FR (0.25/0.50) + y + dudas

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      VS VILLANO DESCONOCIDO
      esta claro que no es regular ni tiene stack completo posible fish
      pero chk mini raise vs 2 jugadores no busca fold equity y parece cañon no?

el call es la peor opcion IMO damos odds al BU y estamos foldeando casi siempre turn cuando el villano ya esta comited.
      y el fold es tan weak como parece? no se...

que hacen ustedes en esta situacion? gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.75)
      BB ($34.52)
      UTG ($19.19)
      Hero ($27.39)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($21.12)
      CO ($24.13)
      BTN ($37.25)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

UTG calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, BTN calls $1.25, fold, fold, UTG calls $1

FLOP ($4.10) Q:diamond: 7:heart: 4:spade:

UTG checks, Hero bets $2.75, BTN calls $2.75, UTG raises to $5.50, Hero raises to $26.14 (AI), BTN folds, UTG calls $12.44 (AI)

TURN ($42.73) Q:diamond: 7:heart: 4:spade: 9:spade:

RIVER ($42.73) Q:diamond: 7:heart: 4:spade: 9:spade: 9:club:

UTG shows 7:club: 7:diamond:
      (Pre 20%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

Hero shows K:spade: K:club:
      (Pre 80%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

UTG wins $40.60
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Puede jugar muchas Qx así de está manera no podemos esperar otra mano para stackearle, yo la juego igual.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola guillermo..

solo estando muy tilt haria ese movimiento..
      la verdad cuando hace call bb.. y call squiz con alguien por detras. casi siempre sera con PP.. y con ese miniraise casi siempre es por valor. porque ese miniraise no genera ningun fold equity vs overpairs. asi que la mayoria de veces lo hara por valor.. asi que creo que en estos niveles y sin datos debemos jugar a lo standar y no tan hero poker.

asi yo lo pongo en set. y jugaria fold. y paso a otra mano y me quedo con la duda.. el villano tiene casi 80 bb.. si tuviera menos de 50bb. haria el push que hiciste en el flop..
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      Fíjate como viene la mano

UTG limp/Call, en que rango le pones ¿?

Flop: UTG juega C/minraise en un board tan tan seco, la verdad... no le veo mostrando nada que no sean sets o dobles.

Un saludo
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Uff...es demasiado sospechoso eso, no si ni siquiera si pago flop, es un multiway, un miniraise en board ultraseco vs 2...uff
      En principio nunca shovearia ahi, solo nos aislamos vs mejores manos.
      Hay una sola mano q puede llegar a hacer eso a la q ganamos, AQ, y digo puede xq seria muy raro encontrar un miniraise ahi con AQ.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Miguel43
      Fíjate como viene la mano

UTG limp/Call, en que rango le pones ¿?

Flop: UTG juega C/minraise en un board tan tan seco, la verdad... no le veo mostrando nada que no sean sets o dobles.

Un saludo
      Creo que difícilmente tenga dobles en esté caso. No crees que al ser fish pueda jugar broadways de esa manera?
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      Por lo general un fish que entra al bote limp/call va a ser bastante pasivo postflop y con Qx, JJ-88, va a jugar C/C, C/C, C/C la mayoria de veces IMO

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Miguel43
      Por lo general un fish que entra al bote limp/call va a ser bastante pasivo postflop y con Qx, JJ-88, va a jugar C/C, C/C, C/C la mayoria de veces IMO

Saludos
      +1 Hay algunas veces que puede tener top pairs en botes Hu sobretodo pero en botes multiway es aun menos probable y si a eso sumamos que el bote si pagamos se va a hacer muy grande y nos sale caro pagar su raise me parece que en un bote HU se podría pagar en el flop por las pocas veces que tenemos que ganar el bote pero en un bote multiway nos sale muy caro además de que es menos probable que lo haga con una TP o algo por el estilo y por eso prefiero foldear.

Saludos.

Sebas