Os gusta el Rap?

• 103 respuestas
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      a mi tambien me gusta mucho :nh
      nach,zpu,zenit,xhelaz,rapsusklei,juaninacka,violadores del verso :pokerface:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de miguelvitela
      a mi tambien me gusta mucho :nh
      nach,zpu,zenit,xhelaz,rapsusklei,juaninacka,violadores del verso :pokerface:
      Son grandes! A mi no me acaba de gustar el hardcore de violadores pero si todos los demás, Entre los que comentaste sumaria a Tote King Falsa Alarma,Chojin y Sin duda alguna Arma Blanca.

Pon tu canción favorita o alguna de ellas. Sino esto no tiene gracia ;-)

Saludos!

PD: Post 2000 para la historia!
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      coincido contigo violadores es muy hardcore, pero kase O siempre se carga un buen ritmo, respecto a tote king (matematicas),falsa alarma(vuelve amada mia),chojin tiene muy su estilo pero me duerme un poco, arma blanca(el y ella cn delux), tambien muy buenos tambien los escucho bueno dejare una de zpu no es mi favorita solo una de mis favoritas :nh

zpu - dulce otoño
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      El RAP chileno la lleva!!!

Saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Esta es bonita si, a mi de ZPU me encanta David contra Goliath, esa canción siempre me hace ver algo nuevo.

De Arma Blanca me encantan Manual De Supervivencia, al frase de "mi pértiga es el vértigo convertido en cenizas" me parecen colosal.

El Extranjero, una canción bastante desconocida pero para mi es de las mejores que he escuchado. Es puro arte. Finalmente Reportaje de guerra es increíble, no se vosotros pero yo siento escalofríos al escucharla.

Buenas noches!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      tupac ese si que era grandee:D no se mucho de rap pero sus canciones estan wapisimas tambien snoop dog tote king y jesuly de lo que escuchado de rap de los mas grandes si os mola tupac veros la pelicula de notorius big tremenda :fdrink salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi me gusta, pero por la cercanía de la frontera con USA que tengo pues es RAP de ellos, en México no conozco muchos, pongan vídeos para conocerles :D

Saludos
      Jesús
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      http://www.youtube.com/watch?v=zqnM-IyYYDs

http://www.youtube.com/watch?v=N4HjsZqOaQ0
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de soulin92
      http://www.youtube.com/watch?v=zqnM-IyYYDs

http://www.youtube.com/watch?v=N4HjsZqOaQ0
      No me puedo dormir, me pregunto. El RAP este es lo que me parece y se basa en hacerse el gangster o tiene algún sentido.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      a mi me gusta as preguntado cual nos gusta no como tiene que ser bueno y no e pegado los mejores videos conforme a sentido se refiere pero otras canciones si que tienen sentido de cuando los negros tenian que vivir en barrios marginales y la policia los detenia y les pegaba asi por que si y ams cosas tupac tubo mucho movimiento en el mundo del rap bueno solo doy opiniones jeje salu2 gente
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Muchas gracias soulin, la verdad es que yo no me salid el rap español y no conozco otros horizontes. Es interesante ver lo que se entiende por rap en el otro lado del charco. Supongo que el distinto estilo de vida de la masa es lo que marca la diferencia.

Saludos!
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318

un clasico.......yo conoci el rap con este disco y con este grupo....y creo k aun nadie les a igualado en españa....
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      I LOVE RAP :heart: :D

he visto q habeis mencionado a nach y zpu y hay una q hacen los 2 q me gusta mucho aun siendo de madrid xD ,se llama noches en bcn

en madrid cada vez sale mas gente potente,la mayoria de los de la familia de manzzini brothers se lo curran mucho y hay uno q es de mi barrio,se llama xcese,tambien molan, primer dan,black bee,duddi wallace.. y a los latinos os gustara invandra xD tambien se lo curra mucho.y tambien cualkiera q vaya de la mano de jotamayuscula y supernafamacho bienvenidos sean xD

tambien hay un xabal de madrid q hizo un cd q me encanto xq es diferente,is fresh xD escuxe otras canciones y no m gusto muxo pero este cd me pillo en una epoca de gangsta-rap y escuxe este cd y me encanto supongo q por ser diferente a lo q estaba escuxando como el tipico gangsta como primer dan o el americano std (2pac,snoop,drdre,fifty,xzibit...)q escuxaba siempre xD el xabal se llama mitsuruggy y el cd se llama la luz. salu2 y viva biggie :D
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      este xabal no le investigao lo suficiente para juzgarlo xq mas o menos despues de encontrar esta cancion deje de buscar musica como un cosaco y hace muxo q no me rayo a buscar cosas y a investigar por ahi,pero lo q esta claro esq en este videoclip se lo curro muchisimo.

cuanto mas os guste el rap supongo q mas os gustara esta cancion,lo digo xq salen caratulas y tal muy famosas y las cambia las iniciales por las suyas y tal...con lo q contra mas caratulas conozcais mas os molara,digo yo... :D

http://www.youtube.com/watch?v=Dy8i_6uj0Ic
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      voy a decir otra y paro q como siga no paro de poner gentucilla,me las gozo xD viva el HIP HOP :fuckyeah :D

es un temita de spanish fly q esta muy guapo el sonido para ser sonido español,esq soy muy yanki y me mola encontrar sonido potente en españa a parte del caja bombo q muxo me tiene q gustar lo q me esta contando para q no m acabe cansando.tiene un par de años pero sigue sienfo fresh, y q decir de las del pirulo :D

http://www.youtube.com/watch?v=8JX02FwhC6A
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      en lo personal a mi no me llama la atencion el rap tipo gangster que solo habla de droga armas violencia y bandos, me agrada mas que se hable de las filosofias de la vida, experiencias ideas pensamientos etc.
      jesus80: de mexico el mas famoso me parece que es cartel de santa, son de aqui de monterrey, mexico.
      saludos :f_biggrin:

pd: julitostyle esta bueno el estilo de quilate
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas, a mi me gusta todo tipo de hip hop o rap, aunque haya alguno que parezca rap pop pero bueno ( mala rodríguez y el porta por poner un ejemplo, sin intención de ofender a quienes les guste, es mi modesta opinión).

Empecé con sfdk, el chojin, CPV, 7 notas 7 colores y después fuí descubriendo a gente nueva, hasta terminar escuchando cypress hill, violadores del verso, h mafia, hablando en plata, Tote king, Shotta, Xhelazz y r de rumba ( en solitario y juntos), ari, y alguno más que me dejo por ahí. Del chacho brodas y de hipnotk he oído algún tema y me han gustado.

Luego también escuché algún grupo que hace hip hop latino, control machete por ejemplo, y otros más, que no tengo el gusto de recordar sus nombres, un saludo :fdrink
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Juliostyle me hace gracia porque no se si eso es innovar o comercializar pero no vamos a entrar en eso ya que todos tratan de ganar pasta de lo que producen claro.. Pero de todos modos la segunda canción tira a raggaeton eh! xD

original de miguelvitela
      en lo personal a mi no me llama la atencion el rap tipo gangster que solo habla de droga armas violencia y bandos, me agrada mas que se hable de las filosofias de la vida, experiencias ideas pensamientos etc.
      jesus80: de mexico el mas famoso me parece que es cartel de santa, son de aqui de monterrey, mexico.

Este es el mio, escucha nach y ZPU seguro te gusta.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de miguelvitela
      +1