Suicidio a mano!

• 9 respuestas
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Me gusta, pero porque la sangre va hacia el frente? mejor pon el vidrio detras
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Nice quedo bastante bien el efecto de sangre saliendo de la boca de la chica a la hora del disparo..

Saludo's!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      mataste a tu novia y lo publicas?!?!?!? 8o

que morboso... publicalo en Goringa.com :fuckyeah

el efecto para que parezca mentira safa... ya sabes que vas a hacer con el cuerpo? tira la data..

:coolface:

EDITA: una pregunta (es que nunca me suicidé), es correcto que la mancha de sangre pegue en la camara? ?(

es decir, el chocolate tendria que salir hacia atras.. contra la pared o el sofa..

que decis? :challenge
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398

Sí, lo de la sangre hacia adelante ya me lo habían dicho y supongo que sí, debería salir para atrás.

La realidad es que la filmación fue improvisada, y cuando fui a editarlo, no había ninguna pared ni nada atrás como para que se note la sangre. Así que decidí meterle sangre hacia adelante. Tampoco la idea es que sea realista, sino simplemente practicar los efectos y eso.

Igualmente tiendo a pensar que algo de sangre tiene que salir para adelante, aunque posiblemente no tanta, y no tan fuerte, pero bueno.

Y es mi hermana, no mi novia.

Voy a seguir subiendo videos a medida que los vaya haciendo, porque la forma de aprender esto es hacer y que te corrijan, hacer y que te corrijan. Así que gracias por cualquier crítica :)
    • oxhal87
      oxhal87
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 13
      La sangre haciia adelante es pura fisica, cuando un objeto en movimiento impacta sobre uno estático la fuerza del impacto gerena una fuerza contraria, es como cuando una bala impacta contra una pared, las esquirlas salen hacia el frente, no salen por el conducto de la bala.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de oxhal87
      La sangre haciia adelante es pura fisica, cuando un objeto en movimiento impacta sobre uno estático la fuerza del impacto gerena una fuerza contraria, es como cuando una bala impacta contra una pared, las esquirlas salen hacia el frente, no salen por el conducto de la bala.
      si genio, pero no tendria que salir en forma de chorro.. sino salpicada hacia edelante.. :facepalm:

pura fisica dice...

:ayfkm
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Mm el video esta muy bien enorabuena porque es un buen trabajo lo unico qe cuando termina la barbilla y la parte inferior de la boca no tiene sangre..

Un minifallo pero muy bien :nh
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      esta cojonudo! presentame a tu ermanaaa, jajjaja
      es coñaa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues esta muy bueno :)