Que significan estas stast

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, me podrian decir q significan estas stast y que valores deberia tener jugando BS abc 2.0 , los valores q tengo son de unas 1400manos ...por cierto uso el elephant

WtSDwsF 27%

W$@SD 60.5%

W$wF 43.8%
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RiverK!

Sobre los valores que deberías tener es mejor esperar un coach, no me quiero equivocar, lo que significa cada stat en el orden que lo pusiste es:

Went to showdown ween seen flop (veces que vas al showdown cuando vez el flop)

Won money at show down (veces que ganas en el showdown)

won money wheen seen flop (veces que ganas dinero cuando vez el flop)

Saludos
      Jesús
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola RiverK !

El wtsd está bien creo en 27%.

El w$sd creo que está un poco alto, el 60% de las veces que vas al showdown ganas.

El w$wsf también creo que está un poco alto, ganas dinero el 43% de las veces que ves el flop, y eso me parece que es mucho.

Me parece que estás ligando bastante, y eso se tenderá a estabilizar, son muy pocas manos. Pero vendría bien que pusieras más estadísticas, porque éstas que has puesto estan muy relacionadas con el Vpip y Pfr. Un jugador tight (juega pocas manos) casi siempre que va gana dinero porque lleva siempre manos buenas. Uno mas loose jugará mas manos y por tanto no serán tan buenas y no ganará tanto en el showdown.

Fíjate que te digo creo, así que vamos a esperar a que venga algún experto en la materia y que pueda decir si estoy en lo correcto o por el contrario soy un fish de cuidao (lo más seguro).

Saludos y a darle caña a esas stats!
      Chef
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola aqui dejo las stast q me pides , voy empezando con la BSS 2.0 pero creo q voy por buen camino,e oido q hablan del winrate , q estadistica vendria siendo ?

Uploaded with ImageShack.us
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola RiverK,

Seria muy bueno que presentaras una muestra mucho mas grande de manos ya que la que presentas realmente es muy peque;a (perdón estoy en un teclado en ingles) y puede que esos valores cambien dramáticamente en muestras mas grandes.

Saludos!
      Nek