FR (Hasta NL25) AQ vs Mini Raise, q problemas estos MinRaise

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Un 13/7 en 97hands... Esos mini raise son malos, malos como dijo seba si mal no recuerdo en un SR hay que prepara el ORTO POR Q NOS LO VAN DEJAR BIEN ROTO.. Noc si fui muy agresivo.. pero vi Proyectos FD y manos peores como AJ AT.. el promeblema pues lo de siempre SET, AK q esta de moda que no 3bet al igual que AQ y QQ.. ehh A9 y A8

Habia alguna posiblidad de fold... hubiece sido mejor call y ante una blanca si comitearme..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.61)
      BB ($4)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($11.29)
      UTG+2 ($4.36)
      MP1 ($3.70)
      CO ($10.60)
      BTN ($20.42)

Dealt to Hero A:heart: Q:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, fold, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) A:diamond: 9:heart: 8:spade:

Hero bets $0.59, MP1 raises to $1.18, Hero raises to $9.60 (AI), MP1 calls $2.12 (AI)

TURN ($7.55) A:diamond: 9:heart: 8:spade: 6:spade:

RIVER ($7.55) A:diamond: 9:heart: 8:spade: 6:spade: 2:heart:

Hero shows A:heart: Q:diamond:
      (Pre 26%, Flop 14.3%, Turn 6.8%)

MP1 shows K:spade: A:club:
      (Pre 74%, Flop 85.7%, Turn 93.2%)

MP1 wins $7.18
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No veo a estos nits con AJ ni AT, se puede pagar el minraise y jugar c/c 1 calle porqué claramente foldear seria muy weak aunque no me disgusta.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Cyanks
      No veo a estos nits con AJ ni AT, se puede pagar el minraise y jugar c/c 1 calle porqué claramente foldear seria muy weak aunque no me disgusta.
      Pero esq tiene 37bb.. Si hago call ya estoy comited, o foldeo o me la juego..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Orligab
      original de Cyanks
      Pero esq tiene 37bb.. Si hago call ya estoy comited, o foldeo o me la juego..
      Perdón pense que era un bss me habré confundido con CO :facepalm:

En esté caso calleamos flop y esperamos callear su push en el turn ya que vs un mss estamos commited con nuestro TPTK y es raro qué el haga cc preflop ya que tienden a 3betear AK+ y si es un fish puede tener muchas peores y siendo un reg mss puede hacer esto con AJs, ATs y algunas más con las que hace idioteces.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orli.

Con TP2K vs villano MS me siento commited. Su raise en el flop no tiene ningun sentido, no representa nada ya que el board es demasiado seco.

La cuestion es que si pagamos como jugamos turn? c/c? y sí se da ch/bh puede estar comprando carta y ligando en el river.

Yo pienso que la juego igual que tu, el villano aun puede tener manos como TJ, un As peor, y si, tambien sets. Pero contra ese stack pienso que no cabe el fold.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Orli.

Con TP2K vs villano MS me siento commited. Su raise en el flop no tiene ningun sentido, no representa nada ya que el board es demasiado seco.

La cuestion es que si pagamos como jugamos turn? c/c? y sí se da ch/bh puede estar comprando carta y ligando en el river.

Yo pienso que la juego igual que tu, el villano aun puede tener manos como TJ, un As peor, y si, tambien sets. Pero contra ese stack pienso que no cabe el fold.

Un saludo.
      +1

El villano no tiende a fish, por lo que no creo que nos raisee alli con basura, salvo que se le vaya la pinza y crea que representa algo alli.

Pero estamos comited y la juego igual, en su rango puede haber algunos TP peores o algun tipo de OESD que sabe tiene mayor equity dejandose la caja en el flop

Saludos