rerobo desde boton??

• 4 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Con AJ hago el robo y si me meten 3bet yo hago fold. Es una mano que va muy dominada y se complica jugarla

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de soulin92
      bueno hoy e echo un rerobo desde el boton al cutoff con AJ en el que e perdido media caja o por ay :facepalm: bueno y mi pregunta es esa se hace rerobo desde boton al cutof segun abc??
      Hacer 3bet vs CO con AJ desde button es EV+ si luego eres capaz de jugar un bote pequeño incluso cuando ligas top pair top kicker. Si no ligas en flop ya no tienes ni que hacer apuesta de continuación a menos que sepas que el rival foldea mucho, si ligas haces la apuesta de continuación y si te la pagan haces check behind turn y river (en el river también puedes pagar una apuesta de hasta 2/3 del bote).
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      ok gracias :D no taba muy seguro jeje salu2!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola soulin92,

Si el OR es el CO y tu estas en BU el rango de 3Bet es JJ+, AQ+... el rango de rerobo es 88+, AJ+ pero cuando estamos en SB o BB...

Con datos de que el CO roba mucho en esa pocision y tiene un Fold3Bet alto no es un error 3Betear light con AJ, pero debes controlar el bote postflop, pues no estas jugando con tu top range.

Sino quieres lios no amplies rangos... ;)

Saludos