Urgente

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Primero decir que estaba tilt y me jugue un torneo de 3,5$$ jugando fuera de bank, quede de primero y creo que por estar tilt, pues fui mas agresivo y cero nervios.

Bueno ahora si, URGENTEEEEE

Les cuento, un jugador de pokerstars, que antes era amigo mío hasta que me entere... que este men hackea cuentas de pokerstars con unos ingenieros de sistemas...

Ahora me está amenazando, porque yo ovbio, al sentir algo de amenaza por parte de él lo bloquee, y me dijo que esta noche me hacían la vuelta...

El me ha mostrado prueba de que ha un jugador le sacaron más de 100$$...
      con transferencias entre los jugadores...

Por favor no se que hacer, ya que estos tipos van en serio..

Qué puedo hacer???
  • 40 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de LuisMiguel08
      Primero decir que estaba tilt y me jugue un torneo de 3,5$$ jugando fuera de bank, quede de primero y creo que por estar tilt, pues fui mas agresivo y cero nervios.

Bueno ahora si, URGENTEEEEE

Les cuento, un jugador de pokerstars, que antes era amigo mío hasta que me entere... que este men hackea cuentas de pokerstars con unos ingenieros de sistemas...

Ahora me está amenazando, porque yo ovbio, al sentir algo de amenaza por parte de él lo bloquee, y me dijo que esta noche me hacían la vuelta...

El me ha mostrado prueba de que ha un jugador le sacaron más de 100$$...
      con transferencias entre los jugadores...

Por favor no se que hacer, ya que estos tipos van en serio..

Qué puedo hacer???
      Tenes el codigo de stars activado??osea el numero especial que te pide que lo ingresas con el mouse?
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      no nada, como es eso de número especial?
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Rápido por favor que tengo que ir a la U, y llego a las 8:00 p.m y quizás no tenga mi dinero si no hago algo..
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pokerstars tiene un pin que lo puedes activar, asi sera más dificil que te roben.

Puedes escribir también un correo a Pokerstars enseñandole las pruebas que dices que te enseño de robarle a otro.

También hay un token de seguridad en la tienda de Pokerstars y con el es mas dificil que te roben, de hecho no conozco a nadie que le hayan robado con el token activado.

Mucha suerte!!, tambien puedes dejar abierto el lobby, así nadie puede entrar, aunque gastaras luz X(

Saludos y suerte!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      no entiendo muy bien que es lo que te amenazan con hacer.... Si estas tan asustado mandale un mail al soporte de pokerstars y diles que de tal dia a tal dia te bloqueen las transferencias entre jugadores o los cashout (esque no entiendo que metodo usan) y supongo que te los restringiran al momento
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de chefchauen
      Pokerstars tiene un pin que lo puedes activar, asi sera más dificil que te roben.

Puedes escribir también un correo a Pokerstars enseñandole las pruebas que dices que te enseño de robarle a otro.

También hay un token de seguridad en la tienda de Pokerstars y con el es mas dificil que te roben, de hecho no conozco a nadie que le hayan robado con el token activado.

Mucha suerte!!, tambien puedes dejar abierto el lobby, así nadie puede entrar, aunque gastaras luz X(

Saludos y suerte!
      cierto eso es mas sencillo xD
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Como activo ese pin?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      En cuenta, opciones de inicio de sesion segura, luego lo activas y lo elijes.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Lastimosamente las pruebas (transferencias), las borre pensando que podían tener algún troyano xD .. pero las tenía...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Vaya gentuza, podías informar a Pokerstars, quizás ellos sepan investigarlo o aplicar algún metodo para que no robe.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Ya lo active y me lo aprendí, también cambie la contraseña.. y ya me la aprendí.

Ahora solo falta contactar a mis amigos de la U, que hasta participan en la copa mundial de robot... a ver cuál universidad sabe más.. pfff los dejamos lejos...

Algo más que hacer?
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Bueno tengo que ir a la U, espero no me roben, envié 2 tickets al soporte de pokerstars, si me quitan algo me lo tendrán que devolver...
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Viejo, estas seguro que no te están tomando el pelo??, bueno, si no lo están informa de esto a Soporte, con nicknames, pruebas, etc.. eso es un delito y van a tener serios problemas si lo informas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, pues hay que reportar y si se puede correos electrónicos, cuentas que te hayan dado, esto es grave y pues hay que acabar con esto, si ya informaste a PokerStars ellos deben estar prevenidos.

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Hola, acabo de volver, pues si es un tema muy grave... me gustaría denunciar pero las pruebas desgraciadamente las borré de la computadora, sin embargo creo que tengo el nick del estafado, al cual en una sola transacción le quitaron 60 usd, no se si eso sirva, ya envié un ticket informando todo... LA SOCIEDAD TIENE QUE CAMBIAR y la única manera es denunciando..

Desgraciadamente las borré...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Uff, pues nada a aportar lo que tengas para que no siga pasando :( .

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Me acaban de bloquear mi cuenta como medida de precaución, creo que deberían bloquearsela a él

edito

Me toca enviar un DNI, espero me acepten la contraseña y no haya problemas, hay aparece mi fecha de nacimiento y nombre...

La cédula aún no me llega, amigos colombianos entenderán..
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Bueno ya envié mi DNI, y pues aproveche para darles otros datos...

Lo único que me da miedo es que este señor me paso 4$ y yo se los devolví pues sentía algo de amenaza por parte de él, y hasta me mostró una conversación donde me querían hacer la jugada, hay no preste atención, pero como me amenazo hoy, pues me coloqué alerta.

Es dificíl denunciar a un amigo virtual, pero se ha dejado influenciar y además me ha amenazado... una lastima, pues por lo que hablamos (sólo eso) es una gran persona, pero me gustaría que mejorará.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de LuisMiguel08
      Bueno ya envié mi DNI, y pues aproveche para darles otros datos...

Lo único que me da miedo es que este señor me paso 4$ y yo se los devolví pues sentía algo de amenaza por parte de él, y hasta me mostró una conversación donde me querían hacer la jugada, hay no preste atención, pero como me amenazo hoy, pues me coloqué alerta.

Es dificíl denunciar a un amigo virtual, pero se ha dejado influenciar y además me ha amenazado... una lastima, pues por lo que hablamos (sólo eso) es una gran persona, pero me gustaría que mejorará.
      Sólo espero que se solucione; y te recomiendo tener bien en cuenta la situación.

Por un lado te leo decir que "era un amigo..."; luego que te amenazaron con hackearte todo; y ahora que tomaste las precauciones, dices que te gustaría que mejorara.... porque es buena persona?

Sea cual sea la decisión, espero no pase nada con tu cuenta y todo se solucione, amigo.

Saludos,
      LosAses