FR (0.25/0.50) AK 3bet pot Board bastante complicado

• 10 respuestas
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Buf, que mano más complicada. Su raise es muy fuerte como para hacer call, ya que quedarias totalmente committed con una mano no tan fuerte, y creo que hacer push también está descartado. Es que en realidad tu mano no puede mejorar en casi ningún turn ni river. Veo muy pocas manos en las que vayas por delante; como mucho a un flip. Aunque sea 3bet pot y tengas TPTK, yo creo que foldearia, aunque yo soy muy fish..... :D
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Si q es feo el board, es mas, cuando vi ese board ni ganas me dieron de hacer cbet.
      Me pregunto si se podria jugar ch/c para sacarle equity a cualquier proyecto y turn salir donkeando fuerte si sale una blank???
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola n4t4s

Aun estando en 3betpot, ese board es horrible para nosotros, no ganamos a nada que nos este raiseando.

Solo vas a un 55-45% vs AJ ( J :diamond: ) y contra JJ ( J :diamond: ).

Creo que tienes un fácil fold aquí

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola N4t4s!

El board es feo, pero un desconocido que nos paga un 3bet con un call 14 pinta a fish por lo que puede estar resubiendo en el flop con un FD+A , FD+K , AJ A9 algunos A8, colores por supuesto, algunas top pair mas que esas, TT QT AT AQ AK J:dJ, manos del tipo KQ JQ que tienen pareja mas gutshoot, sobretodo K:dQ y J:dQ y algún bluff. Mas o menos tenemos un flip contra su rango y si le pagamos vamos a tener que dejarnos la caja al final, resubir te aisla un poco, la linea que mas me gusta es pagar y jugar por cajas en el turn siempre que no salga otro diamante, ya que si sale vamos perdidos del todo y no tenemos que balancear pues el tiene bastantes papeletas de ser fish. ACabo de ver que es un fish asique mantengo mi linea. Si sale un diamante ya no ganamos a nada o casi nada del o que resube flop sin embargo ahora la equity de un draw baja muchisimo en el turn y cuando salga el color podemos foldear tranquilos.

¿Que os parece mi linea?

Saludos.

Sebas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La cuestión es que si vamos a cbetear para foldear a un raise, la duda que tenemos que plantearnos es si hacer cbet o no. Si voy a hacer cbet para foldear a un raise, entonces no hago cbet y me busco otra línea.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de n4t4s
      Me pregunto si se podria jugar ch/c para sacarle equity a cualquier proyecto y turn salir donkeando fuerte si sale una blank???
      Pues eso...
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de Sebastiancbvz
      Hola N4t4s!

El board es feo, pero un desconocido que nos paga un 3bet con un call 14 pinta a fish por lo que puede estar resubiendo en el flop con un FD+A , FD+K , AJ A9 algunos A8, colores por supuesto, algunas top pair mas que esas, TT QT AT AQ AK J:dJ, manos del tipo KQ JQ que tienen pareja mas gutshoot, sobretodo K:dQ y J:dQ y algún bluff. Mas o menos tenemos un flip contra su rango y si le pagamos vamos a tener que dejarnos la caja al final, resubir te aisla un poco, la linea que mas me gusta es pagar y jugar por cajas en el turn siempre que no salga otro diamante, ya que si sale vamos perdidos del todo y no tenemos que balancear pues el tiene bastantes papeletas de ser fish. ACabo de ver que es un fish asique mantengo mi linea. Si sale un diamante ya no ganamos a nada o casi nada del o que resube flop sin embargo ahora la equity de un draw baja muchisimo en el turn y cuando salga el color podemos foldear tranquilos.

¿Que os parece mi linea?

Saludos.

Sebas
      Estoy 100% con sebas.. el board es ideal para que un villano lag como este farolee.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola N4t4s!

¿Que os parece mi linea?

Saludos.

Sebas
      Has puesto ese rango que comentas en el equilator? ^^

Yo haría bet/fold flop, contra el rango comentado máximo a un flip... Y vs. el resto (dobles+) perdemos. Y con 100bbs no estamos committed.

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      .
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola N4t4s!

¿Que os parece mi linea?

Saludos.

Sebas
      Has puesto ese rango que comentas en el equilator? ^^

Yo haría bet/fold flop, contra el rango comentado máximo a un flip... Y vs. el resto (dobles+) perdemos. Y con 100bbs no estamos committed.

Samy

Tenemos un 38% si cierto antes había metido alguna mano mas o algo porque me salía un poco mas de equity. Si la verdad es que bien pensado es mejor foldear al raise.

Saludos.

Sebas