FR (0.25/0.50) ultima duda x hoy :)

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.415
      Villano 38/25/3 en 50 manos
      steal 50%
      fold 3bet 50%
      fold cbet3bet 50%

los datos no son fiables logicamente, pero en teoria estoy jugando contra alguien loose y por eso 3beteo x valor. ahora el bote es de 6$ y le quedan 15$ y no se como jugar mi segunda pareja.

Como juegan ustedes esta situacion? gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($15.92)
      UTG ($33.20)
      UTG+1 ($25.24)
      UTG+2 ($27.20)
      CO ($45.92)
      BTN ($18.51)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.85, Hero raises to $3, fold, BTN calls $2.15

FLOP ($6.25) Q:heart: K:spade: 4:club:

Hero bets $4, BTN raises to $8, Hero calls $4

TURN ($22.25) Q:heart: K:spade: 4:club: 4:heart:

Hero checks, BTN bets $7.51 (AI), Hero calls $7.51

RIVER ($37.27) Q:heart: K:spade: 4:club: 4:heart: J:heart:

Hero shows A:spade: Q:club:
      (Pre 24%, Flop 9.2%, Turn 4.5%)

BTN shows A:diamond: K:diamond:
      (Pre 76%, Flop 90.8%, Turn 95.5%)

BTN wins $35.41
  • 11 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      A mi me gusta c/c flop para que apueste su mierda y poder extraer valor de manos que vamos a tirar cbeteando

b/c y c/c no me gusta demasiado porque casi siempre veremos un KQ,Kx

Saludos !
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de zlatan88ibra
      A mi me gusta c/c flop para que apueste su mierda y poder extraer valor de manos que vamos a tirar cbeteando

b/c y c/c no me gusta demasiado porque casi siempre veremos un KQ,Kx

Saludos !
      +1

Estoy de acuerdo, auqnue es un fish dudo que nos resuba al mirnaise con una Q o aire tan a menudo (por lo menos sin saber como de agresivo es postflop), apostando tiramos a muchas manos que pueden blufear ahí por eso me gusta mas esta linea :) !

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      ok C/C para dejar sus bluff, y turn?
      porque el problemas es que el puede jugar 2 barrels bluff o semibluff
      ya que luego de hacerle C/C queda comited y nosostros estamos jugando debil....
      si es C/C flop PARA C/F turn entonces prefiero b/f flop no?
      saludos
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      yo nunca jugaria b/c en el flop.. el pozo se hace muy grande.. seria lo mismo pushear el flop que jugar call call las demas calles creyendo que esta blufeando.. siemplemente es un flop para la cbet en 3bet pot. pero es suficiente para jugar por cajas con segunda pareja?.
      duele pero yo jugaria fold aunque me haga un mini raise.

ahora si tomas la decicion de pushear el flop. solo te aislas con mejores manos como una K . etc. si haces call turn y call river es lo mismo que pushear en el flop.. el villano puede tener claramente una K ya que hizo call 3bet.. pocas veces lo hagara con QJ que es lo que basicamente estarias ganando..
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de guillermo81
      ok C/C para dejar sus bluff, y turn?
      porque el problemas es que el puede jugar 2 barrels bluff o semibluff
      ya que luego de hacerle C/C queda comited y nosostros estamos jugando debil....
      si es C/C flop PARA C/F turn entonces prefiero b/f flop no?
      saludos
      Depende mucho de la carta que salga, sus sizings y su time tell. Pero casi siempre check y haber como actua el. Ante ese 4 sigo jugando c/c
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Fold3bet 50% y FoldCB (3b) 50%... no me gusta tu linea

Contra un 38/25 me gusta mas un CALL y dejar toda su mierda dentro, dominas su rango y jugando 3bet vas a hacer un bote muy grande contra un MSS que no foldea mucho a la CB. Supongo que no tienes muchas manos del villano y no puedes saber como juega postflop...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Miguel43

Contra un 38/25 me gusta mas un CALL y dejar toda su mierda dentro, dominas su rango y jugando 3bet vas a hacer un bote muy grande contra un MSS que no foldea mucho a la CB. Supongo que no tienes muchas manos del villano y no puedes saber como juega postflop...
      Hola Miguel!

Es un fisharden ese tte paga con muchisimas manos por eos subo por valor :) .

Sebas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      como ya han dicho antes c/c flop.

Luego en el turn, si sale una blank yo seguiría jugando ch/call para que siga apostando sus bluffs o semibluffs. En cambio si sale una carta tipo J o 10, prefiero donkear all in para que nos pague con su pareja + su OESD o su gutshot, que son manos de la que a lo mejor si nos damos ch/behind no le sacaremos valor ni en el river.

Saludos !
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      El 3bet es automatico imo ! por valor y por estar sin posicion

Con AQs me podria plantear mas veces un call y jugar c/raise en muchos boards

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola chicos:
      Preflop me sigue gustando mi 3bet no tengo dudas de eso.
      en el flop yo no veo el C/C porque le dejo unas values tan faciles si lleva Kx.
      en esta mano en si la jugada es bet/folds y ya, pero lo que estoy tratando de ver es como seguiria en caso de un call, entonces aqui si yo creo que mejor C/C turn.
      saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Miguel43

No importa que no foldeé, con AQ vvamos por delante suyo. Si fuera un nit sí pagaría, pero no lo es. De hecho, con AQ, jugaría rest/AI vs. MSS en blinds si no es nit.

No pasa nada que no conectemos el flop. Todos los que no sean Kx (y a veces Jx) podemos terminar allin con overcards porque tenemos suficiente equity aunque no hayamos ligado. Además de algo de FE, claro.

Vs. un tio que parece tan loose y esos stacks, c/c flop y turn. Sólo me asusta KQ y KJ, pero puede tener OESD/FD. También se puede jugar bet/AI, pero así dejamos que su 89o apueste.

Samy