[Entrenamiento personal] Promoción con SobraoBoY

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      ¿Qué es un entrenamiento personal?
      El entrenamiento personal es la mejor manera de aprender a jugar poker. O sea TU MISMO juegas con la ayuda de un jugador profesional. En este caso será SobraoBoY. Él comentará tu juego y te ayuda con decisiones difíciles en tu límite. También le puedes preguntar todo acerca del poker y el te lo contestará directamente.
      ¡NO HAY NINGUNA MANERA MEJOR DE APRENDER A JUGAR POKER! Y todo va por la cuenta de PokerStrategy.com.

¿Qué tienen que hacer para ganar la promoción?
      Vamos a calificar su participación en el foro. El miembro con la mayoría de posts excelentes ganará el entrenamiento personal. Los posts que vamos contando deben contener al menos 70 palabras. Claro que una evaluación de manos vale más que un comentario en Small Talk y mejor aún si inicias un tema propio dónde hay mucha discusión. No contamos un "gracias", "Buen post" o algo por el estilo.

Queremos posts de alta calidad y no temas spam. El quien en la mayoría de sus post ponga spam o algo parecido será excluido de la promoción. Creo que por la muy, pero muy buena participación que teníamos últimamente será muy fácil sobrepasar esto aún...Por esto: ¡Échenle ganas!

Un saludo
      Mauricio

P.D. Preguntas o algo pueden ponerlas aquí en este tema...
  • 21 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¡Me parece fantástico! Pero apenas lo leí se me ocurrió una idea que creo que a la gente del foro le puede gustar tanto o más aún que el entrenamiento personal. A ver.. les propongo que en un tiempo cercano también alguien pueda ganar un enfrentamiento heads-up con Sobraoboy. Con el doble objetivo de disfrutar jugar con un jugador de High Stake y además en el caso de que si le llegan a ganar algún premio bonito. No sé ¿Qué les parece?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

No creo que a la mayoría de la gente le guste perder dinero... ;)
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de Argentina
      ¡Me parece fantástico! Pero apenas lo leí se me ocurrió una idea que creo que a la gente del foro le puede gustar tanto o más aún que el entrenamiento personal. A ver.. les propongo que en un tiempo cercano también alguien pueda ganar un enfrentamiento heads-up con Sobraoboy. Con el doble objetivo de disfrutar jugar con un jugador de High Stake y además en el caso de que si le llegan a ganar algún premio bonito. No sé ¿Qué les parece?
      Yo jugaria solamente que sea con alguna cuenta de PS :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Yo jugaria solamente que sea con alguna cuenta de PS

Jajajaja, a ver que dice Korn :D

Saludos
      Mauricio
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Jajaja, claro la idea es jugar contra jugadores malos no buenos :)

Esta bueno el premio :D Cuál es la fecha límite?
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      pienso q el staff estará excluido, no?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Jmmm si el staff nos proporciona y nos nos aporta muchísimo creo que está bien si participa...

Yo como admin no voy a participar...

He pensado dejar la promoción hasta el domingo o digamos el lunes...

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      No entendí bien el sistema del entrenamiento personal. Por ejemplo si yo gano ¿me lo mandan a Sobraoboy desde España en una caja para que se siente al lado mío y explicarme todo mientras juego? O es un entrenamiento en vivo por ejemplo usando ese sistema Steampeak. No entiendo la forma en que proporcionaría el entrenamiento y durante cuanto tiempo.
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      por mi sólo era una broma :) Yo no participaré

No es que no quiera, pero la verdad es que hay miembros que pueden lograrlo, así que echenlé :)
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Yo juego limit y me gustaría preguntar si también la promoción se ofrece a jugadores de Limit, o es sólo para los jugadores de No Limit.

Lo digo porque un entrenamiento personal con un jugador profesional que ha jugado miles de manos en NL5000 no está al alcance de mucha gente. :)

Evidentemente ya sé que SobraoBoy va a impartir el entrenamiento en NL, por eso yo estaría dispuesto a jugarlo en NL (ya he jugado unas 5K manos en NL2 de PokerStars y he leído la SSS).
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      El entrenamiento personal es parecido a un entrenamiento en vivo. Con la diferencia de que el que juega sos VOS y el entrenador te va corrigiendo. Los 2 tienen micrófono y le podes ir haciendo todas las preguntas que quieras
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Te conectas en el teamspeak al igual que sobraoBoY entonces el te doy permiso que para hablar los demás miembros pueden observar el juego en el canal de teamspeak...sin poder hablar por esto en vivo...Claro que jugarás por tu cuenta. Con tu nombre de PartyPoker y tu le dices a SobraoBoY que cartas tienes y el se abre las mesas en PartyPoker para poder seguir con el juego...

Entendiste?

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      ¡Ahora si!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Tienes que preguntarle a Benido si también estará disponible para un entrenamiento personal en público...Creo que será una opcion interesante hacerlo tabién en FL...

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Argentina
      No entendí bien el sistema del entrenamiento personal. Por ejemplo si yo gano ¿me lo mandan a Sobraoboy desde España en una caja para que se siente al lado mío y explicarme todo mientras juego? O es un entrenamiento en vivo por ejemplo usando ese sistema Steampeak. No entiendo la forma en que proporcionaría el entrenamiento y durante cuanto tiempo.
      Jajajaja, ya me imagino a sobrao metido en una caja y directo a la zona de carga de un avión xDxDxD.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de marcianoskate
      original de Argentina
      Jajajaja, ya me imagino a sobrao metido en una caja y directo a la zona de carga de un avión xDxDxD.

jajajaja :D :D :D

Que imaginacion! :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Yo tampoco voy a participar. Aunque me gustaría ganar el premio, creo que puede llevar a malentendidos siendo parte del staff.

Saludos
      Matías
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Trimax
      Yo juego limit y me gustaría preguntar si también la promoción se ofrece a jugadores de Limit, o es sólo para los jugadores de No Limit.
      ESTA promocion es mas o menos una promocion para nuestros jugadores de nolimit...
      PERO: si quieren tambien podemos ofrecer una promocion con fixed limit!
      yo podria dar un entrenamiento privado/personal... porque no se si sobrao conoce el juego fixed?!
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      original de Benido
      ... porque no se si sobrao conoce el juego fixed?!
      Sobrao odia el FL!
    • 1
    • 2