Se puede robar el bote en algún momento de la mano??

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola, en esta mano el que 3betea es algo loose y el otro es desconocido, aunque tengo menos de 100 manos de él, juega un 43/32, AF 4.0, 3bet 25% (obvio no es realista, pero lo hacía muy seguido), de hecho pensé en 4 betearle pero ahora ando en mi etapa en que juego mas pasivo pre-flop, tratando de ser mas agresivo postflop jeje.

En que parte de la mano hubieran robado el bote??, en el flop pensé en donkear, pero hay muchas manos que al menos hacen call, en el turn... pues se me hizo muy extraño que el villano en CO no hiciera cbet, así que decidí no apostar por si de pura casualidad hubiera slowplayeado algo, ya que creo que aunque fuera de bluff, el hubiera apostado ese A's ya que sería algo complicado jugarle OOP sin llevar una mano legítima.

En el river pues.... debido a la acción en la mano es buena oportunidad para robar el bote, no? o creen que es fácil hacer call light ahí??

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($14.41)
      UTG ($52.08)
      UTG+1 ($47.89)
      CO ($27.01)
      BTN ($20.46)

Dealt to Hero 7:spade: K:spade: 6:heart: K:heart:

UTG raises to $0.85, fold, CO raises to $2.40, fold, Hero calls $2.30, BB calls $2.15, fold

FLOP ($8.05) 8:spade: Q:club: A:club:

Hero checks, BB checks, CO checks

TURN ($8.05) 8:spade: Q:club: A:club: J:club:

Hero checks, BB checks, CO checks

RIVER ($8.05) 8:spade: Q:club: A:club: J:club: 2:diamond:

Hero ????
  • 2 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      check. Te pagan con colores pequeños que no se animaron a jugar antes, con escalera, y hay quienes ta pagan hasta con dobles si suponen que estas faroleando.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Preflop prefiero jugar 4 bet directamente (en realidad no se las stats del 3 bettor, pero incluso contra AAxx tenemos mas de 35% casi siempre, asi que si 3 betea 8% está bien)

Como está jugada, realmente, cualquier bluff va a tener que ser de dos calles y ni aún asi podés esperar mucho. Check all the way, cest la vie imo.

Saludos!