SH/FR (0.50/1 +) AJ Nutstr8 Turnplay

• JSFan
      JSFan
      Black
      Registro: 01-30-2005 Artículos: 1.438
      Ongame Network $400.00 No Limit Hold'em - 6 players - View hand 1405165
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $148.90
      SB: $386.00
      BB: $462.50
      UTG: $400.00
      MP: $321.20
      Hero (CO): $402.70

Pre Flop: ($6.00) Hero is CO with A :club: J :diamond:
      UTG raises to $12, 1 fold, Hero calls $12, BTN calls $12, SB calls $10, 1 fold

Flop: ($52.00) 8 :diamond: Q :club: K :spade: (4 players)
      SB checks, UTG checks, Hero checks, BTN checks

Turn: ($52.00) T :heart: (4 players)
      SB bets $40.00, Hero ???

SB y UTG son regs y ganadores BTN es perdedor 32/20
      Como se juega el turn lo mejor y por que ?
  • 3 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Creo que en el turn un call es mejor para dejar a BU en la mano y además porque con un raise representas tu mano demasiado bien y pienso que un reg ganador va a leerlo correctamente y no vas a poder coolerearlo muy seguido en ese board. Con un call tu rango es mucho más amplio y creo que ganas lo mismo o más cuando tiene KQ, TT, 88 pq vas a ganar más de sus valuebets en el river además de los loose calls de BU. Además shove river IMO si el board no se dobla, si se dobla una carta pienso que hago un crying call.
    • JSFan
      JSFan
      Black
      Registro: 01-30-2005 Artículos: 1.438
      Muchas gracias @superkuhl por tu evaluacion. Espere demasiado tiempo para mas evaluaciones.
      hizo un pequeño raise en el turn y todos foldearon. Pienso que la unica mano que continua aqui es TT. Otros manos fuertes son improbables porque nadie apuesto en el flop.
      Un call puede ser mejor para ganar valor de manos con una pareja como KJ y QJ.
      As veces es un splitpot en el river, pero puedo shove, si el board no se dobla.
      No voy a shove un K,Q,T y un 8 es difuso, se puede hacer un shove o solo un call.

Aqui no hay mucho actividad lamentablemente. En el foro alaman hay muchisimas mas comentarios, incluso un comentario del jugador extraordinario schiep.
      Voy a poner una mano mas en este foro y espero a los comentarios profesionales de siete777 o samy4ever.
    • ValentjNN
      ValentjNN
      Black
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 76
      YO PIENSO QUE ES CALL 100%, para dejarlo en la mano, que meta su dinero y se pushea en el river y que piense con su HERO CALL;d