Cash Game En vivo (Consulta)

• BrunoPiaggio
      BrunoPiaggio
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 5
      Primero Buenas para todos. Lo que me trajo a postear es mas que nada una duda que tengo. Paso a explicarles para ver si alguien me puede dar una mano.

Todas las semanas nos juntamos un grupo de amigos a jugar cash, es simplemente jugar un rato largo y divertirse. Ya que me gusta demasiado esto, empeze a tomar nota de todo. Jugamos con caja de $50 y al ver mis estadisticas (las de todos) veo que nadie tiene en promedio una ganancia o perdida mayor a $20, por lo que se hace aburrido, ya que siempre hay uno que pierde mucho, otro que gana mucho y los otros se mantienen.

mi pregunta es la siguiente: jugando con caja de $50, siendo en promedio unos 6/7 jugadores cada semana, y haciendo pozos de $500. Cual deberia ser mi ganancia a largo plazo para que sea rendidor ? .. tener un promedio de ganar 2 o 3 cajas por semana ? .. o simplemente ganar $50 cada ves que juego. Necesito saber cual seria la ganancia que debo obener para que me sea rentable (manteniendo los valores con los cual jugamos) .. a lo largo de 10 partidas que ganancia tendria que tener? ..

en fin, espero sus respuestas ... y gracias
  • 2 respuestas