Sufriendo mi desgracia

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Esta es mi triste y mediocre gráfica jugando como MSS en NL pokerstars por los últimos 3 días. La última parte entré en tilt, por un 86 que me armó color runner runner....

Estoy muy deprimido, soy completamente even en showdown y completamente perdedor en nonshowdown...

Si alguie se anima en un reto de convertir a un mediocre en ganador, me pongo como raton de prueba...

¿Como puedo revisar en qué he fallado? Quiero deicr, es claro que es el nonshodown y entiendo que son las manos en que meto dinero y foldeo... pero que filtros puedo meter en el HM para ver esas específicas manos... Muchas gracias de antemano

Sí... la línea roja que esta casi en cero es el EV

Uploaded with ImageShack.us
  • 13 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Con la gráfica solo es dificil ayudarte, podrias añadir las stads generales.
      Un saludo.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      3 dias de down?... pfffff :roto2:

deja de lloran y segui jugando :fuuu:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      original de EmiGesell

Chicos!!! Esto es el rincón del fish :)

El sitio perfecto para postear cualquier cosa y que nadie venga a desmoralizarte. Recordad que todos hemos sido principiantes, así que vamos a mantener el espíritu de esta sección :f_love:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola blag19,

Como te dicen mas arriba, con una gráfica es difícil decir que esta bien o mal, si subes tus estadísticas quizá te podamos ayudar mas.

Saludos!
      Nek
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      blag19 podrias subir las estadísticas?y no te preocupes que todos hemos, pasamos, y pasaremos por esa situación, y no es ninguna desgracia, puede que una putada si lo sea, pero con disciplina, con calma, intentanto aprender cada dia y con pokerstrategy veras como poco a poco esa linea empieza a subir como la espuma, un abrazo y cuenta conmigo para lo que quieras.

Un saludo.
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Pues tres días en down significa mucho para mi. Entiendo y he leído sobre los down brutales de días y semanas, incluso meses sin embargo... soy de microlímites, vivo de esto (en México no se necesita mucho), esos 3 días significaron un % importante de mi bankroll.

Sin embargo, he logrado convertir 5500fpps que tenía en $109 dolares adicionales... así que las perdidas se vieron completamente amortiguadas. No voy a jugar entre 2 - 4 días... Leeré todo lo que pueda de nuevo de la MSS, y haré un tabloide para poner en mi pared delante de mi, con la estrategia.

En un momento pongo mis estadísticas.
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Juego NL10
      PokerStars
      Shorthanded

Hands 16718
      Winnings -81
      EV Winnings -31
      VPIP 13.8
      PRP 12.1
      3bet% 5.3
      4betrange 2.5
      Squezze 3.9
      WTSD 32
      W$SD 55
      W$WSF 42.2
      Cont. Bet 67.3 Succes 47.1
      Turn CB 56.4
      Early UO PFR 10.4
      Middle UOPRF 11.7
      CO UO PFR 16.7
      Buttom UOPFR 20.7
      SB UOPFR 60.3

Agg 2.42
      FlopAgg% 33.6
      TurnAgg% 20.1
      RiverAgg% 18.3
      SB FOLD steal 90
      BB FOLD steal 88
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de sara
      original de EmiGesell

Chicos!!! Esto es el rincón del fish :)

El sitio perfecto para postear cualquier cosa y que nadie venga a desmoralizarte. Recordad que todos hemos sido principiantes, así que vamos a mantener el espíritu de esta sección :f_love:
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Lo miré de pasada y me parece que no pusistes tus stats de steal y steal success, que creo que es importante.

No juego MSS SH (por lo tanto no puedo dar consejos específicos), pero en principio te digo 10 cajas del nivel en esa estrategia creo (repito: CREO) no es un gran down.

Aunque siempre hay algo para pulir, siempre :fdrink

Saludos y a no bajonearse.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Faltan estadísticas importantes, como el robo y el porcentaje de defensa de ciegas, aun que es una realidad que en microlimites es muy difícil tener las NSDW en +
    • sanzjo
      sanzjo
      Bronce
      Registro: 08-17-2011 Artículos: 3
      Estoy hasta los puto huevos de party poker pero que clase de repartidor utilizan???? color runner a la orden del dia
      siempre o casi siempre un K o A en el flop gente que teva sin nada y te gana 30 dolares en una mañan siguien los tutoriales y las tablas de manos de pokerstrategy, esto parece una broma de mal gusto, como puede serque en pokerstars gane dinero y en party lo pierda jugando igual
      menuda mierda!!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi suele ser la varianza sanzjo, aparte, mientras mas fishes haya en la mesa mas badbetazos increibles vas a encontrar ya que no tiran sus manos!, yo estoy jugando en PokerStars y me quejo de lo mismo que tu en Party jeje.

Animo!!

Saludos!
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      colega, con el EV como lo tienes no te quejes de las cartas que les salen al rival, estas jugando con ladrillos, y para mi esto solo tiene un nombre TILT.