FR (0.25/0.50) bien jugada?

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      El jugador era un regular del nivel con un cbet del 74% y un 3bet del 5%.Mis preguntas son las siguientes: 1. ¿tuve que apostar en el turn cuando se me abrio el FD? 2.¿y en el river? Check call o bet fold? Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      30.16
      6.64
      48.04
      26.79
      14.04
      26.95
      2.55
      25.00

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG2 folds, Hero raises to €0.85, 3 folds, BU calls €0.85, 2 folds, BB folds.

Flop: (€2.05) 4, J, 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets €1.28, Hero calls €1.28.

Turn: (€4.61) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: (€4.61) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: €4.61.

Results follow:

Hero shows a pair of nines(Kc Ac).
      BU shows two pairs, tens and nines(Th Td).

BU wins with two pairs, tens and nines(Th Td).
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Aquí hay 2 opciones o hacemos cbet flop y c/foldeamos el turn sin tener datos de que flota mucho o hacemos c/f flop directamente.

Vs 1 sólo jugador prefiero cbet ya que tampoco existen tantas Jx en el rango de los villanos si es un reg normalmente asumo que es TAG
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      en mi experiencia es que en estos niveles.. cuando juegas check call flop y. si haces bet turn con tu FD ´+ overs.. haces dudar mucho al villano y como no ven tantos peligros y como juegas con una linea fuera de lo comun deciden pagarte para dejar los bluffs de tu parte. y quizas cuando no se complete tu proyecto y decices jugar check fold river.. y ellos se dan check behind. es decir no generas tanta fold equity en el turn con tu cbet solo con proyectos...

yo prefiero jugar bet flop.. bet turn con mis fd + overs.. y check fold river.. me parece una linea algo agresiva y que generara ganancias a largo plazo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No es buena idea jugar check/c flop para jugar a hit or fold turn y river. Porque no tienes las pot odds con tus 6 outs, ni estás poniendo FE de tu parte, es EV-, para que fuera EV+ tendrías que tratar de robarte el bote turn o river cuando no tengas nada, pero es un poco tricky jugar check/c flop para farolear en posteriores calles cuadno estás OOP, es raro.

Estoy con Cyanks, Cbet estándar, y a veces podrás meter otro barrel en muchos turn que te favorecerán (como éste) o incluso ante una blanca para que el villano foldee parejas como 77-TT que te van a pagar ese flopc casi siempre.

Check/f no me gusta porque nuestra mano tiene opciones de mejorar y tienes FE.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ares515,

¿Por qué no haces CB?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      No me gusta la linea que sigues

Si no vas a jugar CB en ese flop porque piensas que encaja bien en su rango y que tu ahí no representas nada y que el tiene un foldCB <40%, entonces creo que la peor linea a seguir es C/C

Supongo que habría jugado CB std en ese flop si foldea >40-50%, y en el turn habría jugado C/C si me da odds con FD+OC, y C/F river

Saludos