gustavo342 stand by - nuevo miniblog

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Hola a todos,soy Gustavo de Chile . La verdad es que era reacio a crear un blog por pereza y falta de tiempo, además de la típica duda de si a alguien le interesará leer acerca de mis andanzas.

Llevo un par de años registrado en Pokerstrategy, si alguien lo pide escribo la historia completa, pero en resumen :

Bustié el bono de pokerstrategy
      Bustié otros bonos de afiliados
      Tomé una última oportunidad con un bono de 20usd
      Jugué sits micro de 1 mesa, luego dons (todo en cake) hasta llegar a 1kusd
      Me pasé a cash BSS en ftp, partí en NL2 y a fin de mes estaba en NL25
      Volví a cake a jugar BSS NL50 y para desbloquear un bono pasé a SSSNL100
      Me quedó gustando y construí un bank en base a eso
      Jugué regularmente SSS NL200-NL1k (6max)
      Traté de sacar el SNE ( ptr:llermaly y vean lo que pasó)

Y luego de pulular por las salas pequeñas decidí que era hora de pasarse a stars y jugar más en serio así que he decidido probar esta modalidad de sits.

El motivo principal de este blog será compartir numeros y discutir manos del nivel fifty en el que me encuentre, llevo algo asi como 2k sits en esta modalidad pero algo de experiencia tengo en sits así que espero poder colaborar con los que visiten el blog.

EL RETO
      Actualmente tengo 40k VPPs (que junté en esos 4 o 5 dias que fui por el SNE, saqué diamante y salí en portada :coolface: :coolface: ) y quiero para fin de año ser supernova.

Estuve haciendo numeros y la unica manera humanamente posible de realizarlo es subir al nivel 15usd y jugar 100sits diarios sagradamente de aquí a fin de año, de lo contrario sería meter 220sits approx del nivel 7usd y no sé si esté preparado fisicamente jaj ni si valga la pena.

Así que está dicho, tengo el bank pero necesito los conocimientos y una buena manera es que me reuna con mis lectores , así aprendemos todos :megusta. ESTAN TODOS INVITADOS

Dependiendo de la actividad del blog haré updates asi que no sean malos y pasen.

METAS

Global
      *Ser supernova este año (obv) (CONSEGUIDO)

*Ser ganador consistente en el nivel en que me encuentre

3,5us (CONSEGUIDO)
      7us (CONSEGUIDO)
      15us (CONSEGUIDO)
      30us(CONSEGUIDO)
      60us (EN PROGRESO)
      100us (EN PROGRESO)
      200us (EN PROGRESO)

*Llegar a ser entrenador de pokerstrategy y grabar videos de fifty siendo así compañero de carusox :megusta(SOY ENTRENADOR)

*Ir a por supernova elite el proximo año jugando sits de 30+usd pero falta para eso jaja (CONSEGUIDO)

:fuckyeah

*Ser Team Pro Online de Pokerstars (EN PROGRESO)

Agosto
      *Promediar 100sits diarios del nivel 7usd (CONSEGUIDO)

*Mantener un ROI positivo para poder subir a 15usd (CONSEGUIDO)

*Asistir al menos a 1 de los 2 entrenamientos del domingo (CONSEGUIDO)

*Ver todos los videos de fifty de Pokerstrategy (CONSEGUIDO)

GRAFICOS

Sits 3,5USD

Sits 7usd

Sits 15usd turbo

Sits 30us turbo

LOGROS 2012 POKERSTARS

Primer lugar virtual Enero Doble o nada - Fifty50 5-15us :coolface:

Primer lugar virtual Febrero Doble o nada 16-35us :coolface: (hasta encontrar a alguien que haya ganado mas)

:fuuu: Premio marzo desastrozo, categoría "para el olvido"

:fuuu: Abril el peor mes de mi carrera, pero el más profitable en cuanto a mindset

:megusta Mayo peak winnings en 1 mes (10k) , para acabar en 0 pero still profitable

Concurso de profit octubre :

:coolface:
      KAsFold : 2200
      EmiiR :1369
      IsidoraFernando : 2000
      diegomateron : 1800
      CarusoX : 1300
      slinker009 : 1620
      icbs2000 : 1100
      dannymoreno: 1100
      gustavo : 0 :coolface:

Tour sudamérica 2012, gambleando por un sueño, lista :

Macidi (Venezuela)
      dannymoreno(Venezuela)
      diegomateron (Colombia)
      toonser(Perú)
      gutrix(Ecuador)

VIDEOS REALIZADOS :megusta

Maratón de los 100 sits

Parte 1 :
      http://www.vimeo.com/27668986
      password : soyfish
      http://www.megaupload.com/?d=AI1A8FS2
      (reemplazar megaupload por megavideo para ver online)

Parte 2 :
      http://www.vimeo.com/27752164
      password: soypro
      http://www.megaupload.com/?d=VXKW4A1C

Parte 3 :
      http://www.megaupload.com/?d=XKCEJZ06

Parte 4 :
      [http://www.megaupload.com/?d=GYITBKD1

Parte 5 :
      [http://www.megaupload.com/?d=D8Q64XDD

Parte 6 :
      [http://www.megaupload.com/?d=54QUZ764

Parte 7 :
      [http://www.megaupload.com/?d=YZHYNDL4

Parte 8 :
      [http://www.megaupload.com/?d=YZS0PDS0

Preguntas Frecuentes

P: ¿Con cuantos buy-in debo jugar determinado nivel?

R:

Depende de muchos factores, pero básicamente tu aversión al riesgo y tu nivel de juego (aquí hay que ser honesto con uno mismo).

Aversión al riesgo : Si no te molesta quebrar/bajar de nivel pues puedes jugar con menos cajas que si te gusta subir para establecerte en cierto nivel sin tener que bajar o el bankroll que manejas no será recargado en caso de quiebra.

Nivel de juego : Si tu nivel de juego es bueno(digamos que tienes experiencia en SNG) pues puedes jugar con menos buyins del nivel, en cambio si estás comenzando es recomendable que tengas un colchón amplio que soporte la varianza sumada a los errores que vas a cometer.

Una formula estándar podría ser :

Aversión al riesgo = 0/25
      Nivel de juego = 0/25
      Base = 50

Suponiendo que somos conservadores y nuestro nivel de juego es bueno :

50 + 25 + 0 = 75 cajas

Conservadores y nuestro nivel de juego no es bueno :

50 + 25 + 25 = 100

No conservador y buen nivel

50 + 0 + 0 = 50

Y así pueden hacer sus combinaciones , la formula aplica tanto para normal como para turbo al menos hasta 7us, en 15us ya hay que tener más bank si se trata de turbos.

P : gustavo los videos no se ven no? o yo soy muy torpe

R:
      No, no eres un torpe . Los videos los he quitado porque están muy desactualizados, si bien sirven como base, por lo que me han comentado personas que actualmente los juegan el nivel es más duro y mis videos ya no son útiles porque dudé en muchas situaciones de las que ahora depende un roi bueno, antes se podía tener un ROI alto incluso obviandolas. Recordemos que esos videos los hice cuando estaba empezando, y a pesar de tener un roi muy alto tenía muchas dudas.

Para los que alcanzaron verlos y aprovecharlos en su momento enhorabuena!

P : TOI ? , Placemint? , qué es eso? (Por Macidi)

R:

La diferencia fundamental esta en la forma en la que prefieres jugar; si estas acostumnbrado a jugar en mosaico: Placemint, para mantener siempre todas las mesas a la vista (Tiene el incoveniente de que a mayor numero de mesas, mas pequeñas las vas a ver y te estaras dejando la vista en el poker :rolleyes Para jugar las mesas en stack, TOI, que solo te va a mostrar la mesa en la que necesitas actuar preflop, o en las que has entrado en el bote.

Aqui te dejo algunas observaciones de ambos que he podido sacar:

Placemint:
      -Bastante buggie para configurar los slots y las ciegas. Aun estoy buscando la manera de que me reconozca las mesas con ciegas 10-20.
      -Funciona para monitores multiples, pero el monitor principal siempre debe ser el que contiene la coordenada 0,0 (es decir, la izquierda superior de tu escritorio)
      -Si juegas los sits en sets (es decir, abres X cantidad de sits, los terminas y abres otros tantos) no necesitas placemint para casi nada; el sistema de organizacion de mesas que viene incluido con el soft de pokerstars cumple con lo que necesitas.
      -Funciona perfecto con table ninfa y HM2, no he detectado ningun problema ni incompatibilidad hasta ahora.
      -Ya que esta desarrollado basicamente para jugar en mosaico, no es adecuado para el multitableo intensivo (20-30 mesas o mas)

TOI:
      -No le he detectado ningun bug hasta ahora, se configura perfectamente sin problemas una vez aprendes a hacerlo.
      -Mientas funciona, no permite ajustar la apuesta usando la rueda del raton.
      -Ya que funciona mediante reconocimiento del click en la pantalla, en ocasiones no reconoce los click, lo que puede llevar al aumento de missclicks hasta que te acostumbras a este detalle.
      -La combinacion ctrl+ que trae al frente del stack cualquier mesa que requiera accion, no es configurable, y ni mucho menos muy comoda.
      -Perfecto para jugar cuantas mesas quieras y seas capaz.

A medida que vaya descubriendo o recordadando mas los ire agregando a esta lista.

COACHING

Como muchos preguntaron y pidieron coaching SI abriré un par de cupos para marzo, como voy a estar muy justo de tiempo no tomaré a muchas personas así que a quienes guardé un puesto durante enero manifiestense porque tienen prioridad.

Para quienes va enfocado este coaching : Jugadores de cualquier nivel y experiencia con capacidad de captación y aplicación de conceptos interesados en adquirir conocimientos necesarios para batir los niveles de Fifty50 turbo de entre 1,5 y 15 dólares.

Puedo tomar gente que juegue normales también, pero no son mi especialidad.

Señores, aunque suene obvio comentarlo no soy un mago, si vemos una situación tienen que ser capaces de trasladarla de manera correcta respecto al contexto en nuevas situaciones.

Acerca de mi

Reseña

Chileno, 22 años , fulltime desde junio de 2011 pero jugando hace más de 3 años.

Experiencia

-Alrededor de 40.000 fifty de entre 3,5 y 200us de buy in, actualmente establecido en 30us mirando 60us, todos los niveles anteriores batidos.

-Dos años de experiencia en cash SSS-MSS NL200+

Por qué realizo coaching

Obviamente la motivación principal es económica, para los que no saben voy por el SNE(SuperNova Elite) y todo ingreso extra para afirmar el bankroll es bienvenido, a pesar de arrancar bien el año quiero estar preparado para un downswing de cualquier magnitud.

Por otro lado me gusta mucho enseñar, obviamente hacer coaching es EV- para mi porque estoy creando un reg más, pero la satisfacción que me causa ver a alguien contento por estar crusheando un nivel lo compensa con creces.

Qué pido a los interesados

Si bien son cosas bastante obvias, no está de más mencionarlas

Compromiso : Llegar a la hora pactada y cumplir con lo que se acuerde. Disciplina : Seguir las indicaciones y aplicar sin importar el resultado a corto plazo, el coaching se trata de una orientación, por más que revisemos si a los 200 sits el alumno se aburre y vuelve a sus errores anteriores el coaching queda en nada.

Ganas de aprender : Si se llega concentrado a las clases y con ganas es más probable que se obtengan resultados con mayor rapidez.

Casos de exito

Gusritmos - 4horas
      Buy-in : 1,5us
      Perfil de jugador : Grinder medio tiempo (trabajador)
      Gráfica :
      Feedback : "despues de 2 clases con gustavo de chile buen profe alumno aplicado jajajajajaj vamos x mas" (ya trataré de pedir algo más completo) Comentarios : Estudio de las bases de fifty50 y afirmamos algunos conceptos basicos de SNG.

Jugador X - 4horas (solo si el jugador desea publico su nick,)
      Buy in : 3,5us
      Perfil de jugador : Grinder medio tiempo (estudiante)
      Gráfica :
      Feedback :
      Comentarios : Estudio centrado en fifty50, jugador con conocimientos base en SNG-DoN.

Gorryking32 - coaching+bancaje
      Buy in : 3-5-10 euros (Pokerstars.FR)
      Perfil de jugador : Grinder tiempo completo
      Gráfica :
      Feedback :
      Comentarios : Estudio centrado en fifty50, jugador con conocimientos base en SNG-DoN.

Valores

Hora suelta : Jugador envía historiales y se hace una revisión básica. Se corrige lo más posible, util para jugadores cortos de bankroll que deseen comenzar a adentrarse o tengan dudas puntuales. (no disponible de momento)

150us

Pack mes : Revisión iterativa del jugador que incluye planteamiento básico de conceptos y estudio del torneo en todas sus fases. Consiste en 1 mes de estudio, 1 clase** a la semana más una hora de revisión general (clases en total).

600us*

* : Incluye moneyback, es decir que si no te sientes satisfecho te devuelvo el dinero restante, nunca ha ocurrido pero no está de más señalarlo.

** : Cambié "hora" por "clase" , ya que la clase puede extenderse por más de una hora (por lo general es así, la hora vendría siendo una referencia)

Atención a grupos

Para hacerlo más accesible doy la opción de que se junten en grupos de hasta de 3 personas para tomar el pack mes (solo el pack mes), deberán eso si escoger a un representante (puede cambiar cada clase) que interactuará conmigo y los demás sólo podrán intervenir al principio y al final de la clase para mantener el orden.

Metas abril 2012

- Promediar 222 sits diarios de 60us

- Si llegara a juntar 100 cajas del nivel 100us subo hasta quedar con 80 cajas de 60us

-Dedicar Al menos 3 horas semanales a revisar mi juego, voy a dejar un calendario en el primer post para ir anotando. Coachings cuentan como 1/2, osea que si llego a dar 6hrs de coaching estoy salvado

- Hacer Insanity workout, y solo dejarlo en caso de lesión extrema

MICROBLOG INSANITY WORKOUT

DIA 1

Peso inicial : 80.5kg
      Actividad física : nula :coolface:

Arranco el día 1 que es un fit test de 25 min. A los 15min ya me faltaba el aire pero luché hasta el final .. fue realmente sick, mares de sudor y el cuerpo que no daba más, al terminar partí a la ducha y luego de unos 20 minutos rendido en la cama me pude levantar a comer algo para volver a sesión. Ya ha pasado un buen rato y sigo sudando jaja, mañana se viene pesado, vamos a ver que pasa.

DIA 2

Dia SICK , si el primero duraba 25min y quedé reventado imaginense este que dura 45 min ... literalmente Insanity pasó sobre mí y me aplastó.

En este blog no voy a venir con mentiras, tuve que parar varias veces durante el video y algunos bloques derechamente no hacerlos por el colapso absoluto sufrido en algunos momentos. Es un golpe muy duro contra mi propio ego... hace algunos años practicaba deporte todos los días y verme en esta condición tan deplorable me hace sentir realmente mal..

Lo importante es que de a poco iré retomando hasta conseguir la mejor condición posible, no me complico por no hacer el video completo, todavía quedan largos 58 dias para coger ritmo.

hasta mañana

DIA 3

Amanecí con agujetas intensas en los gemelos y muslos , me costó mucho levantarme de la cama.... tomé ibuprofeno por la mañana y apliqué diclofenaco en gel para ver si el dolor bajaba y bajó pero muuy poco, me seguía costando caminar. Mi sesión de poker fue fatal, por lo que daba por asumido que no haría insanity hoy y quizás lo postergaría indefinidamente...

Finalmente logré remontar la sesión de poker y me dije "si pude levantar 40 cajas down en un día puedo levantar cualquier cosa!", me tragué el dolor de las agujetas y comencé con Insanity.

Al principio fue muy molesto, pero luego del calentamiento los músculos ya calientes se portaron muy bien.

La experiencia final fue muy satisfactoria, sudé como ningún otro de los 3 días, pude seguir el video MUCHISIMO más fluidamente (parando todavía) y al final si bien me sentía exhausto , no era como los días anteriores que sentía esa desesperación y estaba al borde del desmayo.

Al final de la sesión estaba cansado pero muy fresco mentalmente, sudaba a chorros , y no lo digo para adornar las palabras, sino que literalmente CHORROS de sudor caían, me vi al espejo y era como si me hubieran dado vuelta un balde de agua encima.

Saliendo de la ducha ya estoy mucho mejor, espero mañana aparecer repuesto.

saludos :)

DIA 4

El día se llama "cardio recovery", estiramiento y ejercicios de recuperación.

A pesar de ser bastante mas tranquilo que los días anteriores los ejercicios profundos tienen lo suyo, sudé mucho y poco a poco voy mejorando mi flexibilidad, asumo que no estar destrozado se atribuye también a la mejora de mi físico durante la semana :coolface:

Esto lo digo ahora, mañana les cuento que tal las agujetas jaja , que hoy fueron fuertes pero el cuerpo se va acostumbrando, además de que me he cuidado con medicamentos para reducir hinchazón y dolor lo más posible.

DIA 5

Pure cardio!!!

decidí hacerlo por la mañana nuevamente para aprovechar el horario peak en pokerstars, ya que lo hice un día en la noche y mi madre se enojó porque retumba todo en el segundo piso haha.

arranqué con un desayuno pesado consistente en tortillas con choclo, tomate y pollo acompañado con leche con café .. ni idea lo bien que estuvo pero fue lo más sano que pillé en la cocina .. luego descanso de 1 hora y a lo mío

el video de hoy día es pesadísimo, pero me he sentido mejor realizándolo, de a poco voy dando más, si antes a mitad de video ya estaba reventado hoy aguanté 3/4 hasta ya empezar a dar pena en los bloques de ejercicios .. durante la elongación final me tiritaban las piernas así que supongo que está bien..

las agujetas me las estoy tratando con diclofenaco gel antes-despues del ejercicio y antes de ir a la cama y diclofenaco 400mg 3 veces al día, una amiga lo está haciendo paralelo a mí y ya se está rindiendo así que me sirve para concluir que las drogas están haciendo su trabajo

saludos!!

DIA 6

Ya he pasado la primera semana!! pensaba en escribir mañana las impresiones pero me apete hacerlo aquí mismo y bue, quizás pasa algo interesante mañana y lo anoto también.

Este dia es una repetición del día 2 o 3 y los cambios ya son más notables... para ese entonces a los 10 min de video ya estaba pidiendo agua , ahora he aguantado muchisimo mejor, igual he llegado al final sin aire y no he podido completar bien la parte en el suelo, bueno , cuando empecé si que estaba en el suelo, pero rendido... ahora un par de repeticiones y me quedo sin fuerza.

lo que viene ahora NO es información veridica , es solo un comentario acuerdo a mi experiencia :

siento que tengo 2 recursos muy dispares : la fuerza de mis musculos y mi "capacidad de respiración" o lo que sea. . al principio los musculos me daban para mas pero estaba sin aire, como ahogado y no podia seguir .. ahora ya me da más el aire pero los musculos no dan mas jajaj supongo que dentro de unos dias estas 2 fuerzas se van a equiparar, lo que veo es cambios y eso me motiva a seguir..

respecto al peso no me voy a volver a pesar hasta el final de insanity porque me imagino que al ganar musculo no voy a bajar mucho al principio y no quiero que eso me desmotive, veo esto como el poker .. no busco ganar dinero (perder kilos) sino que mejorar mi tecnica y aprender cada dia (ir aguantando cada vez mas y realizando mejor los ejercicios)

otra cosa interesante es que me he tocado la espalda en ese momento de sudor extremo y sentí una especie de arenilla, asi que supongo que ya estoy botando puntos negros o algo así, ya me dirá killman :D

el gran cambio fisico ha sido que me han quedado bien unos shorts que para navidad me quedaban apretados :D

las sensaciones de la primera semana han sido buenas , espero terminar el programa sin problemas

DIA 7

descanso y no mucho más que comentar

DIA 8

Update rapido porque tengo que meter sesion :

ahora puedo decir que el calentamiento es realmente calentamiento y no parte del ejercicio intenso como al principio, que quedaba con los musculos reventados mas que calientes.

aun sigo haciendo pausas pero muchas menos, y si bien aun llego al final del video hecho polvo, puedo meter algunas repeticiones de push ups .. por otro lado mi flexibilidad ha mejorado muchisimo, cada vez sufro menos con la parte de estiramiento, asi que nada , contento .. las agujetas siguen pero muy leves en comparación al principio

lo bueno de todo es que el programa te mantiene a tope ya que si lo haces a conciencia cada vez entregas todo, y a medida que mejora la condicion vas entregando más aun, asi que no hay limites!!, es practicamente imposible que se te haga liviano el programa porque siempre estás al límite

DIA 9

ha sido un día interesante, arranqué dando todo de mí y llegué al final destrozado otra vez jaja , pero el momento en que dí todo fue muuuucho más prolongado, mi flexibilidad sigue siendo mala pero ha mejorado bastante..

esto se siente como jugar al poker y acabar positivo todas las sesiones ... no tengo muchas ambiciones respecto a lo que resulte de estos 2 meses, lo único que quiero lograr es poder llegar trotando al parque que queda a kilómetro y medio de aquí, que estuve tratando un par de semanas el año pasado y no podía hacerlo sin detenerme ... va a ser algo simbólico pero importantísimo en mi vida

saludos

DIA 10

Siguen saliendo cosas interesantes ... hoy arranqué a tope, con ganas de hacer el video entero sin despeinarme ,pero el cuerpo es honesto y cuando no di más tocó parar...

esta vez pude entrar un poco en la parte push ups pero me falta muuucho todavía , el ejercicio de posicion de push up y recoger y estirar las piernas me las quema ... sencillamente a la segunda repetición ya estoy tumbado

otra cosa es que estoy mejorando la respiración que me he dado cuenta de que es importantisima ... siguiendo los ritmos y respirando mejor se puede rascar un poquito más de resistencia fisica

saludos

DIA 11

Día de recuperación , bastante duros los ejercicios profundos pero los he llevado mejor que la vez pasada, no hay mucho más que comenzar .. sudé mucho pero no como los días intensos claro , no pude terminar algunas series (las de aguantar en cierta posicion y hacer pulsos) porque el dolor me superaba, sentí musculos que ni sabía que tenía en las piernas, en especial sobre los muslos.

DIA 12

como postié en el blog principal fue un día horrible en el poker (y una semana en general), muchas horas de juego y estrés, malos resultados, poco sueño, mal ánimo, etc...

comencé a hacer insanity y tuve que parar a los 5min por un bloqueo físico/mental fuerte .. era una mezcla de no poder ni querer, dormí una siesta, comí, reposé y ya lo pude hacer completo.

los avances que puedo notar en este día son que empiezo a entender la idea de guiar algunos ejercicios con el cuerpo y no tanto con las piernas .. cuando se está exhausto todo el tiempo es más complicado porque se trata de seguir el ritmo sin importar como , cuando el corazón va más calmado se pueden empezar a notar otras cosas, como levantar las piernas desde el tronco y no desde los muslos o qué se yo

sigo entrando de a poco a la parte final de push ups, por primera vez siento trabajo en brazos .. siempre hay push ups pero llego tan cansado que hago pocos y mal ... esta vez pude hacer algunos y automáticamente empecé a sentir ese calor en los músculos

ya tengo más resistencia pero ahora el problema no es que me canse o me quede sin aire, sino que siento que el musculo quema y sigo hasta que el dolor se hace insoportable .. supongo que en ese dolor está el verdadero trabajo y hace tanto que no lo siento que me detengo como defensa psicológica, ya tocará acostumbrarse..

saludos

DIA 13

partí tarde y estoy atrasado con el poker asi que no diré mucho.

de nuevo quedé desplomado al final del video pero rindiendo cada vez más durante los "minutos vivos" , no puedo dosificar la energía como para llegar completo al final, la dinámica del video hace que vayas siempre dando el máximo.

mañana descanso

saludos
      DIA 14

OFF

DIA 15

fit test otra vez, ahora que conozco el programa esto es como un comprimido de 25min anotando los resultados

mis numeros subieron mucho :P espero lo sigan haciendo

DIA 16

Hoy se dieron varias cosas distintas que vale anotar para leer después :

El rendimiento al principio mejora ... a ratos hubo trance en el que no sentía más que lo que pensaba, estaba como en blanco y olvidaba el cansancio, pero al rato volvía y sentía las falencias físicas.

Aunque suene tonto estoy haciendo mejor los ejercicios, especialmente los de posición de push-up , que hay que llevar las piernas hacia adentro y luego hacia afuera, al principio concentraba la fuerza en las piernas mismas y me cansaba muy rápido, ahora puedo distribuir la fuerza hacia mis brazos y doy mucho más (sí, estaba haciendo un ejercicio de brazos sin los brazos), lo que pasa es que llegaba tan agotado a esa instancia que nisiquiera podía pensar, sencillamente iba al piso y trataba de dar lo más posible. Es increíble como cambia todo al usar la cabeza para hacer los ejercicios, supongo que más adelante iré haciéndolos aun mejor.

DIA 17

Primer dia que hago 2 videos .. uno normal de "pure cardio" y uno más corto , 20mins : "cardio abs".. No supe si hacerlos de corrido o uno por la mañana y uno por la tarde así que hice uno, descansé unos 15min y seguí con el otro ... partí bien y comencé a sudar muy rápido pero tomé el ritmo .. los ejercicios del final eso si me costaron muchísimo, se notaba la falta de energía.

Otro punto malo es que estoy sintiendo pequeñas lesiones en un brazo y una canilla, pero empezar a sentir progreso en muslos y gemelos no tiene precio así que gel y a seguir

DIA 18

Cardio recovery ... ejercicios profundos y mucha impotencia .. sudé mucho pero mucho menos que veces anteriores y no logro realizar los ejercicios de mantenerme en alguna posición porque siento mucho dolor .. cuando quedan 10 segundos de aguantar yo ya estoy rendido ... olvidense de hacer pulsos .... espero que mejore, al menos terminé con las piernas hinchadas y con una especie de pretuberancia sobre la rodilla que imagino que es músculo (o un tumor :fuuu:)

pero en general mejorando siempre, espero que el cardio recovery haya recuperado algo mis músculos que ya siento dolores más parecidos a fatiga que a agujetas.. me dan hasta ganas de empezar de 0 jaja.

Lo que sí , es muy probable que si esto da buenos resultados, tome un break y lo vuelva a hacer, ya veremos como se viene el segundo mes.. la próxima semana es recuperación y luego el doble de carga el último mes ,ahí se supone que vienen los cambios grandes.

DIA 19

Otro día de power&resistance y ya voy aguantando mejor .. mi gran problema hoy fueron los ejercicios con posicion squat (sentadilla) porque sentía que el músculo que está justo sobre las rodillas se me quemaba y muy rápido ... no sé qué pasó , espero que sea cosa de acostumbrarse porque molesta mucho tener energía y no poder moverme por esa sensación, muy pocas repeticiones y luego quemaba y no podía seguir. ..

los ejercicios tipo buttkicks, high knees, jogs y demases muuuy sólidos, pero a la hora de usar rodillas empiezo a morir, ni decir los brazos .. me falta mucha fuerza de brazos, MUCHA

en fin, no me gustó mucho el día de hoy pero igual sudé como siempre y el corazón a mil , así que sigo avanzando

saludos

DIA 20

Por una salida no hice insanity :/ , estuve pensando en hacer doble sesión, o tomarme el día off y hacer insanity el domingo pero tampoco estaba en condiciones :fuuu: , así que lo marqué con un círculo, a ver si lo cambio por uno de recuperación.

DIA 21

Día de doble video. Aproveché que los músculos estaban calientes y los hice los 2 en una tanda (descanso de 5min) , y terminé casi desvanecido ...

no mucho más que comentar

DIA 22

Sería repetitivo volver a relatar lo que pasa en los días intensos, lo unico diferente es que ya empiezo a trabajar los brazos .. los muslos se me siguen quemando y no logro llegar entero al final :( , el día que no sude como cerdo habré fracasado, así que sigo tranquilo ..

Me pesé y estoy igual :fuuu: pero al menos de los costados algo de grasa se ha ido :P .

saludos, a ver si ya les cuento algún día que logré hacer todo

DIA 23

Siguen los progresos, ahora puedo decir que empecé al ritmo de los músculosos del video pero sólo al principio jajaj , luego tuve que bajar la intensidad, lo que me alegra es que ya voy entrando de lleno en los ejercicios en el piso ... nunca acostumbré a hacer flexiones y eso me está pesando ahora, llego con suficiente energía como para hacer algo pero no me puedo el cuerpo :roto2: .

Lo que me sigue sorprendiendo es lo loco de todo esto, da la sensación de que debería ir cada vez haciendo más minutos de video sin parar pero no ocurre eso ... al no dosificarme el avance "en minutos" de mi progreso es bastante lento, pero cada vez arranco más fuerte y me exijo más .. sudo lo mismo pero me muevo muchísimo más.

El hito del día vendría siendo que los descansos de 30segundos me están sirviendo de algo .. antes volvía apenas descansado y a las 2 repeticiones ya estaba igual que antes del descanso.... ahora vuelvo de los 30 segundos cargado y duro al menos el bloque siguiente completo sin caer al piso... Otra cosa es que estoy sintiendo dolores de espalda lo que asumo que es bueno, todo lo que sea dolor me agrada en estos momentos.

Va quedando esta semana, luego una de "descanso" que son todos los días lo mismo (imagino que recovery) y luego empieza el segundo mes con videos de 1 hora, que según me cuenta mi amigo es como empezar de 0....

Con muchas ganas afrontando esto, a ver si el poker acompaña.

saludos

DIA 24

Tocó cardio recovery y bien que hacía, ya siento dolores de desgaste más graves , especialmente en rodillas, ojalá que esto con el ibuprofeno calmen las cosas.

La sesión en sí lo de siempre... no sé cómo pueden aguantar tanto tiempo en posición sentadilla y encima ponerse a hacer pulsos .. hay que aguantar unos 30s y a los 5 el dolor ya es insoportable. .. me imagino que es psicologico y tengo que superar ese dolor hasta que sea tan grande que ya no duela.. como un balazo o algo así, porque de otra manera no me veo haciendo el ejercicio completo nisiquiera para un mes más ... el malestar es casi el mismo de siempre.

Respecto a la alimentación no he hecho dieta hipocalórica, las primeras 3 semanas de reventarme día tras día y comer muy pocos carbohidratos y llenarme de proteinas y vegetales sirvieron de nada ... asi que veamos como se comporta mi cuerpo comiendo "normal" , la comida chatarra sigue más o menos controlada (uno que otro asado el fin de semana y poco más) , alcohol solo 1 día este mes y lo demás un poco de todo.

saludos

DIA 25

Tenía mucho que hacer durante el día así que tenía que hacerlo durante la mañana sí o sí ,luego de un desayuno paupérrimo me lancé y estuve con mucha más energía de la que esperaba .. por tiempo no pude hacer cardio abs pero los hago mañana, luego viene día OFF y luego semana de recuperación, espero que cumpla con su objetivo.

El trabajo en sí sigue mejorando, nuevamente arranqué con mucha potencia y sufrí sólo en la parte de elongación, que llego tan cansado que me cuesta mucho mantener las posiciones, supongo que irá mejorando :) , lo que sí me siento infinitamente mejor fisicamente.

saludos

DIA 26

Marco el día con verde porque es un día destacable .. hasta ahora solo sabia que killman leía este espacio pero ya no lo se... igual lo tengo que registrar.

Haciendo la comparación con poker este vendría siendo el día con más profit del mes.

Descubrí que alimentarse bien y reposar el tiempo suficiente es muy importante, comí contundente, y esperé unas 3 horas para empezar porque en días anteriores sentía el estómago pesado o sentía como el jugo de manzana que había tomado la hora anterior me daba vueltas.

El resultado fue un arranque muy potente, pude aguantar gran parte del video a un ritmo muy fuerte (para mi cuerpo), el haberme ido acostumbrando con hacer el video en buenas condiciones tuvo como consecuencia poder concentrarme en varias partes del cuerpo al mismo tiempo, ya que cuando la cosa cansa mucho la mente se nubla.

Sentí que mi cuerpo se coordinaba y daba el máximo al bombear oxígeno violenta, pero armónicamente en conjunto con el movimiento de las otras partes... quizás sea mi imaginación y fue solo comer bien, pero lo cierto es que si antes iba a un ritmo "bueno" y antes de arrancar el bloque siguiente paraba para tomar un poco de aire (5 segundos) , ahora hice de corrido todos los bloques a un ritmo furioso.

No aguanté los 45minutos así, pero en la parte de push ups que es la que más me cuesta pude dar más que la última vez y eso me tiene muy conforme. Tengo que sumar a mis brazos fofos y falta de costumbre, el hecho de que tienen que soportar un cuerpo que está un poco pasado de kilos.

Otra cosa respecto al día de ayer es que sentí dolor en el abdomen, lo cual es buenísimo.

saludos, espero que el arranque de mañana en poker sea igual o mejor

DIAS 28-34 semana de descanso

Toca semana de descanso que es hacer todos los días "cardio core & balance" asi que voy a ir posteando los días que apetezca en este bloque.

Se supone que es de descanso pero vaya que cansa ... no me duelen los musculos como en otros dias pero termino ahogado de tanto moverme.

Contiene varios ejercicios mezclados de videos anteriores tipo 6switchkicks luego 6 squats, etc ...

Lo bueno es que me está dando tiempo de concentrarme en el abdomen y me he dado cuenta de que estoy haciendo las cosas mal .. HAY que contraer el estomago al hacer casi todos los ejercicios y no lo venía haciendo porque por falta de coordinación/costumbre no lograba llevar la respiración y apretar el abdomen al mismo tiempo, de a poco lo voy haciendo y el cambio se nota, al tocar se siente como se dobla el músculo. Me di cuenta de esto por un close up que le hicieron a los abs mientras hacía el ejercicio y el trainer explicaba.

Para finalizar decir que no hice sólo 1 día (sábado otra vez) por un down asqueroso en poker sumado a una gran fatiga .. en total van 2 días sin hacer insanity en approx 35 días.

DIA 35

Decía hacer fit test Y max cardio circuit o algo así ... pensé que sería como otros días de 2 videos en el que el segundo era más o menos corto .. .pero no .. luego de hacer el fit test de unos 25 minutos me topo con que el siguiente video duraba 1hora!! sí ! 1 hora! venía haciendo videos de 45 minutos como máximo y me encuentro con 1:25 de golpe .. ya no había vuelta atrás , a empujar hasta que el cuerpo no diera más.

Sufrí de varias molestias como ganas de vomitar, de desmayar y de morir ajjaa , cuando quedaban 10 minutos ya practicamente no me podía mover y debia parar a descansar en cada bloque porque eran pesadísimos .. lo rescatable son 2 cosas :

- En el fit test subí mis numeros en todos los ejercicios menos en uno en el qu los mantuve (el esfuerzo de subir en los otros me hizo cansarme probablemente)

- Pensé en cortar el vid de 1 hora cuando quedaban 15 minutos o al menos saltar hasta el estiramiento pero no lo hice :D .

gl

Espero les guste mi blog y lo visiten frecuentamente, de lo contrario se cierra :fuuu:
  • 8450 respuestas
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Suerte con tu reto y blog, aqiu estaremos siguiendote.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      no juego esta modalidad.. pero muy interesante :megusta

Me estaré pasando seguido. muchos éxitos!!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      gracias a ambos :megusta
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola Gustavo, bien ahí creándote el blog :megusta

Vas a jugar 7 y 15 mezclados? Velocidad only normal?

Te comento que me puse a etiquetar un rato gente, y vi que en normal por ahí está infestado de regs el nivel de $7. En $15, por el contrario, está plagado de fish. En turbo ya ni idea.

Acá una idea de lo que te digo.

Amarillo: shark
      Rojo: ganador/muy ganador
      Verde: vos :roto2:

Si esta tendencia sigue todo el día, habría que prestar más atención al table selection, que sino a la larga es imposible hacer profit.

AHí hablamos, saludos!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      disculpa y esas estrellas del rating que significan??
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      pfff tuve q editar q no había tapado el nick abajo.

Danny: las estrellas son un sistema automático del tournament shark q detecta el nivel del jugador. Cuanto más alto el número y las estrellas, mejor el jugador. O sea, el nivel más alto es A con ***** , y luego va para abajo (mínimo 2).

En general los ganadores empiezan con Q y estrella, pero esos serían break even. Los que llevan K tienen ganancias y los que tienen A en teoría son los mejores. Digo en teoría pq el sistema no es perfecto, porque vas a encontrar gente con K que es mejor que los que tienen A y a veces hasta con más profit.

Espero se entienda, un saludo!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      original de RedStar11
      pfff tuve q editar q no había tapado el nick abajo.

Danny: las estrellas son un sistema automático del tournament shark q detecta el nivel del jugador. Cuanto más alto el número y las estrellas, mejor el jugador. O sea, el nivel más alto es A con ***** , y luego va para abajo (mínimo 2).

En general los ganadores empiezan con Q y estrella, pero esos serían break even. Los que llevan K tienen ganancias y los que tienen A en teoría son los mejores. Digo en teoría pq el sistema no es perfecto, porque vas a encontrar gente con K que es mejor que los que tienen A y a veces hasta con más profit.

Espero se entienda, un saludo!

Dale red gracias por aclaratoria :nh
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      original de RedStar11
      Hola Gustavo, bien ahí creándote el blog :megusta

Vas a jugar 7 y 15 mezclados? Velocidad only normal?

Te comento que me puse a etiquetar un rato gente, y vi que en normal por ahí está infestado de regs el nivel de $7. En $15, por el contrario, está plagado de fish. En turbo ya ni idea.

Acá una idea de lo que te digo.

Amarillo: shark
      Rojo: ganador/muy ganador
      Verde: vos :roto2:

Si esta tendencia sigue todo el día, habría que prestar más atención al table selection, que sino a la larga es imposible hacer profit.

AHí hablamos, saludos!
      Solo 7 y espero el proximo mes solo 15usd :D , lo de los regs es relativo ... hay momentos en los que tengo 5 regs por mesa y otros en el que son todos casuals.

De todos modos no les temo a los reg :fuckyeah

Espero te conectes para hacer una sesion esta vez con microfono! :D

p.s: y naranjo que era? jugué con jose hoy, todo un fishardo
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      EL naranja es que tiene profit pero no igual que los rojos, aunque hacen malos moves y son muy agresivos la mayoría (pagan muy amplio en bb, etc).

Dale, consigo el mic y hacemos sesión!

Saludos por ahí y a seguir matando regs jaja
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      FELIZ , jugué 150 sits y me desocupé a las 7 de la tarde, tuve mis descansos correspondientes y taan cansado no estoy, nice life, hasta me dan ganas de meter 50 más.

Estoy tomando apunte de los regs porque no soy tan aplicado como redstar de analizar si son ganadores en tiempo real, anoto los nicks de los que vi alguna mano interesante y luego los busco y estudio, es bastante util, me he encontrado con que algunos no son regs sino que fishes multitableros jaja y yo pensando que sus shoves deep con any2 podrían estar bien, buscandole fundamentos.

Grafico $7 :

Iré subiendo grafico cada 500sits creo, espero que la tendencia se mantenga

saludos y gracias a mis lectores
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      :fuuu: partí el dia -100 , logré remontar hasta 0 pero luego bajé a -40 , demasiado fish locoo y poca suerte en los flips y 60/40, tengo que remontar porque si o si tengo que estar jugando sits de 15 el proximo mes si quiero ser supernova, asi que con roi positivo me paso jajajaa :coolface:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      hola gustavo cual es tu nick es PStars?? tambien estoy jugando los fifty de $7 velocidad normal, aunque esta semana no he jugado mucho, la proxima creo que si me pongo a jugar torneos en forma :coolface: :coolface: , asi que por hay nos estaremos encontrando :pokerface: :pokerface:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      en mi primer post sale, para obligarte a leer la historia :coolface:
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Pues a mi tournament shark me da un 9 con 2 estrellitas :(

Suerte gustavo, creo que aun no te he visto por las mesas :nh
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      original de macidi1977

y yo a ti si! ajajaj ojalá te esté yendo bien

saludos!
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      original de gustavo342
      original de macidi1977

saludos!
      Peleando, con el ROI muy bajo :ayfkm LLevo un blog hace casi 2 semanas por si quieres pasarte.

¿Tu nick no es llermaly ? No recuerdo haber coincidido con ese nick en ninguna mesa. ?(
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      mmm ya he jugado contigo 6 fifty, ya te tenia con label rojo :pokerface: :pokerface:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Yo los vi a todos cuando probé los normales, pero los turbos me pueden :coolface:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      original de macidi1977
      original de gustavo342
      original de macidi1977

saludos!
      Peleando, con el ROI muy bajo :ayfkm LLevo un blog hace casi 2 semanas por si quieres pasarte.

¿Tu nick no es llermaly ? No recuerdo haber coincidido con ese nick en ninguna mesa. ?(
      Jajaja que mal observador eres , juegas a pocas mesas.. yo a 24 te podia ver

y lo del ROI despreocupate, es mas importante ser consistente imo

saludos!