Duda con recompensa estelar

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Amigos, debido a que este mes PS estaba en promoción....he alcanzado el status Gold. Con esto se me han liberado 2 bonos de recompensa: 1x25 dolares a cambio de 2500 FPP y el otro de 50 a cambio de 4500 FPP. En forma paralela sigo mi carrera para liberar la recompensa estelar, recolectando VPPs. la pregunta es la siguiente: si cambio mis FPP por estos bonos, se ve afectada de alguna manera la posibilidad de liberar la recompensa estelar?.

Gracias!
  • 1 respuesta
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      No, la recompensa estelar es a traves de los VPP, que no tiene nada que ver con los FPP, salvo que necesitas UN SOLO FPP para liberar la recompensa.
      Otra cosa es la de usar los FPP para liberar el bono. Aqui te van a decir que no compensa para nada esa opcion y que mejor es que te jueges esos FPP en los satellites hiperturbo del sunday storm de 6 jugadores a 235FPP. CVas apder jugar casi once satelites y si ganas tres de ellos (son superfacil de ganar), ya has superado los 25$ y te sale mejor.
      Hay post sobre los mismo y estudios hecho sobre su rentabilidad, incluso videos de como jugarlos para ganarlos