Problema para retirar con tarjeta Net+

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Activé mi tarjeta el 29/08/2009.

He leído por ahí que hay comisión por no usarla en 1 año, y ya han pasado casi 2 en los que nunca la usé.

Ayer pasé 33 euros a la cuenta para probar de retirarlos con al tarjeta en un cajero de Caixa Laietana, pero me cancelaba la operación.

En historial de la tarjeta me sale como Declined.

¿Es porque al no usarla en 2 años ya no se puede utilizar (no tenia fondos para que me cobraran comisión)?

¿O es porque en Caixa Laietana no funciona bien esa tarjeta?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola d0npak0!

Si, hay una comisión de $20 USD por cada año que no la uses, pero debería descontarse en la cuenta directamente, si no puedes retirar quizá se debe a otro motivo, te recomiendo contactar a soporte de neteller para mas información.

Saludos
      Jesús
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Weee.

Ya dí con el problema.

Tenia 33.45€ en la cuenta, y por retirar te cobran una comisión de 4 euros, por lo que no tenia para la comisión.

Saqué en un cajero del Santander 20€ y sí que me lo aceptó.

La comisión pica, pero supongo que saques lo que saques siempre es de 4€ no?
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      fish
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro haya sido solo eso :)

@weider - el fish hablando de fishes :facepalm:

Saludos
      Jesús
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Yo estoy desesperado no se cuantas veces pregunte por aca , No puedo retirar por NET+ por que no me reconoce el Nº de PIN , cuando pongo el PIN el cajero no me reconoce el Nº de PIN , y me dice que envie a mi entidad financiera el siguiente Nº de error 08301

Supongo que es el Nº q esta debajo de una leyenda que dice "card number ending with 4190 Peel back here to reveal your PIN" y ahi tengo que quitar un papelito gris y me aparecen 4 numeros y escritos en letras abajo , no me puedo comunicar con Neteller , en facebook no me responden.....
      Saludos y gracias y por favor confirmenmen que estoy poniendo el Nº de PIN correto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, ese es el número PIN.

¿Ya intentaste en otro banco?... por mientras te contesta soporte de Neteller puedes hacer tus compras como si fuera una simple tarjeta Master Card.

Saludos
      Jesús
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Mira , me llamaron el otro dia (te llaman a tu casa si le pedis)y me dijeron que era porque tenia bloqueada la cuenta , cuando me la desbloquearan la voy a poder usar , veremos ,yo creo que la cuenta se me bloqueo despues de que no pude sacar , en resumen:
      el dinero esta intacto,voy a probar de vuelta en el cajero la semana que viene , y si no puedo pedire un cheque en la sala q tenga el cash y con lo de la cuenta de Neteller volvere a depositar en esa misma sala o usare la targeta como de debito en algun negocio si puedo y que nunca probe , gracias jesus80!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, espero todo se solucione para bien, me cuentas como te fue amigo.

Saludos
      Jesús