metodos de cashout

• mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      Hola a todos, no creo que de momento lo necesite, pero es algo que realmente me interesa. Es el tema de las comisiones de los bancos al retirar tu dinero de la sala de poker.

Yo vivo en España y tengo cuenta en BBVA. Uso una tarjeta de débito para ingresar en mi cuenta de poker. ¿cuál sería el mejor método para sacar mi dinero si lo necesitase? ¿de que manera pagaría menos comisiones al hacer cashout?

me gustaria saber que metodos usan ustedes, muchas gracias
  • 7 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si no es mucho dinero (tema hacienda) yo he usado la tarjeta del BBVA desde algunas salas de Ipoker y no he tenido ninguna comision, si tu cuenta esta en dolares esto puede cambiar ya que entonces habria una comision de cambio bien en la propia sala o bien desde el banco que ya no sabria decirte a cuanto ascenderia.

Salu2.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      entonces tambien entra en juego la sala donde juegas no? ahora estoy jugando en party que tiene la cuenta en dolares.

la comision al ingresar en mi banco seria solo por el cambio de dolar a euro?

hay otras maneras de retiro alternativas? podria cobrar un cheque en dolares y buscar yo la manera mas barata de cobrarlo?

gracias por tu respuesta Lleiby
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Yo juego espóradicamente en Party Poker y deposito con Visa de La Caixa y retiro igual y ahora no estoy 100% seguro, pero creo que si que te cobran comisión pero muy poca, y en 4 o 5 dias lo tienes ingresado en la cuenta sino pasa nada raro.

1 saludo
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Mi experiencia con el cheque y las comisiones que te cobran en los bancos es muy mala pero la opcion si la tienes. No te se decir cuanto te cobrara Party o tu banco (solo 1) por el cambio pero sera algo, a ver si se pasa por aqui alguien con experiencia en esa sala en concreto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

¿No has pensado en un monedero electrónico? Si usas una cuenta de banco puedes usar moneybookers o neteller sin problemas, es seguro, si hay comisiones y también por el cambio de divisa, pero no dejas tu numero de cuentas en varias partes (si depositas en varias salas).

Saludos
      Jesús
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      gracias por las respuestas!!!

pero, jesus, a parte de la seguridad hay alguna ventaja mas por usar el monedero electronico? la tarjeta que uso para ingresar en poker solo la tengo para eso, no tengo dinero en ella hasta que quiero ingresar.

asi q la eleccion del metodo era por si habia alguna manera de que las comisiones fuesen menores que lo que me cobrara mi banco.

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si es por comisiones si sería el banco tu mejor opción ya que por neteller es mas por comodidad y por seguridad, pero si solo es un solo retiro o serán varios pero de vez en cuando pues tu banco será mejor.

Saludos
      Jesús