SH/FR (0.50/1 +) AA en board de carta doblada

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lo puedo poner en un 8??

$0.50/$1 No Limit Holdem
      CakePoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG KC81***2 ($28.50)
      UTG+1 ubda***3 ($41.12)
      MP shab***4 ($390.59)
      CO trapoleproso ($116.10)
      BTN koso***8 ($46.30)
      SB huah***9 ($24.60)
      BB patt***1 ($97)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) trapoleproso is CO A:diamond: A:heart:
      2 folds, shab***4 raises to $3, trapoleproso raises to $10.50, 3 folds, shab***4 calls $7.50

Flop: 8:diamond: 8:club: Q:club: ($22.50, 2 players)
      shab***4 checks, trapoleproso bets $11, shab***4 raises to $36, trapoleproso calls $25

Turn: 7:heart: ($94.50, 2 players)
      shab***4 bets $70, trapoleproso goes all-in $69.60

River: J:club: ($234.10, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $234.10
      shab***4 shows Three of a Kind, Eights
      8:heart: 6:heart:
      trapoleproso shows
      A:diamond: A:heart:

shab***4 wins $231.10 (net +$114.60)

trapoleproso lost $116.10
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Aca me gusta mas tu sizing de Cbet! Osea como poder puede tener un 8x, pero igual nunca vamos a foldiar. Trata de postear datos la proxima (igual en esta mano no son tan importantes). Si tenes alguna duda de por que no foldiar avisame.

Nh, mala suerte
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Dante63s
      Aca me gusta mas tu sizing de Cbet! Osea como poder puede tener un 8x, pero igual nunca vamos a foldiar. Trata de postear datos la proxima (igual en esta mano no son tan importantes). Si tenes alguna duda de por que no foldiar avisame.

Nh, mala suerte
      Y se puede miniraisear(muy poquito) de nuevo por si tiene draws/Qx ??
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de zlatan88ibra
      original de Dante63s

Nh, mala suerte
      IP con el stack para el turn me parece mucho mejor call, probablemente shovea sus draws turn de todas formas y dejamos esa posibilidad de random bluff, no hay ninguna carta que nos jode si tiene Qx y sin embargo el puede considerar foldiar con un click it back IMO, igual depende, con algunas stats se puede dejar una mejor opinion.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Gracias Dante, son manos de Cake, asi q stats no tenia. Lo q si tengo generalmente son notas, solo q de este pescao no tenia ninguna.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Dante63s
      original de zlatan88ibra
      original de Dante63s

Nh, mala suerte
      IP con el stack para el turn me parece mucho mejor call, probablemente shovea sus draws turn de todas formas y dejamos esa posibilidad de random bluff, no hay ninguna carta que nos jode si tiene Qx y sin embargo el puede considerar foldiar con un click it back IMO, igual depende, con algunas stats se puede dejar una mejor opinion.
      Si estoy de acuerdo totalmente. Lo que me causa dudas es si su raise no fuese tan fuerte y fuese a 27$ +- entonces creo que un CIB estaría bueno porque algunos se levelean y meten la caja con manos sin equity le sacamos mejor la caja a draws y Qx no va a foldear nunca, incluso si no es muy buen jugador puede pagar con alguna mano con SD value como AK.

¿Que opinais?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si nos mete la caja aquí sin nada es un poco retarded porque nosotros sí tenemos muchas manos hechas o que pagarán el shove! xD

Samy