por el hecho de que resubiendo no nos paga nada peor; entonces tenemos un fold en el turn.

Un saludo.
      +1

Foldear directamente en el flop, tampoco es un error ya que el villano esta demostrando fuerza donkeando en un bote multijugador, lo puede hacer con un FD mejor incluso. Despues de todo el plan de la mano era llevarnos el bote pf o postflop con la Cbet, un robo.

Pagar podemos, si bien no contamos con las pot odds, si contamos con algo de implicitas... pero en el turn ya nos olvidamos de la mano, si bien reduce la probabilidad de que lleve TT y solo queda 44 y AT, me olvido de la mano... pues completar el draw tampoco nos da las nuts...

Saludos