ayuda, necesito informacion!!

• parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      hola! juego al poker bastante y to el rollo, veo que hay gente k utiliza determinados programas para tener una idea de la forma de juego de cada contrincante, me gustaria saber donde puedo cosegirlos, como se maneja y lo que veais importante que sepa. muchas gracias a todos.
  • 10 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola parejitaloka!

Hay muchos programas, entre los cuales están el Elephant, que se obtiene ganando puntos en PokerStrategy.com, y luego de pago el Pokertracker3 y el HoldemManager, que es el que yo uso, y creo que la mayoria de la gente. Es muy bueno. Estos te sirven para saber las stats del villano y ver su tendencia de juego, y resúltan muy útiles, imprescindibles diría yo.

Luego hay también programas para ver las ganancias de los villanos, y las tuyas propias y diversas páginas web, que son las que los venden.

Al principio no es fácil, hay que comprender las stats, interpretarlas y luego relacionarlas entre si, ya que unas dependen de las otras y no podemos mirarlas independientemente.

Saludos y suerte!! Lo que necesites aqui estaremos para intentar ayudarte xDD
      Chef
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      el elephant para que sirve? para saber estadisticas de los demas o para organizarse uno mismo? gracias
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de parejitaloka
      el elephant para que sirve? para saber estadisticas de los demas o para organizarse uno mismo? gracias
      Para las dos cosas; ves tus stats y las de los villanos. Vpip: % de veces que ve el flop; PFR: % de veces que sube preflop; 3Bet, ContinuationBet, etc.

Aquí encontrarás información para configurarlo y aprender a usarlo.

Saludos! =)
      Chef
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      ey ya me informe, elephant sera de menor calidad que otros programas no? e leido de poker office, k te aprece?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Ese no lo conozco, y tampoco conozco a nadie que lo use. Así que no se como será, pero le podemos preguntar si quieres a algún compañero por si sabe algo.

Conozco a gente que usan los 3 que te he puesto antes; yo usé el Elephant al empezar y va muy bien, luego cuando juntes unos dolarillos te puedes pillar uno de pago, pero para empezar el Elephant va muy bien; además ahora está muy actualizado. Recuerdo que cuando me lo saqué no tenía la cbet, ni muchas otras cosas. :evil:
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      ok, lo probare muchas gracias.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de parejitaloka
      ok, lo probare muchas gracias.
      No hay de que, un placer. Lo que necesites ya sabes, por aquí estaremos ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.127
      puedes utilizar el poekrtraker que tiene 60 dias de pureva:) salu2
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      lo descargue e instale el elephant, y me tiene enlazado con party poker, quiero que funcione para pokerstar, como ago para analize y eso?
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      configura pokerstars para que te guarde las manos en el pc

options -> instant hand history options -> save my hands history

recuerda que los historiales de manos deben estar en ingles.

En el elephant buscas la carpeta en donde se guardan las manos y las importas