Sera Posible??

• 9 respuestas
    • JuacoCT
      JuacoCT
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 18
      ni en tus mejores sueños humedos
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      jajajajajaja

Hola,

Bueno yo por lo menos antes de jugar cash (tampoco tengo mucho tiempo ni juego tan seguido), jugaba era puro ficticio y NUNCA me dieron ni un céntimo. Solo me mandaba cuando jugaba torneo, SnG y quedaba entre los puestos "pagados" o en la mesa final, me enviaban un correo felicitandome por el desempeño, y que casi que ERES UN PRO :s_cool: ahora inténtalo con dinero real, y obviamente no fue lo mismo :fuuu: :facepalm:

Si lo dices porque quieres jugar cash y no tienes como depositar, Te recomiendo obviamente los 50$ de esta escuela pero ya cuando tengas un juego desarrollable, yo cometí el error de querer "Correr"antes de "caminar", y pedi estos dolares hace tiempo cuando sabia de Poker solo lo que pasaban en ESPN en las series mundiales, american cup o los High Stake de Fox Sport, cuando estaba el gran "Grillo" o El Nacho Barbero explicando las jugadas de Esfandiari, Negranu, el zorro Brunson y compañia....

Ahora me arrepiento jeje Mas que todo xq en Venezuela es difícil depositar, ahora se ha aliviado un poco..

Cuando jugué cash me paso como en el episodio de Two a half Men cuando Charlie se fue a las Vegas y llego y le dijo a Alan que habia perdido todo el dinero, y le pregunto como fue eso posible, y charlie le dijo "No es tan facil como lo ves en television, porque no le ves las cartas a tus contrarios" :facepalm: :D :D :D :D :D :D :D

Algo así pensé yo cuando quede en CEERO!!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      no se si sera posible pero cuando me registre y jugue ficticio llegue tener 800k y a las dos semanas me regalaron 2usd, solo me llego un correo diciendo que por ser jugador constante me premiaban y esperaban que me fuera bn, a lo que a los dias los perdi jajaja
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      hay paginas donde te compran playmoney, en google talvez encuentres algunas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de zorrodark
      De verdad? o solo trolleas :coolface: quien querría playmoney (es una pregunta seria por que no me lo imagino)

A varios amigos míos les regalaron 2 dolares por ser jugadores regulares de dinero ficticio.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de FelipeT1
      no se si sera posible pero cuando me registre y jugue ficticio llegue tener 800k y a las dos semanas me regalaron 2usd, solo me llego un correo diciendo que por ser jugador constante me premiaban y esperaban que me fuera bn, a lo que a los dias los perdi jajaja
      me acorde de mis inicios
      con 1000 de ficticio logre 1500k en un mes me regalaron 5usd
      y la suerte de ganar un mtt a los dias de 10+1
      y no quebrar
      lo miro ahora y me parece mucha suerte :P
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      original de FelipeT1
      Exacto, a mi me paso igual hace un par de años. Me regalaron 2$ que los tenia que jugar antes de 15 dias. Y tampoco es que fuera un regular de fictico, jugaba poco, solo que un dia hablando por el chat en una mesa, un chaval argentino muy majete me regalo 25000 fichitas y al dia siguiente me ofrecieron los 2$.

Asi comenzó mi historia en el poker online, y desde ese dia hasta ahora sin depositar ni un centimo en PS ni ninguna de las otras salas que tengo.

Empecé jugando en los sits hyperturbo de 0,01$ de 990 jugadores, en los que en cada mano iban all-in 6 o 7 jugadores :roto2: En esos torneos gané mi primer MTT. Luego vinieron los de 0,10$ de 360p, asi hasta llegar a los sits 1$ 9max, donde ya me dedique a los SNG.

Que tiempos!!!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de nekronmx
      original de zorrodark
      De verdad? o solo trolleas :coolface: quien querría playmoney (es una pregunta seria por que no me lo imagino)

A varios amigos míos les regalaron 2 dolares por ser jugadores regulares de dinero ficticio.
      No es trolling

En google podes encontrar 'sell play money pokerstars' y hay algunas paginas. Claro q no te vas hacer millonario :tongue:
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      no tenia ni idea de esto jajjaja ai un monton de paginas que te compra los play mony

por 1milion playmony te dan 2$ eso ha sido buena :nh