dedicarle x tiempo a cada modalidad?¿

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno yo era jugador de sits antes pero paso lo de fulltilt y empece con el abc en cash bss fr aora aqui biene mi pregunta tanto los sits como el cash cmo los mtt´s me gustan bastante como veríais si le dedico x tiempo a cada uno para estudiarlos y jugarlos voy a dar 3 opciones haber cual os parece mas adecuada la primera dedicarle un dia a cada modalida/2 dedicarle una semana a cada modalidad o dedicarle un mes a cada modalidad

me liaria en las diferentes situaciones??

estoy empezando y sigo las tablas yo e jugado bastantes sits pero estoy empezando con las estrategias de aqui

bueno que opinais de esta manera de estudio creeis que me liaria mucho??
  • 3 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      :fdrink :fdrink
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      MI opinion, aca hay mucho de implicitas :D Yo voy mas por la onda de dedicarle mucho a un solo tema, y despues a otro....la cosa es que asi aprendas cash o mtts, igual aprendes para ambas modalidades al tiempo, inclusive para omaha, yo lo que haria seria 1 mes para cada una, y ver donde me va mejor y seguir pegandole a esa.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      ok gracias streamer bueno lo e pensado y voy hacer unas 100k o 50k manos en cash despues sits de 9 personas los que sean necesario para salir de varianza y despues mtt bueno que los mtt´s nunca estan demas para juntarlos con cash o stis de 9 jejeje pero lo primero que voy hacer es desazerme de la varianza en cada modalidad y ver cual me va mejor :D :fdrink